Guía Trofeos Final Fantasy XIII-2

Unido
enero 24, 2011
@JuMbOsURioN dijo:
Alguien me puede decir como sacar ¡Monstruos a mí!

No me dan las misiones y de estas solo hice hasta los borregos de hay no me dio otra mision

Gracias por su ayuda
hola para las demas misiones primero tienes ke ganarle a long gui para poder enfrentarte a los demas grandes monstruos (ochu invisible y yomi) ademas de encontrar todos los cactilios te dejo un video para ke lo veas ademas los cactilios tambien te dan fragmentos jejeje
espero haberte ayudado

Última edición:
Unido
mayo 15, 2011
Buenas, tengo un par de dudas, por ejemplo explico, en los montes de yascha en la era 10 D.H. el fragmento que dice que e de hablar con una tia que esta al sudeste de chocolina y despues cargarme el begimo y darle lo que me de ese begimo, pùes yo me e cargado el megimo tengo el diente de vegimo pero no ahy nadie con kien hablar o a kien darselo, no se si es que no deberia aber luchado contra el begimo antes e aceptar la mision o que pasa, pero ahy algunas cosas

Unido
mayo 1, 2011
@link1289 listo eh checado eso derrote al long gui pero solo con 3 estrellas para ese no me dan mision solo me acerco y peleo con el? influye que tiene que ser las 5 estrellas? los cactilios ya tengo todos solo hay 2 que no puedo activar eso a que se debe 1 es el que esta rodeado de unas piedras el otro por el agua!!!

Gracias!!

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Buenas, tengo un par de dudas, por ejemplo explico, en los montes de yascha en la era 10 D.H. el fragmento que dice que e de hablar con una tia que esta al sudeste de chocolina y despues cargarme el begimo y darle lo que me de ese begimo, pùes yo me e cargado el megimo tengo el diente de vegimo pero no ahy nadie con kien hablar o a kien darselo, no se si es que no deberia aber luchado contra el begimo antes e aceptar la mision o que pasa, pero ahy algunas cosas
Tienes que comprender que para poner cada detalle deste juego en una guía, seria necesario por lo menos 300 paginas y aun pode ria resultar un poco confuso de usar. La guía oficial PiggyBack tiene 320 paginas.

Lo que se explica en la guía deste hilo, por lo ejemplo que as dado, esta correcto. Lo que ocurre con este fragmento y con algunas misiones mas adelante, es que tienes que completar un poco de la historia para que este disponible o a veces completar otras misiones. Lo "Diente de Begino" solo es lo que la científica de pedirá como objetivo y puedes ja tener lo ahora y entregase la después.

Saludos :D.
--- [ Añadido ] -----
listo eh checado eso derrote al long gui pero solo con 3 estrellas para ese no me dan mision solo me acerco y peleo con el? influye que tiene que ser las 5 estrellas? los cactilios ya tengo todos solo hay 2 que no puedo activar eso a que se debe 1 es el que esta rodeado de unas piedras el otro por el agua!!!

Gracias!!
Con respecto a las estatuas de cactilios que de falta activar, mira de nuevo el vídeo que dejo "Link1289" y escucha lo que se explica, con respecto al clima que necesita hacer en la estepa para activar los.

Lo "Long Gui" es el único de los monstruos de la estepa que no necesita un encargo para luchar con el y lograr un fragmento. Solo aparece en el clima soleado y las estrellas solo influye en la possibilidades de ganar objetos normales y raros.

Saludos :D.

Última edición:
Unido
junio 2, 2011
hola muy buenas tengo una duda bastante grande en el trofeo Espectador multidimensional tengo todos los dossier me e pasado e juego cerrando el portal de academia 500 con el paradoscopio astivado i no me a saltado el trofeo ke tengo que acer?

Unido
mayo 1, 2011
@ROLGAMER lo eh vencido no entiendo por que no me dan las otras misiones ya tengo tambien el uso de los chocobos? existe algo que esta influyendo que no me dan las demas misiones

Gracias!!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@xVixUx dijo:
pff me muero de ganas por comprarlo :p tengo el FFXIII aunque no consegui el maldito platino...estoy en ello :p gracias por esta guia, ten por seguro que la consultare cuando tenga el FFXIII-2 xDD
me he pasado los dos juegos con platino,y no te pierdes nada por no jugarlo en mi opinion el ff 13 le da mil vueltas al 13-2,tiene cosas que me chirrian

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
lo eh vencido no entiendo por que no me dan las otras misiones ya tengo tambien el uso de los chocobos? existe algo que esta influyendo que no me dan las demas misiones

Gracias!!
Las misiones de caza del "Ochú" y del "Invencible", están disponibles cuando hayas vencido a los 3 "Cactilión", que aparecen cuando activas las estatuas de "Cactilios" verdes. No puedes acceder o activar algunas de estas estatuas si no cambias el clima en la estepa, lo cual puedes cambiar por medio de la maquina que se encuentra al lado del jefe de los cazadores.

La misión de caza del "Yomi" esta disponible después que reciba el fragmento del "Ochú". Necesitaras un "Chocobo" para llegar donde se encuentra.

Cada uno de estés monstruos solo aparecen en un clima diferente:
  • "Long Gui" - Clima Soleado
  • "Ochú" - Clima Lluvial
  • "Invencible" - Clima Nublado
  • "Yomi" - Clima Tormentoso
Se comenta en algunas guías, que hay la necesitad de retornar al "Umbral de Eras" después de vencer cada uno de estés monstruos, para que la siguiente misión este disponible. Así como para que reaparezcan de nuevo, una vez que los haya eliminado.

Suerte y saludos :eek:lee:.

Unido
junio 2, 2011
alguien sabe algun truco para sakar el trofeo de las tragaperras? ya estoi jugando en "hace un calor veraniego"pero llego 3900 tiradas y aun no me han dado el trofeo se que tengo que sakar 7.777 de beneficio pero empece con 15.000 fichas i me kedan 2.000 y no veo intencion de la puta maquina de darmelo, hai algun truquillo o es suerte....???

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@xaviola123
Pues te aviso que ya tienes -13.000 en el contador para ese trofeo... casi te sale más a cuenta dejar ese trofeo sólo y empezar de cero el juego cuando sólo te quede ese. Ese trofeo tienes que resetear cuando veas que tienes tantas pérdidas para no encontrarte con ese problema...

Unido
junio 2, 2011
@SaiSaEr dijo:
@xaviola123
Pues te aviso que ya tienes -13.000 en el contador para ese trofeo... casi te sale más a cuenta dejar ese trofeo sólo y empezar de cero el juego cuando sólo te quede ese. Ese trofeo tienes que resetear cuando veas que tienes tantas pérdidas para no encontrarte con ese problema...
como empezar el juego otra vez de 0? i conseguir toooooo otra vez eso es una locura

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@xaviola123
Pues no sé si lo tendrás más fácil empezando de cero. En el primer post de la guía indico que ese trofeo es bastante especial, tú empeaste con 15.000 y ahora tienes 2.000, con lo que para conseguir el trofeo, partiendo de la idea de que a partir de ahora TODO fuese ganar ganar ganar sin perder una sola vez, tendrías que tener un total de 22.777 fichas para que salte el trofeo...

Unido
junio 2, 2011
@SaiSaEr dijo:
@xaviola123
Pues no sé si lo tendrás más fácil empezando de cero. En el primer post de la guía indico que ese trofeo es bastante especial, tú empeaste con 15.000 y ahora tienes 2.000, con lo que para conseguir el trofeo, partiendo de la idea de que a partir de ahora TODO fuese ganar ganar ganar sin perder una sola vez, tendrías que tener un total de 22.777 fichas para que salte el trofeo...
me estas diciendo que tengo que empezar el juego de nuevo i que tengo que conseguir todos los fragmentos otra vez por el fragmento cabron este de la tragaperra?con los personajes a 0 y todo a 0? donde miro las ganancias i las perdias en la maquina tragaperras porque acabo de perder 13mil fichas aora pero no guarde entonces si salgo.... lo malo eske ya habia jugado antes i perdiera tambien 5.000 o 7.000

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@xaviola123
Si aún no has salido de la tragaperras... resetea. Si sales se autoguardará, y la cagaste. La mejor estrategia es que juegues y vayas haciendo cálculos: llevo 3.000 de pérdida, mejor reseteo. Llevo 1000 de ganancias, perfecto, salgo para que se autoguarde, por si acaso, y ya tengo 1000 en avance. Es lo único que te va a servir, pero si aún puedes evitar el autoguardado, HAZLO xD

Unido
junio 2, 2011
@SaiSaEr dijo:
@xaviola123
Si aún no has salido de la tragaperras... resetea. Si sales se autoguardará, y la cagaste. La mejor estrategia es que juegues y vayas haciendo cálculos: llevo 3.000 de pérdida, mejor reseteo. Llevo 1000 de ganancias, perfecto, salgo para que se autoguarde, por si acaso, y ya tengo 1000 en avance. Es lo único que te va a servir, pero si aún puedes evitar el autoguardado, HAZLO xD
pos nada e salido de la maquina osea que he guardado me cago en tooo.... que tengo que empezar de 0 con los personajes a 0 i los fragmentos todos a 0? eso me llevaria mas tiempo que conseguir 100.000 fichas i dejarlos 3 dias jugando

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@xaviola123
Eso ya queda a tu decisión, porque siempre puede ser que tengas suerte y recuperes esas 13.000 de pérdidas, lo mejor será que vayas haciendo eso que te he dicho, cada vez que veas que llevas unas ganancias de 1.000, 1.500 sal para que se autoguarde, pero si llevas +2.000 de pérdida, resetea para que no se guarde. Yo iría apuntando papel y boli constantemente para asegurarme de no olvidarlo. Pero recuerda no desesperarte, porque te puede llevar muuuuucho tiempo xD
Mucha suerte!

Unido
junio 2, 2011
@SaiSaEr dijo:
@xaviola123
Eso ya queda a tu decisión, porque siempre puede ser que tengas suerte y recuperes esas 13.000 de pérdidas, lo mejor será que vayas haciendo eso que te he dicho, cada vez que veas que llevas unas ganancias de 1.000, 1.500 sal para que se autoguarde, pero si llevas +2.000 de pérdida, resetea para que no se guarde. Yo iría apuntando papel y boli constantemente para asegurarme de no olvidarlo. Pero recuerda no desesperarte, porque te puede llevar muuuuucho tiempo xD
Mucha suerte!
esa es una opcion i la otra es empezar tooo de 0 sin fragmentos sin nada el juego como recien comprado?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@xaviola123
No te quedan más opciones :buf:
No hay forma de resetear esas pérdidas, y como las ganancias tienen que ser en la tragaperras, no sirve hacer como el de 10.000 de beneficios que se sacan rapidísimo en los Chocobos (el juego tiene un contador para las fichas de la tragapperas y otro para las fichas en general) así que si consigues 10.000 fichas aparte en pongamos los Chocobos, en el contador de este trofeo en concreto seguirás teniendo -13.000 fichas. Así que paciencia y paciencia xD

Superior