Guía Trofeos Final Fantasy XIII-2

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Me he comprado este juego y me lo traen la semana que viene, es igual de lineal que el XIII? O se puede explorar algo mas?
Puedes ir casi al grano en lo que es la trama principal, o tirarte bastante tiempo haciendo "líneas temporales paralelas". La verdad es que en ese sentido, es algo más abierto que FFXIII, pero vamos, que tampoco es FFVII o FFIX en lo que se refiere a aventuras paralelas...

Unido
septiembre 24, 2012
Me he comprado este juego y me lo traen la semana que viene, es igual de lineal que el XIII? O se puede explorar algo mas?
Como bien te dijeron ya, no es asi de lineal. Te dan opciones de lugar al que quieres ir y tu vas decidiendo tu rumbo. Yo había veces que no sabia exactamente que era lo que tenia que hacer para la historia y para lo demás. Pero vamos las batallas si son MUCHISIMO mas fáciles que en el 13, aquí no hay ninguna complicada, todas a la primera y en Normal

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
como dicen arriba . no es nada lineal . pero lo que me defraudo del juego es que me parecio una papa. combates 0 complicados o estresantes como te podian llegar a tocar en anteriores entregas.

el juego va muy bien . muy linda grafica personajes carismaticos . a mi me gusto mucho . pero me resulto muy facil . yo me quedo con la primer entrega . aunque digan todos que es lineal .
si lo es . pero es como una pelicula . y cuando llegas al capitulo 11 . deja de ser lineal . y la historia es muy superior.

Saludos

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
¡Hola!

No lo es, ja no es lineal como el FFXIII, tienes muchos destinos donde puedes ir y todos se pueden retornar para recoger o completar lo que hayas dejado por hacer, incluso se es despues de terminar el juego. Tambien puedes decidir lo que quieres hacer primero, solo seguir la historia o ir a mas destinos y por mas retos.

Hay algunas diferencias tambien en la dificultad de las batallas, en el sistema de equipos y algunas otras cosas mas que podrás veer cuanto lo juegues.

Saludos :eek:lee:.

Unido
octubre 25, 2010
Ya me pase el juego con todos los trofeos, era menos complicado de lo que parecia, me lie con tonterias pero al final a resultado hasta facil xD

Unido
agosto 23, 2010
wenaas, donde esta el retrosello o como se llama el retrosello para cerrar el portal de ruinas de bresha 5 D.H? gracias de antemano

Unido
diciembre 30, 2009
Me queda hacer el fragmento de matar a cada bestia del juego. El juego tiene algun metodo de decirme cual me falta o que ubicaciones no estan completas? He de ir uno a uno o hay alguna forma de saberlo?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Ancient
Si miras el bestiario, creo recordar que había una marca concreta (la verdad, lo siento pero ahora no me acuerdo exactamente de qué marca era xD) para indicarte que ya tenías el monstruo con la información de cara al Monstruólogo.

Unido
diciembre 30, 2009
@Ancient
Si miras el bestiario, creo recordar que había una marca concreta (la verdad, lo siento pero ahora no me acuerdo exactamente de qué marca era xD) para indicarte que ya tenías el monstruo con la información de cara al Monstruólogo.
Y te sale la localización de los que te falta, como los fragmentos?
Bien, ese dato me será de gran utilidad ^^!!
Hay algun monstruo que salga en 2 epocas? Si lo hay, debo matarlo en ambas o con una vale?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Ancient
Hay algun monstruo que salga en 2 epocas? Si lo hay, debo matarlo en ambas o con una vale?[/
Sí y no. Por lo general, por decir algo, un Huargo Verde sólo va a contar como uno, ya sea en una época o en otra, pero hay alguna excepción, la que suele dar más problemas es el Protofal'cie Adán, que tendrás que matarlo en todas las épocas y todas las Paradojas. Es un poco complicado de explicar, básicamente, si recuerdas, hay una forma de hacer que tengas que combatir varias veces durante el "diálogo" en lugar de las justas.

Me resulta un poco complicado explicártelo porque es un poco lioso, pero vamos, que a muchos que creíamos tener todo el bestiario, el puñetero Protofal'cie nos dió muchos quebraderos de cabeza porque nos faltaba uno de ellos.

Unido
diciembre 30, 2009
Tranquilo, por obra y milagro ayer le di pal pelo hasta acabar con todos los dialogos. =D
A excepción de ese... ¿alguna cosa mas a tener en cuenta?
¿El bestiario ayuda como dijo aqui el compañero?

Cual es la forma de saber que has derrotado a todos los monstruos? O al menos de una zona en concreto, para no repetir.

Última edición:

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Tranquilo, por obra y milagro ayer le di pal pelo hasta acabar con todos los dialogos. =D
A excepción de ese... ¿alguna cosa mas a tener en cuenta?
¿El bestiario ayuda como dijo aqui el compañero?

Cual es la forma de saber que has derrotado a todos los monstruos? O al menos de una zona en concreto, para no repetir.
En el bestiario te salen los monstruos a los que te has enfrentado, si de una especie hay 8 por ejemplo, y sólo tienes 4 es que te faltan otros 4. Aquí tienes una lista de todos ellos y su localización, sólo tienes que vencerlos una vez.

http://www.logros360.com/foro/final-fantasy-xiii2/lista-todos-los-monstruos-localizacion-t90599.html

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Dejad de meter enlaces a guías que son propiedad de otras personas aquí, por favor, porque es ya la segunda o la tercera vez, y a mí no me gustaría que se usase mi trabajo sin mi consentimiento expreso, y ya se puso en contacto conmigo una persona hace ya un tiempo cuando cierto plasta se dedicó a copypastear fragmentos de su guía a diario.

Cuando termine con las guías de ZoE si lo veo, me pondré con el bestiario, pero por favor, si vais a pasar enlaces para cosas concretas como esa, hacedlo por MP.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Le he puesto un elástico para hacer lo del chocobo, lleva 15 minutos ahi dando vueltas xD, cuanto tiempo es mas o menos el que hace falta para los 10 mil pasos? Se que te lo dan cuando te bajas de el, pero no quiero bajarme y que me falten pasos porque no me quedan verduras, solo quiero saber mas o menos el tiempo que haria falta tenerlo asi

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Le he puesto un elástico para hacer lo del chocobo, lleva 15 minutos ahi dando vueltas xD, cuanto tiempo es mas o menos el que hace falta para los 10 mil pasos? Se que te lo dan cuando te bajas de el, pero no quiero bajarme y que me falten pasos porque no me quedan verduras, solo quiero saber mas o menos el tiempo que haria falta tenerlo asi
¡Hola!

Bien suponiendo que el "Chocobo" de 2 pasos por segundo, desde de cero de cuesta una hora y media dar los 10000 pasos, pero como eres un "tacaño" de las verduras hazlo por lo menos por dos horas.

Hehehe y saludos :eek:lee:.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
@ROLGAMER muchas gracias, ahi sigue dando vueltas xD, no es que sea tacaño, en verdad es que estoy al principio del juego y solo tengo esa verdura, y haria el trofeo mas adelante, pero me quiero quitar el trofeo "coñazo" cuanto antes xD

Unido
septiembre 24, 2012
@ROLGAMER muchas gracias, ahi sigue dando vueltas xD, no es que sea tacaño, en verdad es que estoy al principio del juego y solo tengo esa verdura, y haria el trofeo mas adelante, pero me quiero quitar el trofeo "coñazo" cuanto antes xD
Pues yo te aconsejaría que esperases al final del juego ya que casi siempre sale solo - a mi me salto solo al final- porque muchas veces cojeras el chocobo para las misiones que tengas que hacer y vas ahorrando pasos

Kiku Redfield

Kikucocho
Unido
agosto 26, 2012
Bueno, solo me quedan dos fragmentos
el de las fichas de beneficio en xanadu y el de los montruos en la academia
Y para aclararme, que ya he leido cosas opuestas, con matar al monstruo una vez es necesario o a la fuerza tengo que tener toda la informacion con lente libra?

y el de las fichas es acumulativo no? con llegar a esa cantidad de ganancias bien sea por apuestas o tragaperras supongo que valdra no?
>.<

Superior