Guía Trofeos God of War: Ghost of Sparta

Minotauro.

M-I-N-O-T-A-URO
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Mexico
Exelente guia !!
--- [ Añadido ] -----
No men , no es mucho lo dificil , es facil!! :D
 
Última edición:

Manji_Rocks

Manji_Rocks
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
107
Karma
20
Ubicación
Almería
Me he pasado el juego en dificil, me he echo todos los desafios, comprado la reliquia del templo de zeus pero me debe faltar alguna reliquia porque no salto el oro, hay alguna forma de conseguirla sin tener que pasarme de nuevo el juego? en la guia de trofeos no avisaba que este trofeo fuera perdible...
 
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
98
Karma
14
Ubicación
México
Vaya! De los trofeos platinos mas facil de conseguir de los God of War.

De hecho me meti a la guia solo por un trofeo oculto "Que grite" No habia manera de saber que salia así :ein: Porque el trofeo oculto "El truco de Midas" me salio por pura curiosidad, pensé que si dejaba presionado el boton O el cofre iba ceder en algun momento :cunao:

Y una lastima que los trofeos fueran tan trucados: Que la mayoria se puedan sacar desde la Arena y con los cheats activados Asi le quitan todo el reto y diversion :facepalm: Pense que esta vez sí iban a desabilitar los trofeos si activabas los cheats (como en God of War III). De hecho el unico trofeo medianamente dificil fue el de pasarlo en dificil, porque ya ni el Desafio de los Dioses represento un gran reto, bastante faciles los de esta version. Aunque sigo agradeciendo que no te pidan pasarlo en MUY DIFICIL :buf:

En fin con esto junto los 5 platinos de los 5 juegos de God of War. Esperemos el nuevo God of War Ascention venga mejor en trofeos ahora que supuestamente traera un innovador Multijugador Online :elefante:

PD: Este juego junto con el de Chains of Olympus fue de los pocos que disfrute mucho jugarlos en 3D sin acabar todo mareado. Muy buenos efectos, en momento hasta se me olvidaba que era un juego porteado el PSP :p

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@DraZiK dijo:
A mi me paso lo mismo. Estuve 10min. dejando que me diera de ostias hasta que creí que era un error del juego o algo. Y al final me salio casi terminando el juego.

Un saludo.
Al de la guia se le olvido decir que es un trofeo automatico. De hecho TODOS los trofeos bronce son automaticos (menos el de las prostis :D )

No recomiendo checar las guias antes de jugar el juego, sobre todo si esta lleno de trofeos OCULTOS. No sé como puede haber gente que las consulta, tee spoilean TODO el juego. Yo siempre las consulto cuando paso el juego y no supe como conseguir tal trofeo ya sea oculto o muy dificil.
 
Última edición:

Tuffy_Strife

Tuffy_Strife
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
21
Karma
0
Ya tengo el primero, a ver si para hoy me saco este también. Gracias por la guía.
 

ssc1741

sergio_salas
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
31
Karma
4
Ubicación
España
bueno, me he quedado atascado en una zona cerca del final(creo) en la q salen brujas y trols ,
algun consejo para matarles y encima he jodido el r2 de una ostia al mando , esq es desesperante

ya me lo consegui pasar la solucion es primero te cargas a las brujas tirando lanzas y luego los trols , asi es mucho mas facil
 
Última edición:

sietereal7

sietereal7
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
125
Karma
14
Platino logrado la semana pasada.... muy buen juego, entretenido...

no mata el mate sacar los trofeos...
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
40
Karma
3
Ubicación
en mi casa
gracias por la guia de trofeos es algo complicado conseguir el platino, lo que si es complicado es el god of war 1 i 2 que tienen tela pero consegui sus platinos i ase poco el chains of olympus i ahora voi a por este platino muajaja (pero mas tarde a por god of war 3 jaja).
 

damiank0

verdolagarcia
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
78
Karma
4
Ubicación
Bogota, Colombia
Voy por este Platino!!. aunque ya me lo estoy terminando... pa la segunda vuelta le saco los coleccionables!... Gracias por la Guia.
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@Skorpion los coleccionables son como en el chains of olimpus que sobran o aki hay que cogerlos todos¿

en el chains no me hizo falta mirar la guia para ellos, no se si en este seran igual
 

sietereal7

sietereal7
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
125
Karma
14
Igual que en el Chains.... sobran..... por tanto no es complicado ubicarlos..... intuicion al ir recorriendo el juego....
 
Superior