Que yo recuerde,a mi me duro entre 10-15 horas.Es mas bien cortitoMe subscribo .
Los que lo sacaron cuanto tiempo les llevo? Este es más rapido que el Olympus?
Saludos! lee:
Si amigo es corto... a mi una semana, pero poruqe tambien me dedique a otros juegos, pero si solo juegas a este en menos de una semana lo haces....Me subscribo .
Los que lo sacaron cuanto tiempo les llevo? Este es más rapido que el Olympus?
Saludos! lee:
MODO DIFICIL... el mismo trofeo lo dice...Hola muchachos tengo un duda...
Para el trofeo Zeus May Cry, se exige la dificulta "Espartano" ó "Dios"?
Saludos y espero respuesta!
Si el mismo trofeo lo dice, pero en el juego se llaman por otros nombres...sera Espartano supongo...alguien que lo pueda confirmar?.MODO DIFICIL... el mismo trofeo lo dice...
Ps si ese... una vez pasado el dificil se desbloquea el Dios q es peor aun... jejeSi el mismo trofeo lo dice, pero en el juego se llaman por otros nombres...sera Espartano supongo...alguien que lo pueda confirmar?.
Saludos!
D naa... pa eso estamos...Bien, entonces Espartano. Muchas gracias memin. Saludos!
Debes mantenerte defendiendo todo el rato con L1, y cuando puedas les das un golpe con nunca les hagas combos o iran bajo tierra y es muy dificil de esquivarlas.Las keres son insoportables en el modo difícil
Yo le mente unas cuantas maldiciones cree me, vi hasta el Video y nada... y lo q hice al final fue esquivar y contraatacar todo el rato... no sigas el Video como tal... solo contraataca todo lo q puedas..Las keres son insoportables en el modo difícil
See lo que imaginaba, son juegasos!. Asi que muchas gracias abaddon , creo que seguiré por Olympus, y luego el 1, 2 y 3!@venavidez
Buenos y faciles son todos,asi que si puedes,yo te recomendaria que los juegues por orden cronologico
Hola amigo, el orden cronologico es:See lo que imaginaba, son juegasos!. Asi que muchas gracias abaddon , creo que seguiré por Olympus, y luego el 1, 2 y 3!
Saludos! lee: