Tienen que morir quemados. Hazlo en la arena, tal como pone la guía y en 5 minutos tienes el trofeo.una duda,,, el d quemar a 500 enemigos,, es solo quemarlos o tienen q morir quemados..??
para mi es el 3 pues aun no lo saco xk no paso del primer caballo de agua haha,,,
Pues a mi casi no me costo el GOW 1 y en los otros cuatro GOW estoy sacandoles el platino y pues no creok esten tan dificiles pero aber k tal me va ademas en tres ya ya solo me fantan como 5 trofeos para el platinoEl GoW 3 es sin duda el más complicado de pasarlo, pero para sacar el platino, sin duda, el GoW 1.
aparecen en kualkier dificultad...las posiciones divinas aparen en cualquier nivel de dificultad??? es k yo ya acabe el juego en dificil y solo me faltaron dos poseciones y kiero ver si puedo enpezar el juego en dificil otra vez para ver si aparecen o debo de empezar otra partida desde cero y en otra dificultad
Posiblemente una sea la que se consigue donde se compran las cosas y la otra puede que sea la de Sparta, aun asi, dime las que tienes y te intentare ayudarlas posiciones divinas aparen en cualquier nivel de dificultad??? es k yo ya acabe el juego en dificil y solo me faltaron dos poseciones y kiero ver si puedo enpezar el juego en dificil otra vez para ver si aparecen o debo de empezar otra partida desde cero y en otra dificultad
Pues me faltan dos es la de esparta y la k creo es de ares (esa k parece una cadena) de ahi en fuera todas las demas ya las tengo incluso la k esta en el lugar donde compras las cosasPosiblemente una sea la que se consigue donde se compran las cosas y la otra puede que sea la de Sparta, aun asi, dime las que tienes y te intentare ayudar
La de esparta se consigue haciendo el minijuego del sexo 3 veces y al terminar te la daran y las cadenas de ares estan nada mas llegar al reino de la muerte, nada mas cruzar el portal caminas en linea recta hacia la derecha y estaran alliPues me faltan dos es la de esparta y la k creo es de ares (esa k parece una cadena) de ahi en fuera todas las demas ya las tengo incluso la k esta en el lugar donde compras las cosas
Gracias por la ayuda para ahora k lo vuelva a empezar voy a ir por esas k me faltanLa de esparta se consigue haciendo el minijuego del sexo 3 veces y al terminar te la daran y las cadenas de ares estan nada mas llegar al reino de la muerte, nada mas cruzar el portal caminas en linea recta hacia la derecha y estaran alli