Guía Trofeos Final Fantasy XIII

¿Dificultad del Platino?

• Total de votantes
    515

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@Bielo dijo:
@Israles dijo:

Esque guantes tenia dos, y subi y desmonte uno, y consegui un tropezaedro que fue el que gaste en subir la mierda de arma de ligh y quedarme como al principio pero con un millon y medio menos de guiles, una mierda vamos, estoy como al principio pero lo dicho con un millon y medio menos de guiles, quiero llorar. Encima no me dan tropezaedros tio, no se que hacer ya.
yo te digo que no te obsesiones por ellos,cuando solo te falte el trofeo de accesorios (como estoy yo ahoramismo XD),que necesitaras bastante dinero,al conseguir lingotes de los adamantaimai esos ( el nombre no se si es asi al 100%), de tantos que mataras te soltaran alguno,ami tambien me paso lo mismo,gaste el dinero para nada,fallo mio,y el otro dia despues de darle para conseguir platinos,uno me solto un tropezaedro, asi que veras que cuando vayas a por dinero conseguiras alguno y solucionaras el error

Unido
mayo 15, 2011
@Israles dijo:
@Bielo dijo:

yo te digo que no te obsesiones por ellos,cuando solo te falte el trofeo de accesorios (como estoy yo ahoramismo XD),que necesitaras bastante dinero,al conseguir lingotes de los adamantaimai esos ( el nombre no se si es asi al 100%), de tantos que mataras te soltaran alguno,ami tambien me paso lo mismo,gaste el dinero para nada,fallo mio,y el otro dia despues de darle para conseguir platinos,uno me solto un tropezaedro, asi que veras que cuando vayas a por dinero conseguiras alguno y solucionaras el error
El nombre esta bien dicho, son adamantaimais y adamantodontes, aunque lo que yo mato es siempre el adamantodonte que tiene menos vida que el adamantaimai y da la misma EXP y los mismos objetos, siempre mato al que esta en la estepa al lado del guardar ese, lo mato guardo reinicio lo mato guardo reinicio y asi siempre.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@Bielo dijo:
@Israles dijo:

El nombre esta bien dicho, son adamantaimais y adamantodontes, aunque lo que yo mato es siempre el adamantodonte que tiene menos vida que el adamantaimai y da la misma EXP y los mismos objetos, siempre mato al que esta en la estepa al lado del guardar ese, lo mato guardo reinicio lo mato guardo reinicio y asi siempre.
ami solo me salen los long gui,shao long gui y el adamataimais XD,por eso te digo, tu sigue,cuando vallas ya apor dinero pues de tanto ir para conseguirlo alguno te lo soltara,yo no lo esperaba y hay me lo dieron jejejejjejeje, y yo hago lo mismo con el bicho de la stepa,guardo ,lo gano y si me da algo guardo,si no pues cargo y asi siempre XD

Unido
mayo 15, 2011
@Israles dijo:
@Bielo dijo:

ami solo me salen los long gui,shao long gui y el adamataimais XD,por eso te digo, tu sigue,cuando vallas ya apor dinero pues de tanto ir para conseguirlo alguno te lo soltara,yo no lo esperaba y hay me lo dieron jejejejjejeje, y yo hago lo mismo con el bicho de la stepa,guardo ,lo gano y si me da algo guardo,si no pues cargo y asi siempre XD
Oye tu sabes una buena forma de conseguir muchos de los siguientes catalizadores¿?¿? adamantita creo que se llama, perovskita y uraninita.
--- [ Añadido ] -----
Joder, con la mierda del trofeo de tener todas las armas y accesorios, es un rollazo porque macho esque hay muchas distintas y eso te obhliga a conseguir muuuuuuuuucha pasta y aki no hay forma de conseguir dinero rapido, todo va lentisimo. Sabeis si en el XIII-2 hay un trofeo de este tipo¿?¿?¿?

Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@Bielo dijo:
@Israles dijo:

Oye tu sabes una buena forma de conseguir muchos de los siguientes catalizadores¿?¿? adamantita creo que se llama, perovskita y uraninita.
--- [ Añadido ] -----
Joder, con la mierda del trofeo de tener todas las armas y accesorios, es un rollazo porque macho esque hay muchas distintas y eso te obhliga a conseguir muuuuuuuuucha pasta y aki no hay forma de conseguir dinero rapido, todo va lentisimo. Sabeis si en el XIII-2 hay un trofeo de este tipo¿?¿?¿?
se que la materia oscura te la da los shao ling gui,pero con la misma probabilidad que el tropezaedro,yo por eso e calculado las que me hacen falta,con las armas que me hacen falta para conseguir el dinero, ya que me da que tardare menos XD

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Estaba jugando en el Cap XII peliando contra un Adamanquelis (algo asi) y Fang hizo un ultimo Golpe de 99.999 (lo que alcanze a percibir) y no me salto el trofeo xdd

Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@ScreaM2384 dijo:
Estaba jugando en el Cap XII peliando contra un Adamanquelis (algo asi) y Fang hizo un ultimo Golpe de 99.999 (lo que alcanze a percibir) y no me salto el trofeo xdd
tienes que hacer mas que eso XD que solo lo consigues si tienes los guantes de genji equipados o con el ataque mas fuerte del eliodon XDD

yo cada dia que juego (que solo son 3 dias a la semana un par de horitas XD) lo flipo un poco mas con este juego XD,el otro dia solo me solto 6 lingotes y a duras penas,hoy jugando menos tiempo me suelto 8 lingotes y 3 tropezaedros XD al final acaba conmigo este ultimo trofeo XD

Unido
mayo 15, 2011
Bueno bueno, poco a poco, ahora mismo tengo todas las armas te todos lols personbajes en su primera forma ahora me queda subirlas a su segunda forma y solo una de ella a la tercera y las armas las tendre todas, solo me quedaran los accesorios, otra putada pero bueno, la materia oscura la comprare a unas malas, por cierto cuando materia oscvura necesitas en total¿?¿? crteo que son seis no¿?¿?¿? y luego adamantita y petrovskita ke no tengo ni una, si eske me cago en los catalizadores.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@Bielo dijo:
Bueno bueno, poco a poco, ahora mismo tengo todas las armas te todos lols personbajes en su primera forma ahora me queda subirlas a su segunda forma y solo una de ella a la tercera y las armas las tendre todas, solo me quedaran los accesorios, otra putada pero bueno, la materia oscura la comprare a unas malas, por cierto cuando materia oscvura necesitas en total¿?¿? crteo que son seis no¿?¿?¿? y luego adamantita y petrovskita ke no tengo ni una, si eske me cago en los catalizadores.
si materias oscuras son 6 ,5 para accesorios y otra para un arma de sahz.y para comprarlas se necesita 5040000 de pasta en total XD, si no fuese por eso yo ya lo tendria,ya que el dichoso shao long gui no la suelta XD

para las demas no se,ami me faltan 5 adamantitas y 34 petrovskita de esos,asi te puedes hacer una idea de cuantas pueden faltarte XD

amos que de unos 10000000 cr que me faltan (entre las armas ,las materias y objetos para subirlas de nivel), tengo ya casi 7000000,asi que espero que esta semana lo tenga ya el trofeo XD

Unido
mayo 15, 2011
@Israles dijo:
@Bielo dijo:

si materias oscuras son 6 ,5 para accesorios y otra para un arma de sahz.y para comprarlas se necesita 5040000 de pasta en total XD, si no fuese por eso yo ya lo tendria,ya que el dichoso shao long gui no la suelta XD

para las demas no se,ami me faltan 5 adamantitas y 34 petrovskita de esos,asi te puedes hacer una idea de cuantas pueden faltarte XD

amos que de unos 10000000 cr que me faltan (entre las armas ,las materias y objetos para subirlas de nivel), tengo ya casi 7000000,asi que espero que esta semana lo tenga ya el trofeo XD
Joder tio, habia leido cien millones jajajaja, luego conte bien los ceros y nooooo jajajajaja menos mal, si eso ley en otro foro, de un chaval ke seve que conto todo lo que necesito, y decia el numero de adamantitas el numero de petrovskas de esas y todo todo y decia que el total eran unos diez millones para todo. yo ahora tengo eso que te dije, todas las armas, las de light las tengo todas ya, e llegado con una a la tercera forma y las demas estan todas en la segunda forma, excepto una que me hace falta una adamantita creo no se ya lo mirare, y el resto pues estan todas para subir a la segunda forma y despeus solo una de ella a la tercera, ahora voy tirando matando adamantaimais ese del eden, que parece que si que suelta mas que el adamantodonte, pero tropezaedros no me sueltas ni uno, con Fang tengo la Lanza de khain al nivel 91 y en seis minutos me ventilo adamantaimais, y asi voy haciendo. llegara un dia en esta vida espero y si no en al otra en que me haga esta mierda de trofeo, la verdad esque exigen tener mucho dinerop para el poco que te dan joder, los lingotes por lo menos 300000 tendrian que dar digo yo no se.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@Bielo dijo:
@Israles dijo:

Joder tio, habia leido cien millones jajajaja, luego conte bien los ceros y nooooo jajajajaja menos mal, si eso ley en otro foro, de un chaval ke seve que conto todo lo que necesito, y decia el numero de adamantitas el numero de petrovskas de esas y todo todo y decia que el total eran unos diez millones para todo. yo ahora tengo eso que te dije, todas las armas, las de light las tengo todas ya, e llegado con una a la tercera forma y las demas estan todas en la segunda forma, excepto una que me hace falta una adamantita creo no se ya lo mirare, y el resto pues estan todas para subir a la segunda forma y despeus solo una de ella a la tercera, ahora voy tirando matando adamantaimais ese del eden, que parece que si que suelta mas que el adamantodonte, pero tropezaedros no me sueltas ni uno, con Fang tengo la Lanza de khain al nivel 91 y en seis minutos me ventilo adamantaimais, y asi voy haciendo. llegara un dia en esta vida espero y si no en al otra en que me haga esta mierda de trofeo, la verdad esque exigen tener mucho dinerop para el poco que te dan joder, los lingotes por lo menos 300000 tendrian que dar digo yo no se.

jajajajaja si fuera tanto dinero pasaria XD,yo te digo que los tropezaedros te los dan,ya que ami ahora me sobran ya y todo XD, en 2 dias man soltado 4 de golpe XD, pero vamos hay que tener muchisima paciencia y poco a poco se saca,yo lo que are sera recaudar el dinero,comprar las armas y guardar,luego transformo y vendo para que me den el trofeo,pero no guardare XD que con tanto dinero me daria para tener casi todas las armas al ultimo nivel XD

Unido
mayo 15, 2011
Ayer vivi un momento magico, de diez adamantaimais, siete lingotes, seis de ellos seguidos, fue un momento como magico jajajajajajaja, joder este tyrofeo es tan aburrido.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Bielo
Si buscas Lingotes de Platino, es decir, guiles, es más fácil que matos a los Shaolong Gui. Si no te dan Lingotes, me parece que te daban Materia Oscura. Igual lo primero no eran Lingotes sino Oro en Polvo, que me parece que eran 30.000 guiles, pero, desde luego, es más habitual que los Lingotes de Platino. Y la Materia Oscura también te hará falta para mejorar armas xD

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
el shao long gui da solo pepita de oro y materia oscura, en igualdad de posibilidades la pepita que el lingote (25%),pero solo un 4% mas la materia (5%) que el tropezaedro (1%), viendo que el shaolong gui es mas dificil de matar y las materias son menos necesarias,ya que el tropezaedro es mas caro y se necesitan mas, yo pienso que es mejor cargarse al adamantaimai ya que tienes mas probabilidades de sacar algo mas jugoso XDD

vamos yo hoy a sido 14 lingotes y 2 tropezaedros en poco menos de 2h, asi que pienso que como muy tarde el sabado cae ya el dichoso trofeo XDD y con eso el platino XD

Unido
mayo 15, 2011
@SaiSaEr dijo:
@Bielo
Si buscas Lingotes de Platino, es decir, guiles, es más fácil que matos a los Shaolong Gui. Si no te dan Lingotes, me parece que te daban Materia Oscura. Igual lo primero no eran Lingotes sino Oro en Polvo, que me parece que eran 30.000 guiles, pero, desde luego, es más habitual que los Lingotes de Platino. Y la Materia Oscura también te hará falta para mejorar armas xD
Pero ese bicho cuanta vida tiene¿?¿?¿? lo digo porque el adamantaimai, me lo cargo en tres minutos y medio, y si este tiene mas vida pues no se, normalmente lo mas que e matado sin que me den nada a sido tres, osea e mataio tres y al cuarto ya me han dado algo, lo que no me han soltado es ni un tropezaedro, ahora voy a reunir pasta y cuando tenga seis millones o siete, guardare y intentare conseguir el trofeo de los accesorios, cuando me lo den cargo (esta idea es de israeles) y asi no pierdo el dinero ni nada y abre conseguido el trofeo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El Shaolong Gui es uno de los dos enemigos más peligrosos del juego, sólo superado por Long Gui. Sin embargo, si sabes hacerlo, es "fácil" de matar. Es un quelónido, sólo que no puedes cargarte las patas para derribarlo, ataca con Artema, Seísmo... todo un encanto. Pero es que con 6 millones, no haces nada. Creo que una Materia Oscura andaba por los 2 millones o una cosa así, y creo que necesitas 2 o 3. Eso sin contar todos los Reactores Compactos y Gelatinas que vas a tener que comprar para mejorar las armas...
Shaolong Gui es complicado de matar la primera vez, te puede durar unos 6 minutos-10 minutos, pero la recompensa es mucho mayor que la de un Adamantaimai. Y por cierto, supongo que ya lo sabrás, pero realmente, con un sólo trapezoedro deberías poder hacerte TODAS las armas (al parecer, hay una serie de armas finales que al desmontarlas te dan hasta TRES trapezoedros. De haberlo sabido antes, no habría hecho lo que tú ahora)
En cualquier caso, lo de conseguir todos los accesorios y luego cargar sin haber hecho todo eso... es una tontería, los accesorios que consigues son en su amplia mayoría de una potencia increíble, y te vendrían muy bien. Además, te puedo asegurar que para cuando consigas todos los accesorios ya lo habrás hecho TODO y no tendrá sentido que te importe haber gastado guiles o no xD

-EDIT-
De momento con lo de los Lingotes de Platino estás teniendo suerte, pero te llegará la sequía, de matar a 10-15 seguidos sin ningún objeto xD nos ha pasado a todos

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
La materia oscura son 840.000 guiles,la de 2.000.000 es el tropezaedro XD vamos yo pienso que es mejor la otra forma,ya que es la que ago y me va bien,solo racha como mucho de 4 que no suelten nada y d eeso no muchas veces,cada 2 me suelen soltar siempre algo,y siempre un par de veces seguidas,pero te doy la razon que en cuanto se saque este trofeo ya estaria todo echo XD

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
bueno estoy en el Cap XIII y puedo conseguir 32 mil PC por batalla
Luego de matar a Wladislaus
queria preguntar si me combiene subir los roles NO principales de cada personaje (Ins, Obs, Pro en el caso de Lightning)?

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@ScreaM2384 dijo:
queria preguntar si me combiene subir los roles NO principales de cada personaje (Ins, Obs, Pro en el caso de Lightning)?
creo que estas donde subes y bajas que hay varios enemigos no?¿ yo hay subi a todos al maximo posible en ese momento, yo te lo recomendaria,ya que asi luego para las misiones secundarias y el combate final estas mas preparado

Unido
mayo 15, 2011
@ScreaM2384 dijo:
Te digo lo mismo que israeles, aparte hay estan los pretorianos que te dan un mineral de esos me parece que es la adamantita o algo asi que es mu necesaria y cara.
Respecto al tema de los lon gui y el dinero. tengo ahora mismo 3 millones de guiles y lo que voy a hacer a partir de ahora es que cada vez que juegue intentare conseguir 1 millon o 1 millon y medio y despeus si me canso lo dejo, ese sera mi ibjetivo, asi no se me hara tan pesado, y cuando llegue a los diez millones, empezare a hacer todos los accesorios y armas y despues sacare el trofeo, y sin guardar partida una vez tenga el trofeo cargare y ya esta, porque lo mas seguro es que la lanza de kain de Fang la desmonte, es evolucionada de la gae bolg, osea que me dara tres tropezaedros, pero no kiero perderla, entonces la desmontare hare el trofeo y despues al cargar paretida seguire teniendola, gran idea la tuya israeles jajajajaja no lo habia pensado.

Superior