Guía Trofeos Final Fantasy XIII-2

Unido
enero 4, 2011
@link1289 dijo:
hola una pregunta acabo de sacar todos los finales paradojicos y no me arrojo el trofeo ke hago
y otra para lo del chocobo plata como puedo subirlo para ganar en todas las carreras en la guia dice 31 Orbes Prodigiosos, 46 Esencias Prodigiosas, 23 Cristales Prodigiosos,

donde los consigo ya ke esas no las venden bueno creo ke nada mas los cristales
Tienes los finales paradojicos q son 8, una vez hecho esto debes pasarte el juego otra vez con el paradoscopio activado para ver el final secreto en total son 9 finales.
Para los catalizadores prueba en el marjal cristalino una zona q hay en la estepa de archylte.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@link1289
Tienes la lista de todos los finales paradójicos en la primera página de la Guía. De haberlos cumplido todos y no haber saltado el trofeo, piensa: ¿has instalado como fondo del menú XMB alguno de los fondos que te dan como "premio"? Al parecer hacer eso puede bloquear los trofeos, y si es eso lo que te ha pasado, siento decirte que te toca empezar de cero.
Respecto a lo del Chocobo de Plata, esa esa es la cantidad perfecta para hacerlo invencible, el máximo que puedes usar. Tómalo como referencia, por ejemplo, ¿sólo has podido usar 28 Orbes Prodigiosos? Tampoco está tan mal, el Chocobo puede que no gane el 100% de las veces, pero sí la mayoría.

Unido
enero 24, 2011
@SaiSaEr dijo:
@link1289
Tienes la lista de todos los finales paradójicos en la primera página de la Guía. De haberlos cumplido todos y no haber saltado el trofeo, piensa: ¿has instalado como fondo del menú XMB alguno de los fondos que te dan como "premio"? Al parecer hacer eso puede bloquear los trofeos, y si es eso lo que te ha pasado, siento decirte que te toca empezar de cero.
Respecto a lo del Chocobo de Plata, esa esa es la cantidad perfecta para hacerlo invencible, el máximo que puedes usar. Tómalo como referencia, por ejemplo, ¿sólo has podido usar 28 Orbes Prodigiosos? Tampoco está tan mal, el Chocobo puede que no gane el 100% de las veces, pero sí la mayoría.
hola gracias por tu repuesta pero en caso de haber instalado el tema entonces por ke cuando hice el ultimo final paradojico no me arrojo el trofeo de los finales pero si el de peon de los fragmentos

Entonces donde keda lo ke dices ke se bloquean los trofeos???

esta tiene ke ser la unica respuesta??
por ke la verdad si me sorprendio esa parte de no arrojarme el trofeo

otra pregunta lo del trofeo del chocobo de los 10.000 pasos son seguidos o son acumulables como los otros trofeos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@link1289
No puedo responderte a lo de los temas, a mí personalmente no me pasó, pero pueden bloquearse algunos trofeos, que no todos, por lo visto. Echa un vistazo a la lista de finales paradójicos en la primera página de la guía, por si te has dejado alguno. Si no te has dejado ninguno, bug. No te queda otra que volver a empezar el juego y volver a sacarlos todos, que yo sepa. Lo de que se bloquean los trofeos sería si has instalado temas, en el menú principal, te dan la opción de instalar temas de fondo de escritorio del menú PS3. Si no es el caso, entonces es que no has conseguido todos los finales paradójicos, o te has dado con un bug único. Repito, echa un vistazo a la lista por si acaso, antes de nada.
Respecto a lo del chocobo, son acumulables, sí, pero no te saltará hasta que bajes del chocobo (puedes llevar más de 10.000 pasos, que hasta que no bajes, no salta).

Unido
enero 24, 2011
@SaiSaEr dijo:@SaiSaEr dijo:
@link1289
No puedo responderte a lo de los temas, a mí personalmente no me pasó, pero pueden bloquearse algunos trofeos, que no todos, por lo visto. Echa un vistazo a la lista de finales paradójicos en la primera página de la guía, por si te has dejado alguno. Si no te has dejado ninguno, bug. No te queda otra que volver a empezar el juego y volver a sacarlos todos, que yo sepa. Lo de que se bloquean los trofeos sería si has instalado temas, en el menú principal, te dan la opción de instalar temas de fondo de escritorio del menú PS3. Si no es el caso, entonces es que no has conseguido todos los finales paradójicos, o te has dado con un bug único. Repito, echa un vistazo a la lista por si acaso, antes de nada.
Respecto a lo del chocobo, son acumulables, sí, pero no te saltará hasta que bajes del chocobo (puedes llevar más de 10.000 pasos, que hasta que no bajes, no salta).
Ok muchas gracias ya lo cheque a lo mejor si tengo ke volverlo a hacer :douh: gracias por tu ayuda

Alex-T

Alex-TH
Unido
agosto 12, 2010
Me ha pasado lo mismo, exactamente igual me salto el de peon de los fragmentos pero el de los finales no.

Unido
enero 23, 2010
A ver aclaro algo, a mi tampoco me ha saltado el trofeo de los desenlaces paradójicos y los he hecho todos, leyendo en algunos sitios me quedó claro que me falta el final Secreto, que se desactiva al tener los 160 fragmentos y el paradoscopio activado ante el jefe final.

Unido
enero 24, 2011
hola estoy super perdido con el anillo adamantino de ruinas de bresha 100 alguien puede ayudarme a resolver la anomalia??? por favor gracias

Unido
enero 4, 2011
@link1289 dijo:
hola estoy super perdido con el anillo adamantino de ruinas de bresha 100 alguien puede ayudarme a resolver la anomalia??? por favor gracias
Supongo que te refieres al Fragmento anillo de adamantita, lo primero tienes q haber completado el anillo de rodio para poder empezar la mision, en la sala del dispositivo de control d atlas hablas con porter q te pide 2 contraseñas.

Contraseña 1: vas a los Montes de Yaschas 100 d.H. y habla con Uma en el centro de mando Paddra, ciudad extinta, para conseguir el objeto clave Informacion de Thorne, Ahora debes ir a Montes Yaschas 110 d.H, ve al callejon sin salida que hay justo al sur de la Ciudad extinta y haz un instinto moguri para revelar al hombre q esta fuera de fase, habla con el y responde Thorne en el decide.

Contraseña 2: ves a las Ruinas de Bresha 300 d.H y ve a la salida del dispositivo de control de atlas, habla con el agente y examina el dispositivo para resolver tres puzzles de Piso evanescente en las brechas temporales.

Cuando tengas ambas contraseñas vuelves con Porter en la sala del dispositivo de atlas en ruinas de Bresha 100.

Espero que te sirva.:trofeo:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@link1289
Para esas cosas precisamente dejé la guía de los fragmentos en el segundo post de la guía xD
Tranquilo que no es una guía traducida con google ni nada por el estilo.

@Alex-T
Pues en un principio entonces debería ser así ahora que lo recuerdo, todos los finales paradójicos, conseguir todos los Fragmentos y después terminar otra vez el juego para ver el "final secreto". Entonces debería saltarte el trofeo.

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
gente estoy subiendo unos videos a mi canal de youtube con unos videos de FFXIII-2 que van relacionados con algunos fragmentos. Si alguno necesita ayuda con lo que sea pedidme un video y espero poder hacerlo para que os sea de ayuda. Este video es del fragmento de genes de Lon Gui, que aunque no es nada nuevo, a mucha gente le ha fastidiado siempre un poco este bicho pero bueno, si os animáis ya sabéis, aquí os lo dejo este y si necesitais algo por cualkier duda decidlo y espero poder ayudaros a lo que haga falta en este estupendo post. Aquí os lo dejo:

http://youtu.be/69Sbr8DPb6A

Perdonad que no lo ponga para que se vea directamente aquí, pero no me funciona o no se ponerlo jaja XD

Última edición:
Unido
enero 24, 2011
@adrian_ng91 dijo:
gente estoy subiendo unos videos a mi canal de youtube con unos videos de FFXIII-2 que van relacionados con algunos fragmentos. Si alguno necesita ayuda con lo que sea pedidme un video y espero poder hacerlo para que os sea de ayuda. Este video es del fragmento de genes de Lon Gui, que aunque no es nada nuevo, a mucha gente le ha fastidiado siempre un poco este bicho pero bueno, si os animáis ya sabéis, aquí os lo dejo este y si necesitais algo por cualkier duda decidlo y espero poder ayudaros a lo que haga falta en este estupendo post. Aquí os lo dejo:

http://youtu.be/69Sbr8DPb6A

Perdonad que no lo ponga para que se vea directamente aquí, pero no me funciona o no se ponerlo jaja XD
hola kisiera saber si me puedes ayudar con los de la academia 4xx por favor
--- [ Añadido ] -----
@Turkoglu_ dijo:
@link1289 dijo:

Supongo que te refieres al Fragmento anillo de adamantita, lo primero tienes q haber completado el anillo de rodio para poder empezar la mision, en la sala del dispositivo de control d atlas hablas con porter q te pide 2 contraseñas.

Contraseña 1: vas a los Montes de Yaschas 100 d.H. y habla con Uma en el centro de mando Paddra, ciudad extinta, para conseguir el objeto clave Informacion de Thorne, Ahora debes ir a Montes Yaschas 110 d.H, ve al callejon sin salida que hay justo al sur de la Ciudad extinta y haz un instinto moguri para revelar al hombre q esta fuera de fase, habla con el y responde Thorne en el decide.

Contraseña 2: ves a las Ruinas de Bresha 300 d.H y ve a la salida del dispositivo de control de atlas, habla con el agente y examina el dispositivo para resolver tres puzzles de Piso evanescente en las brechas temporales.

Cuando tengas ambas contraseñas vuelves con Porter en la sala del dispositivo de atlas en ruinas de Bresha 100.

Espero que te sirva.:trofeo:
hola gracias por lo del fragmento como llego a la planta 14 de la torre augusta 300 creo es o en la era ke sea como llego para hacer el 100% de la torre

Última edición:

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
@link1289 dijo:
@adrian_ng91 dijo:

hola kisiera saber si me puedes ayudar con los de la academia 4xx por favor
--- [ Añadido ] -----
@Turkoglu_ dijo:

hola gracias por lo del fragmento como llego a la planta 14 de la torre augusta 300 creo es o en la era ke sea como llego para hacer el 100% de la torre
No hay ningun problema, en cuanto tenga un momentito subo como conseguir los fragmentos de academia 4xx que me parece que me faltan algunos de igualmemte, asi que podrr conseguirlos yo tambien mientras os enseño la localizacion :D

Alex-T

Alex-TH
Unido
agosto 12, 2010
Tengo una pregunta del trofeo de las 10 000 fichas, ¿si ya saque el fragmento que me pide 7777 fichas solo me faltan 2223 fichas?

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Algun lugar para hacer buena exp por parte de ustedes en you tube sale en academia 400 d.h pelear con los cieth pero es 500 por batalla un lugar mejor?.

Superior