ulises0011
ulises-rey
bueno tengo un problema termine de coger el ultimo cuerno del el juego justo como esta en el video pero al parecer deje una pluma. quien me podria decir donde puedo encontrar una. gradias
creo que en los desafios te salen o en las arenas es eso cierto?bueno tengo un problema termine de coger el ultimo cuerno del el juego justo como esta en el video pero al parecer deje una pluma. quien me podria decir donde puedo encontrar una. gradias
hay mas de 15 cuernos?es que llevo 14 y estoy ,mas adelante de donde se ve en el ultimo video k koge el ultimo cuerno
a ver si este finde me lo finiquito,dicen que los desafios son mas faciles que los de chains of olimpus no?
--- [ Añadido ] -----
creo que en los desafios te salen o en las arenas es eso cierto?
--- [ Añadido ] -----
hay mas de 15 cuernos?es que llevo 14 y estoy ,mas adelante de donde se ve en el ultimo video k koge el ultimo cuerno
aclarame esta duda @Skorpion
Si,hay algunos cuernos extras.De hecho hay coleccionables de sobra de todas las clases,asi que no te preocupes demasiadohay mas de 15 cuernos en el juego?
se me fueron 2 u.u
espero que si por que ya no le he avanzado. me da miedo XD
se me quemo la ps3 u.uSi,hay algunos cuernos extras.De hecho hay coleccionables de sobra de todas las clases,asi que no te preocupes demasiado
Cuando llegues al nivel te daras cuenta.Es basicamente una cueva con diversas cosas transformadas en oro y en la que hablaras con un rey.Como te digo no te preocupes porque sabras cuando has llegado xDHola gente, consulta el trofeo del cofre de Oro, me pueden decir donde esta, osea, en que nivel esta?
Ah ok, entonces no es tan dificil de perderlo, gracias!!!Cuando llegues al nivel te daras cuenta.Es basicamente una cueva con diversas cosas transformadas en oro y en la que hablaras con un rey.Como te digo no te preocupes porque sabras cuando has llegado xD
Si mal no recuerdo esta en mitad del camino que tienes que seguir para avanzar,asi que no te preocupes xDAh ok, entonces no es tan dificil de perderlo, gracias!!!
Gracias, ya lo saque y lo pase, ahora a sacar la ultima reliquia y hacer los desafios...Si mal no recuerdo esta en mitad del camino que tienes que seguir para avanzar,asi que no te preocupes xD