Guía Trofeos Final Fantasy X HD

Unido
febrero 19, 2011
Jodidos Diccionarios

Bueno pues después de más de 100 horas con mi partida guardada he descubierto que no tengo los diccionarios albhed perdibles :chocala:

Mi pregunta es: si consigo todos los otros diccionarios, empiezo una nueva partida, exporto los diccionarios de mi partida principal y consigo los 3 del hogar; me darían el trofeo?

Un saludo

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Yo los meich que mas encontre fueron en el pasillito que hay antes del enfentamiento contra ente artema, justo cuando subes en el elevador, de echo ahi tambien encontre bastantes tomberris

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
Bueno pues después de más de 100 horas con mi partida guardada he descubierto que no tengo los diccionarios albhed perdibles :chocala:

Mi pregunta es: si consigo todos los otros diccionarios, empiezo una nueva partida, exporto los diccionarios de mi partida principal y consigo los 3 del hogar; me darían el trofeo?

Un saludo
Si. Si tienes alguna partida guardada que esté cerca de esa parte de la historia ahorrás más tiempo.

Unido
febrero 19, 2011
Por desgracia no, me tocará empezar otra partida de 0, pero bueno es mejor que nada xD. Gracias por la respuesta ;)

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Chicos este arma es buena me lo acaban de dar por decirle a una tia cuantas gaviotas hay alrededor del barco de kilika a luca

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Chicos este arma es buena me lo acaban de dar por decirle a una tia cuantas gaviotas hay alrededor del barco de kilika a luca
Teniendo en cuenta que hasta muy avanzado el tablero, metiendote por el camino de Lulu, wakka no aprende ningún hechizo, ese arma es totalmente inutil para él.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Teniendo en cuenta que hasta muy avanzado el tablero, metiendote por el camino de Lulu, wakka no aprende ningún hechizo, ese arma es totalmente inutil para él.
Gracias por lo de spoiler varo ;) aqui no se en tapatalk no se como ponerlo u.u

Guti_sanfer

guti_sanfer
Unido
noviembre 22, 2013
Bueno, después de jugar un poco al X-2 y ver que ya me dejé cosas, he decidido sacar los turbos de wakka. Ya tengo un equipo más o menos compensado, tengo a Tidus, Vilucha, Hermano, Ropp, Jash y Miyu. Tenía pensado quitar a Jash por Kukulkan o Irga Ronso, qué me recomendais para los niveles 20-30? Y el equipo en general?

Por cierto, es un gran fichaje Ropp. Es un defensa cojonudo xD

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Yo los meich que mas encontre fueron en el pasillito que hay antes del enfentamiento contra ente artema, justo cuando subes en el elevador, de echo ahi tambien encontre bastantes tomberris
Gracias! allí iré, de las Ruinas Omega los Meich y gran tomberi son los que menos me salen...junto con los Haruma...ya llevo mas de 6 millones de tanto farmear para cazarlos... :) :)

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Lo mejor para farmear equipo bueno es Yojimbo oscuro una y otra vez pero para ir a por el se necesita nivel ( que ya lo tengo ) y yo creo que es muy importante expanson de vit por lo tanto mi pregunta es ,que eones oscuros puedo acribillar facil con solo 9999 de vit y matarlos una y otra vez asta que me den el objeto que busco por lo menos para 2 porque con Wakka ya tengo una armadura con exp de vit. Gracias

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Lo mejor para farmear equipo bueno es Yojimbo oscuro una y otra vez pero para ir a por el se necesita nivel ( que ya lo tengo ) y yo creo que es muy importante expanson de vit por lo tanto mi pregunta es ,que eones oscuros puedo acribillar facil con solo 9999 de vit y matarlos una y otra vez asta que me den el objeto que busco por lo menos para 2 porque con Wakka ya tengo una armadura con exp de vit. Gracias
Yo lo que hice fue conseguir 1 de Valefor Oscuro para wakka (de aquellas mi personaje más fuerte porque al tener PHx2 en su arma celestial crecía mucho más rápido que los demás) y la otra me la fabriqué yo. Cogí las 99 materias oscuras que dan por crear a Artema X y puse a un escudo tetra Cinta; la expansión de VIT con las 30 alas misteriosas que te dan en la carrera del templo de remiem por ganar cogiendo 3 cofres; AutoPrisa, sobornando a un Meich por 450.000 guiles; y AutoFenix/AutoCoraza. Con esto ya tenia a 2 personajes que me aguantaban la katana de Yojimbo Oscuro.

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
yo diria que solo a Valefor xD y puede que te cueste si no tienes expancion de daño y hagas mas de 60.000 de daño con cada ataque

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
yo diria que solo a Valefor xD y puede que te cueste si no tienes expancion de daño y hagas mas de 60.000 de daño con cada ataque
Eso no es problema tengo todas las armas celestiales y todos hacen 99999 xD pero me falta la puñetera expansion de vit asique ire a por valefor .Gracias a ti a a Varo por contestar :)

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Alguien me puede explicar como puñetas se consigue el maldito cofre para el arma de kimahri no es por nada solo es que no se me sale un fantasma y después se me queda a medio camino luego llego a la siguiente zona y ya no esta como poned un video o algo o explicarmelo por que no me sale.

PD: He activado las piedras de guadosalan hasta la del cofre de rin y una al final del para rallos donde se cubren durante un rato o donde me ha dicjo micha gente que le salta el cofre ~~ pero no me sale ami

Gracias peñita.

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Alguien me puede explicar como puñetas se consigue el maldito cofre para el arma de kimahri no es por nada solo es que no se me sale un fantasma y después se me queda a medio camino luego llego a la siguiente zona y ya no esta como poned un video o algo o explicarmelo por que no me sale.

PD: He activado las piedras de guadosalan hasta la del cofre de rin y una al final del para rallos donde se cubren durante un rato o donde me ha dicjo micha gente que le salta el cofre ~~ pero no me sale ami

Gracias peñita.
ve a la esfera del viajero que esta cerca de Guadosalam, y ahi a la derecha hay como un hueco pues por ahí ronda el fantasma del cactilio y te dara el cofre

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Es un pararayos que esta a la derecha en llanura de los rayos sur, el cactilio lo unico que hace es aparecerte, ni te guia ni nada.
El pararayos esta destruido totalmente busca en youtube final weaepon kimahari o en español y veras el punto exacto

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Trophy conseguido ya solo me queda conseguir 6.000 y el emblema de kimahri del pollo ese que cojo 6 mariposas la 7 no se donde esta u.u

Unido
febrero 19, 2011
Una pregunta xD, supuéstamente en el trofeo de esquivar 200 rayos se ha dado por supuesto que son consecutivos, tal y como se consigue el emblema de marte, pero en la información del trofeo sólo pone: "esquivar 200 rayos", no pone nada de consecutivos xD.

Alguien podría confirmarmelo? El emblema me da igual, al menos por ahora xD, pero el trofeo sí que lo necesito xD.

Un saludo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Una pregunta xD, supuéstamente en el trofeo de esquivar 200 rayos se ha dado por supuesto que son consecutivos, tal y como se consigue el emblema de marte, pero en la información del trofeo sólo pone: "esquivar 200 rayos", no pone nada de consecutivos xD.

Alguien podría confirmarmelo? El emblema me da igual, al menos por ahora xD, pero el trofeo sí que lo necesito xD.

Un saludo.
Es que la descripción asignada no es realmente exacta. El trofeo te lo dan por esquivar 200 rayos y recoger el Emblema. Es al recoger el Emblema cuando te dan el trofeo, por lo que sí, son 200 rayos seguidos.

Superior