Creo q es espartano dificil y Dios Muy dificil.hola alguien me podria decir cual es el (Modo Dificil) para el trofeo?
espartano o dios?
creo que sera dios pero para asegurarme.
Contrataques y furia de thera, evitar que te de cuando ataque y usa con la furia de thera para ponerle una bombaYo me he atascado donde la hija de tanatos,si me pudierais dar algun consejo...
Si, hay de sobra , como en todos los GoWuna duda, me parece que tanto para lo ojos de gorgona, plumas y cuernos necesitamos 15 para que nos den el trofeo, igual que en chains of olympus hay de sobra, a ver si me lo pueden aclarar, un saludo
No,el cofre es imposible de abrir,solo te sirve para conseguir el trofeo.Ten en cuenta que Midas lo ha convertido en una unica pieza de oro,por lo tanto es como si no tuviese tapa xDtengo una duda con el trofeo El Truco de Midas ese cofre, se habre en algun momento? no munca se habre y solo hace el esfuerzo de que lo habre...?
Eso esta pegao con superglu es imposible de abrir !!!tengo una duda con el trofeo El Truco de Midas ese cofre, se habre en algun momento? no munca se habre y solo hace el esfuerzo de que lo habre...?