AlBeRt541982
AlBeRt541982
@SaiSaEr dijo:
y como puedo viajar a otra epoca? solo tengo desbloqueado un oerba....
y como puedo viajar a otra epoca? solo tengo desbloqueado un oerba....
Pues como los demás mundos y épocas en realidad: a medida que completes y abras portales en otros lugares, se irán abriendo portales, no te preocupes porque se irán desbloqueando (creo recordar que al menos yo precisamente, los de Oerba los tuve que dejar para el final)
¡Bien!Teneis alguna guía de donde gastar los artefactos maestros?
Y es posible que un artefacto maestro se gaste en un portal donde no es necesario y al final no te lleguen?¡Bien!
Una guia para gastar los "Artefactos Maestros" no hay, pero no hace falta. Hay uno para cada uno de los portales que lo necesitan. No hay forma de no encontrar estés portales, una vez que se estas en el "Umbral de Eras", puedes ver un icono de portal en cada destino disponible, se encuentra en blanco los que no has abierto y en amarillo lo que ja esta abierto. No hay un orden para abrir los, como mucho uno puede estar bloqueado por algo que aun no has terminado o en el destino disponible por este portal no puedes hacer todo lo posible antes de completar alguna accion mas, pero cuando tengas un "Artefacto Maestro" lo puedes usar.
Aqui de dejo dos vídeos de donde encontrar todos los "Artefactos Maestros":
Gracias a los usuarios "xXRakayXx " y " PowerPyx" por subir los vídeos.
- Final Fantasy XIII-2 - Guia de todos los artefactos maestros - Localización completa
- Final Fantasy XIII-2 - All Wild Artefacts (Location Guide)
Suerte y saludos lee:
Que de falte un "Artefacto Maestro" por gastar lo, creo que es muy poco probable, a no ser por un bug o otro tipo de error, pero hasta hoy no escuche nada sobre esto.Y es posible que un artefacto maestro se gaste en un portal donde no es necesario y al final no te lleguen?
Y otra pregunta, acabo de terminar academia 400dh, puedo conseguir ya PC a granel?
Cerrar portales sirve para volverte a pasar niveles y, en algunos casos, conseguir un final paradójico.buenas chavales
ya me he pasado el juego y tengo varias dudas a ver si me podeis echar un cable...
para que sirve cerrar portales? creo que es para pasarte otra vez las misiones cierto? es necesario?
para que sirve el paradoscopio ese que te dan y como lo puedo activar o usar?
salu2
¡Hola!buenas chavales
ya me he pasado el juego y tengo varias dudas a ver si me podeis echar un cable...
para que sirve cerrar portales? creo que es para pasarte otra vez las misiones cierto? es necesario?
para que sirve el paradoscopio ese que te dan y como lo puedo activar o usar?
salu2
Se pueden conseguir todos en el juego(no es cosa facil)mirate guias, menos uno, que tendras que comprarlo.Yo leí en otras web que a algunos les faltaban y decían que los habían conseguido todos. Se habrían saltado alguno.
¿Bien?alguien sabe de una guia que explique donde y que portal abren los artefactos maestros?
por ejemplo para abrir el portal de oerba(donde no está nevado) que esta al principio de unas escaleras......donde esta ese artefacto?
salu2
No es que sea mejor o peor, es diferente.Hoy me ha llegado, espero que como dice la gente sea mejor que la prinera parte, un saludo y gracias por la guia
Bueno tienes razón, ya que la primera parte es muy lineal
para mi es la peor historia de un final fantasy........y éste no es el ultimo, al acabarlo sale CONTINUARA.....:cunao:Hoy me ha llegado, espero que como dice la gente sea mejor que la prinera parte, un saludo y gracias por la guia
¡Bien!para mi es la peor historia de un final fantasy........y éste no es el ultimo, al acabarlo sale CONTINUARA.....:cunao:
¡Bien!Cuales son los mejores bichos para la mesnada?
Me falta el bicho que da el don de rayo ese donde lo saco?
Gracias por la ayuda
Que pone continuara ya lo sabia, tiene que salir el 13-3, lo que me dijeron que este era mejor que el anterior, nose si por historia o por jugabilidad@dcarbo18 dijo:
para mi es la peor historia de un final fantasy........y éste no es el ultimo, al acabarlo sale CONTINUARA.....:cunao: