Guía Trofeos Final Fantasy XIII-2

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
ya he terminado el juego y tengo pc a granel...atila no es muy complicado para vencerle?
al ultimo jefe de los 4 para el trofeo, el volador, no le consigo vencer
¡Bien!

Se tienes un grupo bien desarrollado y una buena formación, de preferencia con uno de ellos con el rol "Protector", hasta "Yomi" es sencillo de vencer.

En este vídeo enseño el grupo que utilice para vencer a "Atila" y a "Yomi":
Saludos :eek:lee:.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
A mi fue Yomi el que más me costó vencer... me daba mucho coraje que el cerdo se regenerara cada vez más... así que fue un ejercicio de muuuuucha paciencia.

Kiku Redfield

Kikucocho
Unido
agosto 26, 2012
¡Hola!

Cuando lo juegues notaras que la dificultad del juego y de los trofeos es mucho menor que en FFXIII.

Semejante a este trofeo hay el "Patrón de los Fragmentos", hay que coleccionar 160 fragmentos en el juego y es un trofeo extensivo, pero no necesariamente difícil. Esto porque conlleva en completar muchas misiones, algunas largas y otras cortas. Pero puedes completar el juego sen problemas y ir por este trofeo se quieres, no hay risco en este juego de dejar algo atrás y no poder ir a por el.

Ahora, según algunos jugadores el trofeo mas puñetero del juego es el "Terror de la Banca", no solo por se extensivo tambien pero ocurre que va a su bola. Pero solo tienes que preocuparte por el cuando vayas por el fragmento "Moneda de la Suerte".

Menor que el XIII? Entonces no me costará mucho, supongo que mas que nada es dedicarle tiempo... supongo xDD
Voy avanzando poco a poco, por lo pronto paso de los trofeos, pero si consigo alguno, bienvenido sea! XD
Debo decir que como juego me está gustando bastante mas este que el XIII ^^

Gracias por respondeeer :D

Unido
agosto 13, 2007
@ROLGAMER gracias!

yo tengo el platino de FFXIII y aunque llevara mas horas, este le veo mas dificil, joer, hay que conseguir todos los fragmentos, tener al 100% todos los mapas, responder todas las preguntas, mas secundarias, todos los mapas visitados al 100%, todos los monstruos...lo veo peñazo la verdad.

Unido
septiembre 24, 2012
La totalidad de los mapas es algo rápido, pienso que mapas hay poco, lo que cambia son las fechas. Lo de los monstruos consiguiendo catalizadores y tal van saliendo solos.

Ni el XIII ni el XIII-2 son complicados, hay que saber diferenciar la dificultad con el tiempo que se invierte, y en estos casos eso es lo que es, tiempo, por que de dificultad no tiene nada ya que puedes hasta ponerlo en fácil.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Si... aunque yo lo único para lo que puse el XIII-2 en fácil, fue para conseguir las 5 estrellas en la batalla final... cuando tienes a los personajes a tope, los enemigos son fáciles.

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Ya tengo el platino!!! Gracias a @ROLGAMER y @SaiSaEr por ayudarme tanto!!!

El platino del XIII no lo tengo, pero este me pareció mas fácil, por eso intenté sacarmelo y al final lo conseguí. Solo hay que echarle horas, ya que algunos fragmentos son muy pesados.

También he de decir que, aunque el XIII-2 me parece muy bueno, me gustó mas el XIII.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Dejo aquí una pequeña utilidad para resolver los relojes que por mi parte tanto asco les tengo

http://nyusuke.com/game/ff13/ff13-2puzzle.html

Tienes que ir poniendo los números empezando por las 12 (Como un reloj) y hacia la derecha. Luego das a OK y te salen los números por orden que tienes que pulsar.

:eek:lee:
¡Hola!

Podías haber comentado aquí que tenias problemas con esto y de habría comentado sobre esta otra aplicación:Gracias al usuario "Rafał Adamczyk" por subir esta aplicación a la web.

Unido
septiembre 24, 2012
Pues la verdad, problemas no he tenido, me los pase todos menos los últimos de oerba y ya estaba tan cansado que busque algo y lo encontré, y no sabia si estaba por eso lo puse

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Gapsu
Luego cuando llegue a casa lo pongo en el segundo post, no lo puse porque no lo ví necesario peeeero nunca está de más, gracias por la aportación :hola:

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Pues la verdad, problemas no he tenido, me los pase todos menos los últimos de oerba y ya estaba tan cansado que busque algo y lo encontré, y no sabia si estaba por eso lo puse
¡ Así lo es!

Paso lo mismo conmigo, me estaba volviendo loco de tener que prever tantas posibilidades de activación. No me acuerdo como encontré esta aplicación, pero me a sido muy útil.

Saludos :D.

Unido
octubre 25, 2010
Hola a todos, algo me pasa con el trofeo "Espectador activo" he hecho todas las combinaciones en perfecto y el trofeo no me salta, alguien sabe que puede pasar? gracias.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Hola a todos, algo me pasa con el trofeo "Espectador activo" he hecho todas las combinaciones en perfecto y el trofeo no me salta, alguien sabe que puede pasar? gracias.
¡Hola!

¿Pero has sacado perfecto en todas la "Escenas Interactivas"? Las que menciono son de las luchas contra:
  • El Paradoja Alfa.
  • El Atlas.
  • El Rey Flan.
  • El Zenobia.
  • El Proto Fal'Cie Adán.
Se lo has hecho prueba de reiniciar la PS3 y se aun no va, hace las denuevo.

Unido
octubre 25, 2010
Habia hecho perfecto pero las volvere a hacer por si acaso xD. Estoy subiendo las mesnadas para derrotar a los jefes mas fuertes, alguien me dice que catalizadores son mejor para cada rol de mesnada? asi no me equivoco al subirlos de nivel, se que a los castigadores se les da los potentes, y a los fulminadores los de mana, pero y a los obstructores, inspiradores, sanadores y protectores cual es mejor darle? gracias!

Unido
septiembre 24, 2012
Habia hecho perfecto pero las volvere a hacer por si acaso xD. Estoy subiendo las mesnadas para derrotar a los jefes mas fuertes, alguien me dice que catalizadores son mejor para cada rol de mesnada? asi no me equivoco al subirlos de nivel, se que a los castigadores se les da los potentes, y a los fulminadores los de mana, pero y a los obstructores, inspiradores, sanadores y protectores cual es mejor darle? gracias!
los mejores son los que suben todos los status. Son también mas difíciles de encontrar y exceptuando el mas potente de todos, los otros no se pueden comprar. Aun así te diré que yo con el 99 de todos los roles no necesite una mesnada muy potente (En Normal) llevaba al chocobo azul al plata y al dorado... Y no estaban muy mejorados la verdad. Eso si, todos mejorados con los mejores catalizadores para que subieran vida (Muy Importante para todos) como ataque mágico o físico (También importante dependiendo de lo que sea)

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Me he comprado este juego y me lo traen la semana que viene, es igual de lineal que el XIII? O se puede explorar algo mas?

Superior