Guía Trofeos Final Fantasy XIII-2

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Jhen Morran
Que por lo visto (no lo sé de primero mano) se bloqueaba el trofeo de Desarrollo Personal. Puede que ya lo hayan solucionado con alguna actualización, yo por si acaso lo dejo ahí indicado. También se supone que se te bloqueaban trofeos por instalar temas del menú XMB, pero yo he tenido temas del juego instalados desde el principio, y no me ha dado ningún problema así que eso en un principio no lo he señalado.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@NoelFarron dijo:
¿Existe alguna forma para obtener fácilmente a Don Tomberi en la mesnada y por consiguiente el trofeo de oro?
Hay un talento que se llama azote de las bestias,te permitira encontrar a mas bichos raros de las distorsiones como a Don Tomberi,si activas ese y te aseguras que el ultimo golpe lo de tu monstruo de mesnada como el chocobo dorado que sea un golpe de sincronia no uno normal pues con esas dos cosas tendras muchas posibilidades de pillarlo,eso si a la primera no te saldra pero intentalo hasta que te salga,a mi me salio a la cuarta vez o la quinta

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
¿Eso es un talento que te dan al conseguir todos los fragmentos de las Cumbres Infames?
¡Hola!

El talento "Coleccionista" lo consigues cuando tenga todos los fragmentos de las "Cumbres Infames", en ambas epocas.

Mismo así este talento solo provén un 20% mas de probabilidad de conseguir el cristal.

Tienes que tener un grupo bien desarollado en ataque y defensa, para hacer la lucha mas sencilla y rapida, se comenta, ja que no funciona al 100%, que usar un ataque de "Habilidad de Sincronía" antes de matar el monstruo, favorece a lograr el cristal.

El talento "Azote de las bestias" lo consigue cuando tengas el fragmento "Titulo académico: paradojólogo", con la mision "Título Académico" en la "Academia 400 d.H.".

Este talento aumenta la frecuencia que aparecen los monstruos raros, pero no ocurre el 100% de las veces, continua apareciendo también los monstruos normales. Pero se tienes suerte en 2 intentos ja aparecen.

Ambos talento tendrás que ir a "Xanadú" para desbloquear lo, despues de completar sus requisitos.

Saludos :D.

Última edición:

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
yo cace al tomberi en el segundo intento XDD

@ROLGAMER

buenas paisano!!!

que hago para subir rapido de nivel? solo me queda el ultimo rol y lo llevo por el nivel 50......puedo abrir y cerrar portales todas las veces que quiera? o solo se puede una vez?

y para el trofeo de conseguir 10000 monedas o fichas.... que es acumulativo?? o tengo que sacar 10000 monedas de una tirada??

graciassssssssssss

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
@AlBeRt541982 dijo:@AlBeRt541982 dijo:
yo cace al tomberi en el segundo intento XDD

[MENTION]buenas paisano!!!

que hago para subir rapido de nivel? solo me queda el ultimo rol y lo llevo por el nivel 50......puedo abrir y cerrar portales todas las veces que quiera? o solo se puede una vez?

y para el trofeo de conseguir 10000 monedas o fichas.... que es acumulativo?? o tengo que sacar 10000 monedas de una tirada??

graciassssssssssss
¡Hola!

El trofeo "Terror de la banca" es acumulativo, puedes ganar fichas en las tragaperras o con las carreras de "Chocobos" y hacer lo en cuantas veces quiera.

Hay un fragmento llamado "Moneda de la suerte" en "Xanadú", lo ganas en la tragaperra cuando ganas 7777 fichas en total, también es acumulativo. Lo puede probar de conseguir junto con el trofeo "Terror de la banca", lo que haría 7777 fichas en tragaperras y las otras 2333 fichas como quieras.

Los portales de entrada de cada destino y epoca, se pueden abrir y cerrar cuantas veces necesite.

Bien, para subir de nivel puedes luchar contra monstruos poderosos y faciles de encontrar, como el "Atlas", el "Tomberi" y el "Atila". Tienen una buena cantidad de "PC", principalmente el "Atila". Se tienes el talento "PC a Granel", doblaras lo que ganes.

Saludos :eek:lee:.

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
@ROLGAMER dijo:
@AlBeRt541982 dijo:@AlBeRt541982 dijo:

¡Hola!

El trofeo "Terror de la banca" es acumulativo, puedes ganar fichas en las tragaperras o con las carreras de "Chocobos" y hacer lo en cuantas veces quiera.

Hay un fragmento llamado "Moneda de la suerte" en "Xanadú", lo ganas en la tragaperra cuando ganas 7777 fichas en total, también es acumulativo. Lo puede probar de conseguir junto con el trofeo "Terror de la banca", lo que haría 7777 fichas en tragaperras y las otras 2333 fichas como quieras.

Los portales de entrada de cada destino y epoca, se pueden abrir y cerrar cuantas veces necesite.

Bien, para subir de nivel puedes luchar contra monstruos poderosos y faciles de encontrar, como el "Atlas", el "Tomberi" y el "Atila". Tienen una buena cantidad de "PC", principalmente el "Atila". Se tienes el talento "PC a Granel", doblaras lo que ganes.

pc a granel donde se consigue hamijo?? :cunao:

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
pc a granel donde se consigue hamijo?? :cunao:
¡Bien!

El talento "PC a granel" se gana al tener todos los fragmentos de "Ruinas de Bresha" y "Montes de Yaschas", en las diferentes épocas. Despues con la "Chocolina" de "Xanadú" lo desbloqueas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@AlBeRt541982 dijo:
@ROLGAMER

para el final paradojico de decirle a lighting que "si" a que portal tengo que ir? a nueva bodum pero en que epoca?¿
Tienes todos los finales paradójicos en el primer post de la guía. Y ese en concreto se indica que es en el Capítulo 5, tienes que pasar por ese momento obligatoriamente, así que es imposible que lo pases por alto (el momento, la decisión puedes tomar una u otra)

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
@SaiSaEr dijo:
@AlBeRt541982 dijo:

Tienes todos los finales paradójicos en el primer post de la guía. Y ese en concreto se indica que es en el Capítulo 5, tienes que pasar por ese momento obligatoriamente, así que es imposible que lo pases por alto (el momento, la decisión puedes tomar una u otra)
lo he leido en el post princippal....pero no dice en que nueva bodum, se que tengo que pasar por ahi en la historia pero no recuerdo en que momento....

he cerrado nueva bodum 700 pero unicamente recojo el artefacto y me lle¡va a academia.......

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@AlBeRt541982 dijo:
@SaiSaEr dijo:

lo he leido en el post princippal....pero no dice en que nueva bodum, se que tengo que pasar por ahi en la historia pero no recuerdo en que momento....

he cerrado nueva bodum 700 pero unicamente recojo el artefacto y me lle¡va a academia.......

Hmmm... veamos, justo en ese portal que cierras en el que recoges el artefacto trampa ese, si mal no recuerdo, no tienes acceso sólo a Academia...sino también a la Falla del Continuo. Por ahí está la Nuva Bodhum que buscas, no puedo serte más exacto, pero estás cerrando el portal correcto, eso sí (creo, me parece que nos referimos a la misma época de Academia, en la que te dan el Artefacto trampa y eres atrapado o algo así).

Ten presente que cuando "Cierras" portales, no tienes acceso sólo a esa época, sino, en algunos casos, a los fragmentos de la Falla del Continuo a los que dan acceso esas épocas. Lo mejor es que cambies el modo de vista de las épocas (no recuerdo en qué botón era, te lo indican en pantalla) para no ver los mundos con la forma de la espada, sino en bloques verticales. Queda mucho más claro al cerrar portales.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@AlBeRt541982 dijo:
estoy liado @SaiSaEr jeje

he cambiao la vista pero me dice que el portal esta cerrado.....
.
PD

solucionado!!!!

graciasss
¿Has encontrado el portal que buscabas?
Es que para los finales paradójicos, como en algunos te pide algún sitio muy concreto pero al cerrar tienes acceso a todo ese arco temporal, es más práctica la vista que te digo, porque tienes acceso a todos los portales de ese arco...
En fin, espero que te haya servido de ayuda :hola:

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Hmmm... veamos, justo en ese portal que cierras en el que recoges el artefacto trampa ese, si mal no recuerdo, no tienes acceso sólo a Academia...sino también a la Falla del Continuo. Por ahí está la Nuva Bodhum que buscas, no puedo serte más exacto, pero estás cerrando el portal correcto, eso sí (creo, me parece que nos referimos a la misma época de Academia, en la que te dan el Artefacto trampa y eres atrapado o algo así).

Ten presente que cuando "Cierras" portales, no tienes acceso sólo a esa época, sino, en algunos casos, a los fragmentos de la Falla del Continuo a los que dan acceso esas épocas. Lo mejor es que cambies el modo de vista de las épocas (no recuerdo en qué botón era, te lo indican en pantalla) para no ver los mundos con la forma de la espada, sino en bloques verticales. Queda mucho más claro al cerrar portales.
¡Hola!

Es la "Academia 4xx d.H.".

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
@SaiSaEr
@ROLGAMER

buenas de nuevo....

que chocobo me recomendais para carreras?

ya lo he leido en el post principal pero solo tengo un chocobo dorado y uno normal......donde los puedo cazar?

y para el golpe de los 99999.....he hecho lo que dices en la guia pero no pasa de 35000 de daño; le he aturdido a tope, le he puesto bravura a noel pero no pasa de los 35000....... el arma que llevo no recuerdo el nombre pero no es la cuesta 112500 guiles.......

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@AlBeRt541982
Respecto a lo del daño, evidentemente hay que cumplir esos requisitos, la Mac an Luin o algún otra arma de niveles altísimos, tener el nivel 99 para estar seguro de tener la potencia suficiente, usar los buffs en Noel y los debuffs en el Long Gui... algo no estás haciendo como indico, ya que es una técnica 100% efectiva.
Respecto al Chocobo de Plata, lo encuentras en Academa 4XX D.H.
Necesitas el Talento Moguri para conseguirlo, debes lanzar a Mogu debajo de la proyección holográfica de El Nido.
Una vez lo consigas, sigue la guía que puse sobre ese trofeo, ten en cuenta que no necesitas el 100% de lo que pongo para ganar siempre, si haces todo, todo, TODO lo que pongo ahí, ganas con un 100% de seguridad todas las veces, pero no por no hacerlo todo vas a perder demasiado.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
buenas de nuevo....

que chocobo me recomendais para carreras?

ya lo he leido en el post principal pero solo tengo un chocobo dorado y uno normal......donde los puedo cazar?

y para el golpe de los 99999.....he hecho lo que dices en la guia pero no pasa de 35000 de daño; le he aturdido a tope, le he puesto bravura a noel pero no pasa de los 35000....... el arma que llevo no recuerdo el nombre pero no es la cuesta 112500 guiles.......
¡Bien!

El "Chocobo" plateado es lo que recomiendo, lo encuentras en la "Academia 4xx d.H.", dentro de la esfera verde en el centro del laboratorio en que se encuentra "Hope" y "Alyssa".

Lo del daño 99999 yo lo hice y rehíce con monstruos, en el ultimo momento del aturdimiento, con la magia "Bravura" en uso y "Anticoraza" en el enemigo. El monstruo o personaje "Cast" en uso tiene que tener un ataque de 1200 mínimo y estar equipado con la habilidad "Gusto Idéntico", para que cuando uses la formación "Cast-Cast-Cast", reciba una bonificación de ataque. Es como hago en este video:

Última edición:

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
@ROLGAMER

que crack contra atlas!!!

el duende jefe cuando hace el ataque de sincronizacion es el mismo esté en el nivel que esté? o te da menos ventajas?

lo tengo a nivel 34....estoy en mundo deshauciado pillando orbes prodigiosos jeje y ya he cazado al chocobo de plata.........

y tambien estoy en el final paradogico cuando luchas solo con serah contra caius.......y he tenido que desactivar el paradoscopio......algun consejopara esa batalla?

al caius le doy un cuerno mitico pero enseguida vuelve a ponerse un monton de ventajas.......y me acaba ganando siempre

ahhhh!! y uno de los fragmentos que te da el DOCTOR M en academia es jodidamente jodido no? algun consejo?

graciassssssssssssss

Última edición:

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
que crack contra atlas!!!

el duende jefe cuando hace el ataque de sincronizacion es el mismo esté en el nivel que esté? o te da menos ventajas?

lo tengo a nivel 34....estoy en mundo deshauciado pillando orbes prodigiosos jeje y ya he cazado al chocobo de plata.........

y tambien estoy en el final paradogico cuando luchas solo con serah contra caius.......y he tenido que desactivar el paradoscopio......algun consejopara esa batalla?

al caius le doy un cuerno mitico pero enseguida vuelve a ponerse un monton de ventajas.......y me acaba ganando siempre

ahhhh!! y uno de los fragmentos que te da el DOCTOR M en academia es jodidamente jodido no? algun consejo?

graciassssssssssssss
¡Hola!

La sincronía no se ve afectada por el nivel del monstruo, solo tiene mayor o menor efecto conforme los comando que consigues cumplir cuando lo usas. Como el "Duende Jefe" es del rol "Protector" no de orbites de equipar lo con resistencia fisica y magica "+ %".

Cuando la lucha contra "Caius", lo aconsejo que tengas un monstruo con el rol "Protector" para recibir los ataques y "Serah" en los roles de "Obstructor, Sanador, Fulminador y Castigador". Con el "Obstructor" quitas los estados benefiniciosos, con el "Sanador" curas a "Serah" y al "Protector", con el "Fulminador" lo aturdes y cuando lo este usas el "Castigador" para atacar lo. Puedes tener un monstruo con el rol "Castigador" para atacar le junto a "Serah", cuando este aturdido.

La misión del "Doctor M" no es tan jodida cuanto parece, no tienes que conseguir toda la información de cada monstruo del juego, pero si hacer que este en la lista de enemigos, en otras palabras tienes que luchar al menos una vez con todos los monstruos del juego y mirar que conste en la lista, si no consta luchas con el denuevo y con los mas raros puedes usar una "Lente Libra" para no tener que luchar con el denuevo. Ja deberías tener pelo menos la mitad.

Última edición:
Superior