Guía Trofeos Final Fantasy XIII-2

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@AlBeRt541982
Supongo que te refieres al Monstruólogo... nada, no te preocupes, para cuando termines el juego tienes casi todos los monstruos. Lo único que no he incluido en la guía, por razones obvias (bastante paliza me he metido con la de los Fragmentos, que la mayoría no lo habría hecho :buf: ) es un bestiario con los enemigos, pero vamos, yo lo conseguí sin darme cuenta, mientras conseguía los finales Paradójicos, así que no te preocupes xD

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
a yomi ya le di ayer de lo suyo jajaja, tambien subi al maximo los roles de los dos protas y casi tengo al chocobo de plata a tope

@ROLGAMER
@SaiSaEr

la adamantita y los trapezoedros unicamente se pueden conseguir matando al long gui y al YOMI o tambien pueden ganarse en las carreras?

platino a la vista!!! jejeje

pd

me podeis explicar lo del fragmento de 7777 fichas de las tragaperras?

graciassssssssss

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@AlBeRt541982
Lo de la adamantita, ni idea, no me acuerdo. Lo de la tragaperras, como han cambiado unas cuantas cosas al parecer, no te queda otra que jugar, jugar y jugar hasta que salte. Y no hagas caso de las cosas esas de los consejos de "Hace un calor veraniego" y demás, porque no es 100% seguro, simplemente, juega.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
a yomi ya le di ayer de lo suyo jajaja, tambien subi al maximo los roles de los dos protas y casi tengo al chocobo de plata a tope

la adamantita y los trapezoedros unicamente se pueden conseguir matando al long gui y al YOMI o tambien pueden ganarse en las carreras?

platino a la vista!!! jejeje

pd

me podeis explicar lo del fragmento de 7777 fichas de las tragaperras?

graciassssssssss
¡Bien!

La "Adamantita" es uno de los premios de las carreras, pero lo "Trapezoedro" solo lo consigues con el propio "Yomi".

Lo del fragmento "Moneda de la suerte", tienes que jugar a la tragaperra y tener un beneficio de 7777 fichas con ella, en este momento ganas el fragmento. Para hacer lo un poco mas sencillo, habla con la ayudante al lado de la tragaperra, ella hablara de la situacion de la maquina, cuando hable "Hace un calor veraniego" sera cuando la maquina estará en su mejor condición, pero aviso el porcentaje de logros aumenta pero muy poco.

Saludos :eek:lee:.

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
@ROLGAMER

beneficio te refieres a ganar 7777 fichas??!?!!?

si como mucho he sacado una raya de chocobos.............y te dan por eso 5 o 6 fichas......

y a lo que se refiere a las carreras estoy en clase fal `cie....hay mas?? porque nunca dan adamantita.......xddd

Última edición:

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
beneficio te refieres a ganar 7777 fichas??!?!!?

si como mucho he sacado una raya de chocobos.............y te dan por eso 5 o 6 fichas......

y a lo que se refiere a las carreras estoy en clase fal `cie....hay mas?? porque nunca dan adamantita.......xddd
¡Bien!

Si me refiero a ganar 7777 fichas con la tragaperra, no tiene que ser todo a la vez, pero si en total.

Las carreras tienen varias clases, conforme ganas las carreras van aumentando.

Saludos :D.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@AlBeRt541982 dijo:
he comprado 13000 fichas y he dejado el mando con un celo en el L1, espero que me salte el trofeo de 10000 en beneficios y el fragmento del 777 XDDDDDDDDDDD
Tranquilo, no lo he indicado en la guía porque no sé exactamente cómo ha cambiado, pero una cosa es segura: con alguna actualización, han hecho como en Skyrim, han tocado ese trofeo para que sea más fácil de sacar. Sé que es así porque un par de páginas atrás, un usuario que tenía miles de fichas en pérdidas lo sacó mucho antes de lo que debería, y he visto un par de casos más así xD

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
@SaiSaEr dijo:
@AlBeRt541982 dijo:

Tranquilo, no lo he indicado en la guía porque no sé exactamente cómo ha cambiado, pero una cosa es segura: con alguna actualización, han hecho como en Skyrim, han tocado ese trofeo para que sea más fácil de sacar. Sé que es así porque un par de páginas atrás, un usuario que tenía miles de fichas en pérdidas lo sacó mucho antes de lo que debería, y he visto un par de casos más así xD
me acaba de saltar el fragmento XDDD

ahora a esperar a que salte el trofeo de las ganancias :cunao:

edito

@ROLGAMER

el trofeo de obtener 10000 en beneficios tengo una duda

si me meto en la tragaperras con 5000 fichas, le dejo puesto el celo al mando y cuando vuelvo veo que la cantidad de fichas es 3000.......eso significa que no he ganado nada?

o da igual y cuenta todos los premios que da la maquina aunque haya invertido mas de lo que he ganao?

en las carreras de chocobos dan fichas por quedar entre los 5 primeros no? no seria mas rapido alli? o no cuenta lo que ganas alli para el trofeo?

graciasssssssss

edito2

trofeo terror banca conseguido!!! XDDD

Última edición:

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
me acaba de saltar el fragmento XDDD

ahora a esperar a que salte el trofeo de las ganancias :cunao:

edito

@ROLGAMER

el trofeo de obtener 10000 en beneficios tengo una duda

si me meto en la tragaperras con 5000 fichas, le dejo puesto el celo al mando y cuando vuelvo veo que la cantidad de fichas es 3000.......eso significa que no he ganado nada?

o da igual y cuenta todos los premios que da la maquina aunque haya invertido mas de lo que he ganao?

en las carreras de chocobos dan fichas por quedar entre los 5 primeros no? no seria mas rapido alli? o no cuenta lo que ganas alli para el trofeo?

graciasssssssss

edito2

trofeo terror banca conseguido!!! XDDD
¡Hola, acabo de llegar del trabajo!

Has mencionado algo que pensé otro día, como saber cuantas fichas ja has ganado con la tragaperra. No llegue a una conclusión pero de digo que, cuando apuestas con la tragaperra lo que ganas es adicionado a lo que tenias, este adicional cuenta para el fragmento y para el trofeo, lo que significa que entre 5000 y 3000 fichas, has ganado y perdido lo que has ganado. Pero lo que importa para el fragmento y el trofeos es la cantidad que has ganado, indiferente de las veces que has perdido.

Hacer el trofeo con las careras es mas facil, pero supones una cosa, logras el trofeo y has ganado 10000 fichas, pero de faltara el trofeo de conseguir todos los fragmentos. Entonces para conseguir el fragmento "Moneda de la Suerte" tendrías que jugar con la tragaperra y conseguir mas 7777 fichas, pero se logras primero el fragmento solo de faltaran ganar mas 2333 fichas, sea en las carreras o en la tragaperra.

Saludos :eek:lee:.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
acabo de ver los 8 finales y no me salta el trofeo...................

me lo tengo que pasar otra vez cuando tenga los 160 fragmentos con el paradoscopio activado??
¡Bien!

De falta veer el final secreto. Cuando tengas todos los fragmentos, repite la batalla final con el paradoscopio activo.

Saludos :D.

NoelFarron

juanmontes9
Unido
julio 15, 2012
Anoche conseguí derrotar a Atila y además conseguí el trofeo de desarrollo personal. Ya solo me quedan 6 trofeos para el platino, aunque se me van a hacer largos xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@AlBeRt541982 dijo:
@SaiSaEr
@ROLGAMER

he completado todo el bestiario y no me da el fragmento!!! tb he conseguido los tres que estan en academia 500 y tb lanzando al mogu he conseguido 6, que me falta??
¿Estás seguro de haber conseguido todas las versiones del Protofal´cie Adán?
Yo estuve dando muchas vueltas hasta que me dí cuenta de que hay unas cuantas versiones de él.

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
@SaiSaEr dijo:
@AlBeRt541982 dijo:

¿Estás seguro de haber conseguido todas las versiones del Protofal´cie Adán?
Yo estuve dando muchas vueltas hasta que me dí cuenta de que hay unas cuantas versiones de él.
me puedes esxplicar eso ?? :cunao:

a mi me sale en "enemigos", en la parte fal`cie 12 tipos, los mismos que hay en un monton de listas en paginas......

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@AlBeRt541982 dijo:
@SaiSaEr dijo:

me puedes esxplicar eso ?? :cunao:

a mi me sale en "enemigos", en la parte fal`cie 12 tipos, los mismos que hay en un monton de listas en paginas......
Ahora te lo busco en la wiki, es que hay bastantes del protofalcie, a mí me trajo de cabeza ese fragmento de las narices porque no veía que me faltase nada... hasta que ví que me faltaba una de las versiones del protofal´cie, que se consigue en una de esas secuencias que tienes que escoger una frase, escogiendo la frase que te hace luchar contra el protofal´cie infinitas veces :hola:
Ahora en un rato te digo.

Superior