Guía Trofeos Final Fantasy X HD

tesio

Tesio_SPN
Unido
enero 9, 2008
Recuerda que te consideran un traidor, por lo que es normal que no te dejen acceder a los templos. Debes avanzar un poquito mas en la historia principal, lo pongo en spoiler por si acaso:
Debes darle a la 1º opcion que te sale en el barco volador, iras a Bevelle y allí tendrás una reunión con el Venerable Mica. Después de todos los acontecimientos que ocurren volverás a el barco volador y, ahora si, podrás acceder a todos los templos (menos el de Bevelle)

Saludos
OK, muchas gracias, estoy volviendo a jugar el juego y en su dia ( cuando salio en PS2) me le pase y consegui todos los eones, pero por casulidad cogi los tesoros.
Muchas gracias

artics

Artic20
Unido
marzo 12, 2010
Una pregunta los eones oscuros al matarlos vuelven a salir? osea puedes farmearlos infinitamente o una vez muertos ya no salen? esque mate al bahamut oscuro por pura suerte (No tengo ni 80 las estadisticas de los pj) pero saque a joyimo le di 400mil de pasta sin subir la afinacion esa y lo mato con ultraesgrima. Y bueno no se si al volver aesa zona volvera a salir para intentar matarlo '' legalmente ''

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Una pregunta los eones oscuros al matarlos vuelven a salir? osea puedes farmearlos infinitamente o una vez muertos ya no salen? esque mate al bahamut oscuro por pura suerte (No tengo ni 80 las estadisticas de los pj) pero saque a joyimo le di 400mil de pasta sin subir la afinacion esa y lo mato con ultraesgrima. Y bueno no se si al volver aesa zona volvera a salir para intentar matarlo '' legalmente ''
Los eones oscuros una vez son vencidos no vuelven a aparecer, si mataste en su momento a Bahamut oscuro no volverá a aparecer. Pero existen 2 situaciones especiales:

Ixion oscuro es necesario vencerlo 2 veces seguidas. Si lo matas una 1º vez, guardas la partida y luego la cargas, tendrás que volver a empezar desde el principio.

Lo mismo ocurre con Yojimbo oscuro, pero a este hay que vencerlo 5 veces seguidas.

A la hora de farmear objetos la opción mas habitual suele ser Yojimbo oscuro, puedes llegar a pelear hasta 4 veces seguidas contra él, guardas la partida, cargas la partida y volverá a estar como al principio. Mientras no lo mates 5 veces seguidas no habrá problema

Tequeoner

Tequeoner
Unido
marzo 16, 2014
Como puedo conseguir dinero para poder sobornar al Molbol para que me suelte las alas misteriosas para poder poner Expancion de VIT, porque con los 2 millones que tengo no me da ni pa empezar.

Creo recodar que era algo de comprar armas a alguien y venderlas luego pero no me acuerdo como era, o si hay algo mejor.
Para conseguir dinero rapido ve a kiliki y comprale a la ancina protecciones tetra que ya vienen con vit+5 esas protecciones las compras por 2250 guiles ahora bien ponle a cada una de esas protecciones revitalia en apuros que son 12 fuidos vitalizantes creo recordar y vemdes cada una pir 37000 guiles es la manera mas rapida. El objeto en cuestion te lo ds coloso en la zona de entrenamiento te da 40 cada vez que lo derrotas espero haberte servido de ayuda cualquier duda me preguntas. :)

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
No me acuerdo muy bien cusndo lo jugue en la ps2 pero, se puede farmear armaduras con ixion oscuro? O el primer combate no te da nada? Es que no me acuerdo
Si se pudiese, seria mas facil de vecerlo que a jiojimbo oscuro supongo

Unido
agosto 1, 2011
eso es cuestion de suerte, y si es que te lo da para el personaje que quiero y si te la da con 3 huecos mas para poner mas cosas a las armaduras, eso no me parece factible
amigo para conseguirlo quizas tengas que farmear al yojimbo 20 veces para que consegas el accesorio como quieros pero para ponerle tu la expansion devit kn alas misteriosas, conseguir dinero soborna y demas me parece que tardarias aun mas. Yo te lo digo xke yo stoy igual y lo estoy aciendo asi

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
No me acuerdo muy bien cusndo lo jugue en la ps2 pero, se puede farmear armaduras con ixion oscuro? O el primer combate no te da nada? Es que no me acuerdo
Si se pudiese, seria mas facil de vecerlo que a jiojimbo oscuro supongo
Confirmo al 100% que el primer combate de Ixion oscuro da objetos, a mi me soltó un item para Wakka con Expansión de VIT

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pero no es farmeable. No se repite el primer combate, que yo recuerde. El único farmeable es Yojimbo.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
@*varo* En la descripción del trofeo Maestro invocador pone que es perdible por el tema de Anima pero arriba de la guía en trofeos perdibles no está especificado. ¿Es un error? Saludos!!

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Yo tengo una duda, si por ejemplo meto una esfera de fuerza +4 para tidus en un nodo y lo uso, pero para rikku ese mismo nodo lo borro y me meto +4 en rapidez perderia tidus +4 en fuerza?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo tengo una duda, si por ejemplo meto una esfera de fuerza +4 para tidus en un nodo y lo uso, pero para rikku ese mismo nodo lo borro y me meto +4 en rapidez perderia tidus +4 en fuerza?
Sí. En el Tablero Experto, los Nodos se comparten entre todos los personajes.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Fiuu... por fin conseguí capturar 10 malditos tomberis... donde más me han salido es en la sala verde donde hay un cofre, sobre todo cerca del pasillo.

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Por lo que veo, el tema de los tomberris es aleatorio totalmente por que a mi me salian pasilleando en ningun sitio concreto... El que mas me costo capturar fue meich y eso que van de 2 en 2

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Para el trofeo "Maestro de las esferas", hay que utilizar todos los nodos (los que ya estaban, y los que añadimos a los nodos negros o a los nodos que estaban bloqueados por esferas de nivel X), con todos nuestros personajes, pero hay que utilizar la esfera supresora? Es decir, no es necesario subirlo al máximo no? Con llenarlo y activarlos vale, aunque no lleguen al maximo?

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Por lo que veo, el tema de los tomberris es aleatorio totalmente por que a mi me salian pasilleando en ningun sitio concreto... El que mas me costo capturar fue meich y eso que van de 2 en 2
A mi me pasa lo mismo con los malditos Meich. ¿Alguna zona en concreto donde aparezcan?

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
Para el trofeo "Maestro de las esferas", hay que utilizar todos los nodos (los que ya estaban, y los que añadimos a los nodos negros o a los nodos que estaban bloqueados por esferas de nivel X), con todos nuestros personajes, pero hay que utilizar la esfera supresora? Es decir, no es necesario subirlo al máximo no? Con llenarlo y activarlos vale, aunque no lleguen al maximo?
Llegar al máximo es opcional.

Superior