Guía Trofeos Final Fantasy XIII-2

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
para el trofeo insignia ocre....

"Éste es el más complicado de los "5 Estrellas con jefes finales". Se trata de conseguir 5 estrellas en el combate del final del juego contra Laco Luvulita y Laco Amatista en Academia 500 d.H. Lo mejor es dejarlo para cuando estés al máximo de tu desarrollo, y en dificultad fácil. Recuerda que a estos debes matarlos a la vez, para que no se revivan el uno al otro, así que espera a tener a uno casi muerto para atacar al otro, y haz que caigan a la vez."

como vuelvo a ese punto? esta antes del laberinto??

gracias...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@AlBeRt541982 dijo:

"Éste es el más complicado de los "5 Estrellas con jefes finales". Se trata de conseguir 5 estrellas en el combate del final del juego contra Laco Luvulita y Laco Amatista en Academia 500 d.H. Lo mejor es dejarlo para cuando estés al máximo de tu desarrollo, y en dificultad fácil. Recuerda que a estos debes matarlos a la vez, para que no se revivan el uno al otro, así que espera a tener a uno casi muerto para atacar al otro, y haz que caigan a la vez."

gracias...
No, es el enemigo final. Tienes que repetir todo el capítulo.

Unido
septiembre 21, 2008
@AlBeRt541982 dijo:

gracias...
Tienes que cerrar el portal y empezarlo de nuevo. Luego es avanzar hasta donde salen.

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
@ROLGAMER dijo:
¿Bien?

Se es de lo que pienso que hablas, no hay geniales lo mayor que logras siempre es muy bien.

Saludos :buf:.
a mi tambien me paso igual :cunao:

@SaiSaEr
@DeMaCry

en referencia a los portales......

hay 10 artefactos maestros, pero mas portales...., algunos se abren haciendo misiones?

en la tienda de xanadu....compre el artefacto maestro y lo utilice en ruinas de brescha, dentro de la excavacion; lo digo por saber si se pueden volver a comprar en xanadu

y la ultima, en oerba el portal que queda al pie de las escaleras te lleva a oerba con nieve?de ser asi donde se consigue el artefacto? porque el de oerba 200 ya lo gaste en otro portal.....

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@AlBeRt541982
Lo máximo que te puedo recomendar es que te mires la guía que he dejado en el segundo post, no hay manera de perder irremediablemente ningún Artefacto Maestro.

Última edición:

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Los Portales de Final Fantasy XIII-2

a mi tambien me paso igual :cunao:

en referencia a los portales......

hay 10 artefactos maestros, pero mas portales...., algunos se abren haciendo misiones?

en la tienda de xanadu....compre el artefacto maestro y lo utilice en ruinas de brescha, dentro de la excavacion; lo digo por saber si se pueden volver a comprar en xanadu

y la ultima, en oerba el portal que queda al pie de las escaleras te lleva a oerba con nieve?
¡Bien!

Últimamente esto es una pregunta frecuente.

En el juego hay tres tipos de portales:

• El Portal Luminoso - Es de color dorado y abre la mayoría de los destinos o épocas que hay en el juego. Cada uno solo es activado con un especifico artefacto, que puedes encontrar durante la historia o resolviendo asuntos, problemas o misiones en el juego.
  • El Portal Cristalino - Es de color azul y abre destinos o épocas opcionales, no necesarias para completar la historia. Hay un total de 10 portales y solo puede ser activado por un "Artefacto Maestro", el cual también solo hay 10 artefactos en todo el juego. Cuando lo vas activar y no tienes un "Artefacto Maestro", se abre una caja de dialogo diciendo que falta este especifico artefacto. Los puedes encontrar usando los videos que indique en este post: Guia de Artefactos Maestros.
  • El Portal Quemado o de Entrada - Es de color purpura y es el portal de entrada al destino o época en que de encuentras. Siempre esta activo y no necesita artefacto.
Por fallo de desarrolladores del juego o del propio juego, hay "Portales Cristalinos y Quemados" que se ven como los "Portales Luminosos".

Sobre "Oerba" quiero decir dos cosas antes, primero que es un territorio árido y en el futuro "400 d.H." ja no hay mar, por eso se puede acceder a la zona, en segundo lo blanco es polvo de cristal, como se explica en Final Fantasy XIII. Lo digo para estar claro con el sitio que me preguntas.

Bien "Oerba 400 d.H." se abre por medio de un "Portal Cristalino" en "Oerba 300 d.H.", despues de resolver las paradojas.

Creo que es todo, espero que sirva de ayuda.

Saludos :eek:lee:.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No creía que fuese a ser necesario, básicamente porque es imposible perderlos y los consigues por narices mientras consigues el resto de Artefactos, pero bueno.
He incluido la videoguía de PowerPyx al final del segundo post :hola:

KiraSena

KiraSpike
Unido
septiembre 12, 2012
Gracias por la guía! Me ha servido mucho para conseguir el platino!
En 56 horas ya lo obtuve.

NoelFarron

juanmontes9
Unido
julio 15, 2012
Me suscribo, ya que será el próximo platino que intente conseguir. Tengo una dudilla, ¿la calificación genial en el mogurímetro cómo se consigue? Porque siempre me sale muy bien y no sé qué hacer ya xD

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Me suscribo, ya que será el próximo platino que intente conseguir. Tengo una dudilla, ¿la calificación genial en el mogurímetro cómo se consigue? Porque siempre me sale muy bien y no sé qué hacer ya xD
¡Bien!

No sale porque no hay y como eres el segundo a preguntar, me puedes decir porque creéis que hay tal calificación.

Saludos :D.

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
@SaiSaEr
@ROLGAMER

buenas de nuevo jeje

como ventilasteis a yomi?(el monstruo que te manda matar una cazadora de archyte)

empiezo con dos obstructores pero solo le afecta el simbolo del sombrero y el del escudo, luego nada mas aturdirle se pone en formacion barrera y vuelta a empezar........

y para el golpe de 99999 que lo hago contra el long gui??(es que lo ventile....vuelve a aparecer no?) como puedo aprender el hechizo bravura??

gracias de nuevoooo

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
buenas de nuevo jeje

como ventilasteis a yomi?(el monstruo que te manda matar una cazadora de archyte)

empiezo con dos obstructores pero solo le afecta el simbolo del sombrero y el del escudo, luego nada mas aturdirle se pone en formacion barrera y vuelta a empezar........

y para el golpe de 99999 que lo hago contra el long gui??(es que lo ventile....vuelve a aparecer no?) como puedo aprender el hechizo bravura??

gracias de nuevoooo
¡Hola y buenas tardes! Acabo de despertar.

A "Yomi", a "Atila y a "Don Tomberi", para vencer los necesitaras un grupo bien evolucionado, bien equipado y una formación que cuente pelo menos con un "Protector" y un "Sanador", la misma preparación de servirá para lograr el golpe de 99999 puntos.

En lo vídeo siguiente de enseño como esta configurado mi grupo actual y en el puedes ver como mi monstruo de rol "Cast" logra 99999 puntos de daño en el tiempo 6:40, en el ultimo momento del aturdimiento:En estés otros puedes ver como se lucha contra "Yomi":El "Long Gui, el "Ochu", el "Invencible" y el "Yomi" reaparecen despues de vencer los, lo que tienes que hacer es salir al "Umbral de las Eras" y despues retornar a la estepa, cambia e clima y despues cambia lo nuevamente al clima del monstruo, en lo caso del "Long Gui" lo puedes veer reaparecer, con los otros solo escuchas un sonido lejano.

La magia "Bravura" es perteneciente al rol "Inspirador", "Noel y Serah" no la tienen, pero los monstruos si.

Gracias a los usuarios "shuyin69" y "StrongestOrc" por subir los vídeos.

Suerte y saludos :eek:lee:.

Última edición:

NoelFarron

juanmontes9
Unido
julio 15, 2012
Yo tengo a las dos Lightning, tanto la fulminadora como la castigadora. Y la verdad, es que no tienen competidor en la mesnada.

Superior