Guía Trofeos Final Fantasy XIII

¿Dificultad del Platino?

• Total de votantes
    515

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@Bielo dijo:
@Israles dijo:

Ya tengo el platinazo jodeeeeer, oye una cosa, yo cuando me puse a hacer lo de los accesorios y armas solo tenia cinco millones de guiles, haz como yo, sube todo y conforme subes y evolucionas y ya esta en la forma ke kieres, pues lo vendes y asi lo que vas perdiendo lo cas ganando, si yo con cinco millones me falto solo doscientos mil guiles tu con nueve millones tienes ke ir sobrao. Tirale y haz eso como despeus no piensas guardar que mas dao, yo cuando me han daod el trofeo de colencionable ese solo tenia un naipe de fuego (el puto naipe ke me dejo asustado) y las armas mas malas para cada personaje, esas ke cuestan dos mil.
lo intentare,pero segun tengo calculado no creo que llegue XD

Unido
mayo 15, 2011
@Israles dijo:
@Bielo dijo:

lo intentare,pero segun tengo calculado no creo que llegue XD
Pero si yo e llegado con cinco millones tio, eso si yo tenia todas las armas compradas, solo tenia que subirlas, pero bueno excepto las que valen 200000 las otras son baratas, intentalo tio, si te falta algo sera como mucho cien mil o asi, eso con perfumes lo consigues como hice yo con los 200000 que me faltaron

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Bielo

Ahí tiene razón, yo en realidad el dinero para mejorar equipo lo saqué de los Perfumes, sacaba en torno a un millón cada hora, más o menos (es que a mí no me daban Lingotes de Platino xD) De todas formas, pregunto, que nunca se sabe: no estarás subiendo CADA ARMA hasta su forma final, ¿no? A ver si te vas a haber liado, que a mí me pasó, y luego descubrí que, por ejemplo, aunque hubiese 8 tipos distintos de arma final (por ejemplo, Arma Omega con distintas características, una con velocidad plus otra con pronto aturdimiento, etc etc) con subir UNA vez valía. Lo digo porque yo subí tres versiones distinas de las armas de Lightning hasta Arma Omega como si fuese idiota antes de darme cuenta de que no era necesario xD

Unido
mayo 15, 2011
@SaiSaEr dijo:
@Bielo

Ahí tiene razón, yo en realidad el dinero para mejorar equipo lo saqué de los Perfumes, sacaba en torno a un millón cada hora, más o menos (es que a mí no me daban Lingotes de Platino xD) De todas formas, pregunto, que nunca se sabe: no estarás subiendo CADA ARMA hasta su forma final, ¿no? A ver si te vas a haber liado, que a mí me pasó, y luego descubrí que, por ejemplo, aunque hubiese 8 tipos distintos de arma final (por ejemplo, Arma Omega con distintas características, una con velocidad plus otra con pronto aturdimiento, etc etc) con subir UNA vez valía. Lo digo porque yo subí tres versiones distinas de las armas de Lightning hasta Arma Omega como si fuese idiota antes de darme cuenta de que no era necesario xD
Joder que suerte, yo consegui 200000 en una hora y media con los perfumes, para gustos colores tio, a mi lingotes si ke me daban bastantes jajajaja cada juego es un mundo tio. Respecto a lo de las armas yo kreo ke si ke lo sabe, y lo dicho israeles dale caña que creo que si que te dara.
--- [ Añadido ] -----
Aver si se actualiza esto para que salga que tengo once platinos jajajajaja, con lo que me a costado kiero mostrarlo ya jue jajajajajaja.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Bielo dijo:
@SaiSaEr dijo:

Joder que suerte, yo consegui 200000 en una hora y media con los perfumes, para gustos colores tio, a mi lingotes si ke me daban bastantes jajajaja cada juego es un mundo tio. Respecto a lo de las armas yo kreo ke si ke lo sabe, y lo dicho israeles dale caña que creo que si que te dara.
--- [ Añadido ] -----
Aver si se actualiza esto para que salga que tengo once platinos jajajajaja, con lo que me a costado kiero mostrarlo ya jue jajajajajaja.
¿Conseguiste entonces al final lo de los accesorios? ¿O me estoy liando y al que le faltaban los naipes era israeles? xD
Tengo tantos frentes abiertos que ya no se ni donde estoy xD

Unido
mayo 15, 2011
@SaiSaEr dijo:
@Bielo dijo:

¿Conseguiste entonces al final lo de los accesorios? ¿O me estoy liando y al que le faltaban los naipes era israeles? xD
Tengo tantos frentes abiertos que ya no se ni donde estoy xD
si si, el del naipe era yo, el puto naipe de los cojones, es lo unico ke me faltaba, cogi el ke estaba en la estepa y ale, arreglao jajajajajaja, tengo el platino ya y todo tio, enserio no se me habria ocurrido buscar el naipe, si no me dices akello habria pasado del juego.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Bielo dijo:
@SaiSaEr dijo:

si si, el del naipe era yo, el puto naipe de los cojones, es lo unico ke me faltaba, cogi el ke estaba en la estepa y ale, arreglao jajajajajaja, tengo el platino ya y todo tio, enserio no se me habria ocurrido buscar el naipe, si no me dices akello habria pasado del juego.
Yo estuve UNA SEMANA ENTERA con el temita de los naipes y los aros, intentando buscar una solución, porque claro, estaba como tú, no sabía si los había cogido o no. Al final me hice todos menos eso, y resultaba que ya los había tenido, así que no me dio problema xD
Enhorabuena, no es un Platino corto precisamente

Unido
mayo 15, 2011
@SaiSaEr dijo:
@Bielo dijo:

Yo estuve UNA SEMANA ENTERA con el temita de los naipes y los aros, intentando buscar una solución, porque claro, estaba como tú, no sabía si los había cogido o no. Al final me hice todos menos eso, y resultaba que ya los había tenido, así que no me dio problema xD
Enhorabuena, no es un Platino corto precisamente
No es que sea corto o largo, pero lo que jode es trofeos tontos como este del coleccionista, yo lo veo mu tonto eso tio, y mas si tenemos en cuenta de ke si no lo sabes puedes vender algo y cagarla tio, no por venderlo, porke te cuenta como si lo tuvieras pero si que si tiene alguna evolucion ya la has cagado. encima te exigen objetos carisimos /tropezaedros, materia oscura, adamantita...) y te dan muy muy muy poco dinero tio.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Bielo dijo:
@SaiSaEr dijo:

No es que sea corto o largo, pero lo que jode es trofeos tontos como este del coleccionista, yo lo veo mu tonto eso tio, y mas si tenemos en cuenta de ke si no lo sabes puedes vender algo y cagarla tio, no por venderlo, porke te cuenta como si lo tuvieras pero si que si tiene alguna evolucion ya la has cagado. encima te exigen objetos carisimos /tropezaedros, materia oscura, adamantita...) y te dan muy muy muy poco dinero tio.
Bueno, piensa que lo largo y complicado que es conseguir el Platino de FFXIII lo compensaron haciendo el del FFXIII-2 tirado xD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@SaiSaEr dijo:
@Bielo dijo:
Bueno, piensa que lo largo y complicado que es conseguir el Platino de FFXIII lo compensaron haciendo el del FFXIII-2 tirado xD
tampoco te creas que es muy facil el platino del 13-2 porque los puzzles de las manos del tiempo son dificiles,madre mia la de horas que le eche para sacarlo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@locoporkko dijo:
@SaiSaEr dijo:

tampoco te creas que es muy facil el platino del 13-2 porque los puzzles de las manos del tiempo son dificiles,madre mia la de horas que le eche para sacarlo
Ya, pero es que lo más complicado es eso y vencer a Atila, hombre xD
Si hubiesen puesto algo en plan "ten a todos los monstruos" pues habría sido otro cantar, pero sólo te pedían un par de monstruitos, (raros eso sí). A mí lo que más tiempo me llevó fue una cosa de misiones secundarias en el lugar ese del Eclipse, Yaschas creo que era, no me acuerdo

Unido
mayo 15, 2011
@SaiSaEr dijo:
@locoporkko dijo:
Ya, pero es que lo más complicado es eso y vencer a Atila, hombre xD
Si hubiesen puesto algo en plan "ten a todos los monstruos" pues habría sido otro cantar, pero sólo te pedían un par de monstruitos, (raros eso sí). A mí lo que más tiempo me llevó fue una cosa de misiones secundarias en el lugar ese del Eclipse, Yaschas creo que era, no me acuerdo
Ostias entocnes tu tienes el XIII-2 es muy complejo ese o que¿?¿? no hay trofeos pesaditos como este¿?¿? lo que yo e visto es uno que dice que as de subir todo al nivel 99 antes de ir a por los fragmentos. eso de los fragmentos es algo que debes de ir aposta a por ellos¿?¿? o puedes ser que te encuentres alguno sin querer lo digo porque si cojes uno sin querer y despues se te bloquea el otro trofeo vaya una full.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Bielo dijo:
@SaiSaEr dijo:

Ostias entocnes tu tienes el XIII-2 es muy complejo ese o que¿?¿? no hay trofeos pesaditos como este¿?¿? lo que yo e visto es uno que dice que as de subir todo al nivel 99 antes de ir a por los fragmentos. eso de los fragmentos es algo que debes de ir aposta a por ellos¿?¿? o puedes ser que te encuentres alguno sin querer lo digo porque si cojes uno sin querer y despues se te bloquea el otro trofeo vaya una full.
El juego es muy sencillo en realidad, dejando aparte ciertos combates, pero creo que para eso deberíamos hablarlo en el Hilo correspondiente, para no desviarlo

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Bielo dijo:
@SaiSaEr dijo:

el mas pesado para mi fue el de los fragmentos por los puzzles que te digo ya que son aleatorios y nadie te puede ayudar,lo tienes que sacar tu solo y ese es el mas dificil los demas son de sacarlo con tiempo lo unico que tendras que sacar el trofeo del nivel 99 antes que el de los fragmentos pero por lo demas es mas facil que el 13

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
estuve haciendo un inventario de todo lo que tengo y lo que me falta y me preocupa que no tengo el anillo de frio, anillo de aire y el anillo de tierra.

donde los puedo conseguir?

Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Platino conseguido weeeeeeeeee,no ma echo falta vender ninguna arma XD ,con los accesorios a sido suficiente y aun asi ma sobrado 500.000 XD ahora dare un descanso a la ps3 XD que es la querida de 60gb y la e dado mucha tralla,muchas gracias a todos,de todas formas seguire ayudando a quien aga falta ^^

Unido
agosto 1, 2008
@ScreaM2384 dijo:
estuve haciendo un inventario de todo lo que tengo y lo que me falta y me preocupa que no tengo el anillo de frio, anillo de aire y el anillo de tierra.

donde los puedo conseguir?
Pues si no recuerdo mal esos objetos solo salen dos veces en el juego, y si los has vendido sin mejorarlos...... que es lo que me paso a mi.... con 100 horas. A ver si algun dia me da y empiezo otra vez a por el platino.... uff que largo.

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
@DarkJuanda dijo:
@ScreaM2384 dijo:

Pues si no recuerdo mal esos objetos solo salen dos veces en el juego, y si los has vendido sin mejorarlos...... que es lo que me paso a mi.... con 100 horas. A ver si algun dia me da y empiezo otra vez a por el platino.... uff que largo.
no he vendido nada de lo que he recogido entonces no creo que sea por eso D: tambien he intentado recojer todos los cofres que he visto (menos los de la estepa que me quedan muchos)

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@ScreaM2384 dijo:
@DarkJuanda dijo:

no he vendido nada de lo que he recogido entonces no creo que sea por eso D: tambien he intentado recojer todos los cofres que he visto (menos los de la estepa que me quedan muchos)
anillo del frio -> te lo dan al completar la mision de caza 11 La arrogancia del valiente

los otros 2 anillos son tesoros de la stepa

Superior