Guía Trofeos Final Fantasy XIII-2

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@AlBeRt541982 dijo:
@SaiSaEr dijo:

y como puedo viajar a otra epoca? solo tengo desbloqueado un oerba....
Pues como los demás mundos y épocas en realidad: a medida que completes y abras portales en otros lugares, se irán abriendo portales, no te preocupes porque se irán desbloqueando (creo recordar que al menos yo precisamente, los de Oerba los tuve que dejar para el final)

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Teneis alguna guía de donde gastar los artefactos maestros?
¡Bien!

Una guia para gastar los "Artefactos Maestros" no hay, pero no hace falta. Hay uno para cada uno de los portales que lo necesitan. No hay forma de no encontrar estés portales, una vez que se estas en el "Umbral de Eras", puedes ver un icono de portal en cada destino disponible, se encuentra en blanco los que no has abierto y en amarillo lo que ja esta abierto. No hay un orden para abrir los, como mucho uno puede estar bloqueado por algo que aun no has terminado o en el destino disponible por este portal no puedes hacer todo lo posible antes de completar alguna accion mas, pero cuando tengas un "Artefacto Maestro" lo puedes usar.

Aqui de dejo dos vídeos de donde encontrar todos los "Artefactos Maestros":
Gracias a los usuarios "xXRakayXx " y " PowerPyx" por subir los vídeos.

Suerte y saludos :eek:lee:

Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
@ROLGAMER dijo:
¡Bien!

Una guia para gastar los "Artefactos Maestros" no hay, pero no hace falta. Hay uno para cada uno de los portales que lo necesitan. No hay forma de no encontrar estés portales, una vez que se estas en el "Umbral de Eras", puedes ver un icono de portal en cada destino disponible, se encuentra en blanco los que no has abierto y en amarillo lo que ja esta abierto. No hay un orden para abrir los, como mucho uno puede estar bloqueado por algo que aun no has terminado o en el destino disponible por este portal no puedes hacer todo lo posible antes de completar alguna accion mas, pero cuando tengas un "Artefacto Maestro" lo puedes usar.

Aqui de dejo dos vídeos de donde encontrar todos los "Artefactos Maestros":

Suerte y saludos :eek:lee:
Y es posible que un artefacto maestro se gaste en un portal donde no es necesario y al final no te lleguen?
Y otra pregunta, acabo de terminar academia 400dh, puedo conseguir ya PC a granel?

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Y es posible que un artefacto maestro se gaste en un portal donde no es necesario y al final no te lleguen?
Y otra pregunta, acabo de terminar academia 400dh, puedo conseguir ya PC a granel?
Que de falte un "Artefacto Maestro" por gastar lo, creo que es muy poco probable, a no ser por un bug o otro tipo de error, pero hasta hoy no escuche nada sobre esto.

Como hay un "Artefacto Maestro" para cada portal que se abre con el, lo mas probable es que no lo hayas encontrado lo que de falte. No los puede eliminar o vender y no funcionan en otros portales que no sean los de su propio uso.

El talento "PC a granel" se gana al tener todos los fragmentos de "Ruinas de Bresha" y "Montes de Yaschas", en las diferentes épocas.

Saludos :D.

Última edición:

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
buenas chavales

ya me he pasado el juego y tengo varias dudas a ver si me podeis echar un cable...

para que sirve cerrar portales? creo que es para pasarte otra vez las misiones cierto? es necesario?

para que sirve el paradoscopio ese que te dan y como lo puedo activar o usar?

salu2

Unido
mayo 25, 2008
@AlBeRt541982 dijo:
buenas chavales

ya me he pasado el juego y tengo varias dudas a ver si me podeis echar un cable...

para que sirve cerrar portales? creo que es para pasarte otra vez las misiones cierto? es necesario?

salu2
Cerrar portales sirve para volverte a pasar niveles y, en algunos casos, conseguir un final paradójico.
El paradoscopio es necesario usarlo para conseguir algunos de esos finales. Mira en la guía del post principal eñ trofeo de finales paradójicos.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
buenas chavales
salu2
¡Hola!

Cerrar los portales permite revivir parte de la historia, no toda pero si partes como:
  • Las escenas interactivas, así las puedes hacer denuevo se has fallado y conseguir un premio mejor.
  • Los momentos de decisiones que has tenido que tomar y ahora puedes ver el resultado de escoller otras respuestas. El "Paradoscopio" permite tener algunas respuestas adicionales también.
  • Algunos eventos del sitio y época que has cerrado, de cierta manera seria como empezar desde el inicio, pero no funciona para todos los lugares y con todo los acontecimientos, pero por ejemplo puedes acceder a la "Falla del Continuo" se cierras el portal anterior y sigues la historia desde portal.
  • Ahora que están tus personajes mas desarrollados, puedes retornar a batallar contra jefes como el "Atlas" o el "Rey Flan", sen tener que debilitar los.
Misiones y objetos que ja has completado o recorrido no se reinician o reaparecen.

El "Paradoscopio" se activa con la opción "Talentos" del menú principal del juego, permite principalmente desbloquear los finales alternativo y el secreto, cuando revives ciertas épocas. Para lograr cada final alternativo leed la guía desde hilo para saber donde usar el "Paradoscopio". El final secreto, que ja no es secreto, lo desbloqueas cuando tienes los 160 fragmentos y revives la historia de la "Academia 500 d.H.", cerrando el portal y teniendo lo "Paradoscopio" activo.

Suerte y saludos :eek:lee:.

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
alguien sabe de una guia que explique donde y que portal abren los artefactos maestros?

por ejemplo para abrir el portal de oerba(donde no está nevado) que esta al principio de unas escaleras......donde esta ese artefacto?

salu2

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
alguien sabe de una guia que explique donde y que portal abren los artefactos maestros?

por ejemplo para abrir el portal de oerba(donde no está nevado) que esta al principio de unas escaleras......donde esta ese artefacto?

salu2
¿Bien?

Con estos dos vídeos puedes encontrar todos los "Artefactos Maestros":

Suerte y saludos :D

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
para mi es la peor historia de un final fantasy........y éste no es el ultimo, al acabarlo sale CONTINUARA.....:cunao:
¡Bien!

No pienso lo mismo, creo que falto o se perdió algo de la anterior entrega. Pero se quieres un Final Fantasy malo, el único hasta hoy de la saga que considero así es Final Fantasy X-2. Este si salio agrio la secuela.

Saludos :D.
--- [ Añadido ] -----
Cuales son los mejores bichos para la mesnada?

Me falta el bicho que da el don de rayo ese donde lo saco?

Gracias por la ayuda
¡Bien!

Yo recomiendo el "Chiquichu" y el "Duende Jefe". Mi actual mesnada esta formada por:
  • Lightining (Cas) - Dlc Réquiem por la diosa.
  • Lightining (Ful) - Dlc Lightining y Amodar.
  • Duende Jefe (Pro) - Estepa de Archylte Era Incierta.

El "Don de Rayo" pertenece al rol de inspirador, los monstruos que lo tienen son:
  • Amanojaku - Ruinas de Bresha 5 d.H.
  • Oannes - Floresta de Sunleth 300 d.H.
  • Miquiztli - Academia 500 d.H.
  • Miao Mau - Estepa de Archylte Era Incierta.
  • Puma mirífico - Torre Augustia 200 d.H.
  • Picochú - Estepa de Archylte Era Incierta.

Saludos :eek:lee:.

Última edición:
Superior