buenas de nuevo jeje
como ventilasteis a yomi?(el monstruo que te manda matar una cazadora de archyte)
empiezo con dos obstructores pero solo le afecta el simbolo del sombrero y el del escudo, luego nada mas aturdirle se pone en formacion barrera y vuelta a empezar........
y para el golpe de 99999 que lo hago contra el long gui??(es que lo ventile....vuelve a aparecer no?) como puedo aprender el hechizo bravura??
gracias de nuevoooo
¡Hola y buenas tardes! Acabo de despertar.
A "Yomi", a "Atila y a "Don Tomberi", para vencer los necesitaras un grupo bien evolucionado, bien equipado y una formación que cuente pelo menos con un "Protector" y un "Sanador", la misma preparación de servirá para lograr el golpe de 99999 puntos.
En lo vídeo siguiente de enseño como esta configurado mi grupo actual y en el puedes ver como mi monstruo de rol "Cast" logra 99999 puntos de daño en el tiempo 6:40, en el ultimo momento del aturdimiento:
En estés otros puedes ver como se lucha contra "Yomi":
El "Long Gui, el "Ochu", el "Invencible" y el "Yomi" reaparecen despues de vencer los, lo que tienes que hacer es salir al "Umbral de las Eras" y despues retornar a la estepa, cambia e clima y despues cambia lo nuevamente al clima del monstruo, en lo caso del "Long Gui" lo puedes veer reaparecer, con los otros solo escuchas un sonido lejano.
La magia "Bravura" es perteneciente al rol "Inspirador", "Noel y Serah" no la tienen, pero los monstruos si.
Gracias a los usuarios "shuyin69" y "StrongestOrc" por subir los vídeos.
Suerte y saludos
lee:.