Guía Trofeos Final Fantasy XIII

¿Dificultad del Platino?

• Total de votantes
    515

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@atl5812 dijo:
@Israles dijo:

Tener no lo tengo porque en el minimapa me sale la pluma esa del chocobo pero no me deja montarme y en la primera partida que hice la borre
solo se me ocurre que vuelvas a la efigie,repitas la mision pero antes del combate guardes y si no te lo dan cargar de nuevo,ya que es estrañisimo que no te lo den la montura

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
gran guia para conseguir los trofeos. Sabeis si hay alguna guia por aqui con todas las misiones de cazeria para ayudarme un pokito :).

Gracias

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Vale ya arregle el problema que tenia y en verda el problema esque hacia la 16 pero como veia que ponia chocobos me pensaba que era esa

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
@Israles dijo:
@atl5812 dijo:

ya me parecia raro,bueno almenos lo as solucionado que es lo que interesaba jejejejeje
Si la verdad esque si y lo he solucionado poniendo por el youtube poniend la mison 14 y vi donde estaba la estatua esa bueno ya haver si me paso la historia y me pongo a full a por los objetos que es lo peor

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Listo he terminado el juego y ahora estoy en el Gran Paals, algun consejo sobre que hacer ahora?

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Bueno ya me pasado la historia ahora toca lo peor los objetos y las misiones que hay algunas que me dan mucho asco

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Hola alguien me puede decir como hacer la mision 54(la del cactus gigante)he visto en el youtube como lo aturdian en 2 ataques como se hace eso?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@atl5812 dijo:
Hola alguien me puede decir como hacer la mision 54(la del cactus gigante)he visto en el youtube como lo aturdian en 2 ataques como se hace eso?
Se trata de una habilidad especial de algunas armas, la "Aturdidor". Personalmente encuentro muy inútil el tiempo que lleva conseguir esas habilidades, necesitas un montón de equipo de alto nivel para ellas. Para derrotar a Cactilión, intenta lanzar Laxus para que no se mueva, lanza todos los hechizos de potenciación que tengas, y empieza a lanzar ataques.
De todas formas es una de las peores misiones del juego, necesitarás estar bastante avanzado en el Cristarium para poder terminarla en condiciones.

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
@SaiSaEr dijo:
@atl5812 dijo:

Se trata de una habilidad especial de algunas armas, la "Aturdidor". Personalmente encuentro muy inútil el tiempo que lleva conseguir esas habilidades, necesitas un montón de equipo de alto nivel para ellas. Para derrotar a Cactilión, intenta lanzar Laxus para que no se mueva, lanza todos los hechizos de potenciación que tengas, y empieza a lanzar ataques.
De todas formas es una de las peores misiones del juego, necesitarás estar bastante avanzado en el Cristarium para poder terminarla en condiciones.
Y como puedo conseguir esa habilidad?

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@atl5812 dijo:
@SaiSaEr dijo:

Y como puedo conseguir esa habilidad?
Equiparte con estas armas: Hauteclaire, Durandal, Lionheart, Arma Artema, Rigel, Polaris, Procion, Betelgeuse, Sol nocturno, Noche blanca, Alicanto, Caladrio, eje celestial, Abraxas, Lanza de nimrod o Venus. Despues de esto, te equipas con 2 accesorios como: Facil eleccion, Catalogo de caza, Faja temporal, Faja energética y Medalla triunfal. y asi sacas esa habilidad aturdidora

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
@Israles dijo:
@atl5812 dijo:

Equiparte con estas armas: Hauteclaire, Durandal, Lionheart, Arma Artema, Rigel, Polaris, Procion, Betelgeuse, Sol nocturno, Noche blanca, Alicanto, Caladrio, eje celestial, Abraxas, Lanza de nimrod o Venus. Despues de esto, te equipas con 2 accesorios como: Facil eleccion, Catalogo de caza, Faja temporal, Faja energética y Medalla triunfal. y asi sacas esa habilidad aturdidora
Gracias y luchando conseguire esa habilidad vale y donde miro si he aprendido a habilidad?

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@atl5812 dijo:
@Israles dijo:

Gracias y luchando conseguire esa habilidad vale y donde miro si he aprendido a habilidad?
luchando no consigues esa habilidad,al equiparte una arma y alguno de esos accesorios,veras que te pone aturdidor donde salen los atributos,como por ejemplo cuando te pones un aro,te pone cuanta vida te dan de mas,pues hay te pondra aturdidor cuando te pones esas cosas

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
@Israles dijo:
@atl5812 dijo:

luchando no consigues esa habilidad,al equiparte una arma y alguno de esos accesorios,veras que te pone aturdidor donde salen los atributos,como por ejemplo cuando te pones un aro,te pone cuanta vida te dan de mas,pues hay te pondra aturdidor cuando te pones esas cosas
A vale muchas gracias de nuevo

walterjp

Walterjp1
Unido
mayo 17, 2012
holas
tengo un pregunta
si trasformo todas mis tretacorono a tretatiaras
y no consigo mas tretacorona
pierdo el trofeo de coleccionista?
eso gracias saludos

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Bua porfin hice la mision 54 gracias a SaiSaEr por decirme como conseguir la ventaja de aturdidor
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta:
Que arma es la mejor para mejorarla al maximo?

Última edición:
Superior