Guía Trofeos Final Fantasy XIII-2

Unido
enero 24, 2011
@Hitsugaya_10 dijo:
Algun lugar para hacer buena exp por parte de ustedes en you tube sale en academia 400 d.h pelear con los cieth pero es 500 por batalla un lugar mejor?.
hola ps yo en ruinas de bresha 300 o no se si ya le ganaste a long gui en la estepa si si el ochu es facil y te da relativamente buenos puntos
--- [ Añadido ] -----
hola tengo un problemilla cheque en youtube y me falta un mounstro para tener todo el bestiario es Appanda: Estepa de Archylte (Llano perpetuo: soleado) pero ya llevo un rato y no me sale alguien puede ayudarme
--- [ Añadido ] -----
gracias a todos por su ayuda ya consegui el platino sin ustedes no lo ubiera conseguido:eek:lee::trofeo:

Última edición:

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
buenas chavales, me lo pille ayer de segunda mano y mas que nada es para que me expliqueis lo del trofeo ese que he visto que es perdible; me he puesto a leer y no me entero de nada XDD

salu2

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@AlBeRt541982
Aquí el único trofeo realmente perdible en realidad es el que indico en la guía: si consigues todos los fragmentos antes de conseguir el de nivel máximo, el segundo se bloquea. Simplemente, antes de recoger el último de los fragmentos, asegúrate de tener el nivel 99 con Serah y Noel :hola:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@AlBeRt541982 dijo:
@SaiSaEr

a cuantos personajes se llevan en el juego? solo a esos dos?
Hay otros "personajes" que puedes conseguir vía DLC (Sazh, Snow, Lightning y el Capitán (ambos versión FFXIII), y Lightning (versión Valhalla) pero actúan como cualquier monstruo de la Mesnada, de forma automática. Los únicos personajes sobre los que tendrás control total son Noel y Serah.

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
@SaiSaEr dijo:
@AlBeRt541982 dijo:

Hay otros "personajes" que puedes conseguir vía DLC (Sazh, Snow, Lightning y el Capitán (ambos versión FFXIII), y Lightning (versión Valhalla) pero actúan como cualquier monstruo de la Mesnada, de forma automática. Los únicos personajes sobre los que tendrás control total son Noel y Serah.

acabo e llegar a las ruinas de bresha y el moguri, nada mas cuando la rubia de pelo corto te dá la bienvenida me encuentra un tesoro pero me acerco y le doy a x y no se pone a buscarlo........ya empezamos con los bugs???+

gracias.............

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@AlBeRt541982 dijo:
@SaiSaEr dijo:

acabo e llegar a las ruinas de bresha y el moguri, nada mas cuando la rubia de pelo corto te dá la bienvenida me encuentra un tesoro pero me acerco y le doy a x y no se pone a buscarlo........ya empezamos con los bugs???+

gracias.............
Me imagino que sea uno de los que son "transparentes". No recuerdo si es ahí o más adelante, desbloqueas la habilidad para "descubrirlos".

Unido
mayo 1, 2011
me agrego a la lista solo me faltan algunos trofeos acabo de terminar el juego y leo para sacar los que me falta...

El trofeo de los 10 000 pasos con el chocobo es acomulable? o tienen que ser en un jalon?

Gracias!!

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
@JuMbOsURioN dijo:
me agrego a la lista solo me faltan algunos trofeos acabo de terminar el juego y leo para sacar los que me falta...

El trofeo de los 10 000 pasos con el chocobo es acomulable? o tienen que ser en un jalon?

Gracias!!
es acumulable, y te dan el trofeo al bajarte del chocobo, por si ves que llevas 3 horas corriendo y no te salta :buf:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Buenas, no he encontrado el hilo oficial del juego, asi que pregunto aqui...

En cuanto a la mesnada, los bichos que te ayudan, para transferir las habilidades de uno a otro, tambien se transfiere el roll? Quiero decir si puedo tener un bicho con dos roles diferentes, y configurarlo en formacion segun mis intereses. El bicho transferido muere, y es indiferente los niveles que tengan los bichos para transferirlos, no?

Hacia tiempo que lo tenia en la estanteria, y ya le tocaba, gracias. :)

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Buenas, no he encontrado el hilo oficial del juego, asi que pregunto aqui...

En cuanto a la mesnada, los bichos que te ayudan, para transferir las habilidades de uno a otro, tambien se transfiere el roll? Quiero decir si puedo tener un bicho con dos roles diferentes, y configurarlo en formacion segun mis intereses. El bicho transferido muere, y es indiferente los niveles que tengan los bichos para transferirlos, no?

Hacia tiempo que lo tenia en la estanteria, y ya le tocaba, gracias. :)
¡Hola!

A respecto de lo que preguntas puedo decir el básico:

• Cuando transfieres las habilidades de un monstruo a otro, lo que recibe no cambia de rol y no se agrega un nuevo rol a este.
  • Hay "Habilidades de Rol" que no se transfieren, mismo que los dos monstruos sean del mismo rol, las "Habilidades Pasivas" se pueden transferir, cual sea, se no están cerradas en rojo.
  • Los puedes configurar como quieras en las formaciones de batalla, pero el mismo monstruo solo tiene un rol para actuar.
  • El cristal del monstruo transferido es destruido y este es liberado. Esto creo.
  • Los niveles del monstruo transferido pueden influir en las habilidades que este tenga y pueda transferir.
  • Hay "Habilidades de Rol" especiales que se gana al "sacrificar" un monstruo de un rol especifico a otro, igual o sumando monstruos de nivel 99.
Espero haber sido de ayuda. Se sabes leer ingles de puedo sugerir algunos Faqs. Se no puedes buscar en YouTube también.

Saludos :eek:lee:.

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Ya termine el juego mi pregunta es la siguiente ya tengo el paradoscopio y bueno me hice un final de los gigantes y me dieron buenos puntos para el crystarium ,queria saber si hago los demas finales me dan puntos asi ya no tengo q estar a cada rato leveleando y me ahorro horas de juego.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Hitsugaya_10
El resto de finales los vas a tener que hacer de todas formas, así que a no ser que sean los únicos fragmentos que te faltan, hazlos, sube de nivel mientras tanto, y recuerda dejar un Fragmento como poco de los 160 antes de subir al nivel 99. Si coges todos los Fragmentos antes de llegar al nivel 99 no conseguirás el trofeo Desarrollo Personal (se bloquea)

Unido
mayo 1, 2011
Estoy perdido no se como sacar los finales por que sigo las instrucciones nunca me salta no se que es lo que pase o donde me equivoco alguien tiene un video ?

Gracias

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
una pregunta acerca de los artefectos maestros son fragmentos ? me falta abrir 3 portales mas pero no encuentro , supuestamente estan en los mapas donde ya complete todo mi pregunta esta si esos artefactos cuentan como fragmentos o ?

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
una pregunta acerca de los artefectos maestros son fragmentos ? me falta abrir 3 portales mas pero no encuentro , supuestamente estan en los mapas donde ya complete todo mi pregunta esta si esos artefactos cuentan como fragmentos o ?
Los artefactos maestros no cuentan como fragmentos, solo sirven para abrir portales específicos y hay uno para cada uno.

Para encontrar los "Artefactos Maestro" que de faltan, puedes guiarte por lo siguiente vídeo:

Gracias al usuario "xXRakayXx" por subir el video.

Saludos :D.

Unido
mayo 1, 2011
Alguien me puede decir como sacar ¡Monstruos a mí!

No me dan las misiones y de estas solo hice hasta los borregos de hay no me dio otra mision

Gracias por su ayuda

Superior