Guía Trofeos Final Fantasy X HD

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
de que manera se me te un gol a nimrook porque estoy en la final y el cabron me para todas solo delante de el con tidus tiro de jetch y me lo para

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
de que manera se me te un gol a nimrook porque estoy en la final y el cabron me para todas solo delante de el con tidus tiro de jetch y me lo para
Es mejor usar el chut esfera, con un poco de suerte conseguirás una cifra de tiro más alta. Y si aun así no te sale tendrás que buscar la forma de robarle a alguien el chut sopor.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Alguien sabe si con solo uno de los emblemas para cada uno de las armas legendarias de Tidus y Yuna (que son esas dos las que tengo por el momento) se pueden modificar en el bosque de Macalania? ¿Y si es así con que atributos se quedan dichas armas?

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Alguien sabe si con solo uno de los emblemas para cada uno de las armas legendarias de Tidus y Yuna (que son esas dos las que tengo por el momento) se pueden modificar en el bosque de Macalania? ¿Y si es así con que atributos se quedan dichas armas?
Si que se puede, te añadira una hablidad que creo que es Turbo doble pero te mantiene el PH = 0 por lo que no ganaras "experiencia" mientras las lleves equipas. Por eso yo no te recomendaria que las llevases equipadas hasta no tenerlas mejoradas por completo.

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Ya te a dicho @*varo* como se te queda al mejorarlas la primera vez. Pero te añado, que aunque tengas solo el Emblema de una de las armas, no podrás mejorarla, necesitas primero mejorarla con el Simbolo, sino no te dejara modificarla.

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
200 rayos esquivados!! Muchas gracias por el video!! , asi me ha resultado mucho mas sencillo que cuando lo hice en la ps2 a mi aire :D

Unido
octubre 20, 2008
Hubiera jurado que en PS2 empece a levear con tomberri antes de ir a Zanakard, y desd el luego estoy seguro de no haberme puesto a levear en ningun otro sitio y ahora parece que necesito capturar a todos los monstruos para poder tener armas con turbo por ph (los multiplicadores los dejo para luego) y tengo un nivel bajsimo para las ruinas omega

Mackabre_1982

Mackabre_1982
Unido
marzo 12, 2014
:hola: Buenas, quería saber si alguien me podía ayudar en un tema relacionado con los diccionarios albhed. Veréis, los paneles en los que es posible transferir los diccionarios de una partida, según esta guía, es posible acceder a esos paneles un par de veces a lo largo del juego: la primera, al comienzo poco después de que Sihn lleve a Tidus a las ruinas del templo de Baaj (ese sé dónde está). ¿Alguien me podría decir en qué ocasión tenemos acceso a otro panel de esos? ¿Tal vez cuando volvemos a Baaj? :thanks:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
:hola: Buenas, quería saber si alguien me podía ayudar en un tema relacionado con los diccionarios albhed. Veréis, los paneles en los que es posible transferir los diccionarios de una partida, según esta guía, es posible acceder a esos paneles un par de veces a lo largo del juego: la primera, al comienzo poco después de que Sihn lleve a Tidus a las ruinas del templo de Baaj (ese sé dónde está). ¿Alguien me podría decir en qué ocasión tenemos acceso a otro panel de esos? ¿Tal vez cuando volvemos a Baaj? :thanks:
Al menos también puedes en el Templo de Djose (mitad de historia) y cuando consigues el barco volador hay uno dentro (final de historia).

Mackabre_1982

Mackabre_1982
Unido
marzo 12, 2014
Al menos también puedes en el Templo de Djose (mitad de historia) y cuando consigues el barco volador hay uno dentro (final de historia).
Muchas gracias, i4axis. Es que me dejé el diccionario Albhed que hay en el puente del Ferry Winno, y había pensado en llegar al siguiente panel, guardar partida, reiniciar el juego en un hueco de guardado distinto, y cuando recogiese el diccionario, volver donde lo dejé, y sincronizar todos los diccionarios para que incluya ese diccionario en mi partida original. :chocala: :aplausosplz:

:eek:eeee:

Guti_sanfer

guti_sanfer
Unido
noviembre 22, 2013
Muchas gracias, i4axis. Es que me dejé el diccionario Albhed que hay en el puente del Ferry Winno, y había pensado en llegar al siguiente panel, guardar partida, reiniciar el juego en un hueco de guardado distinto, y cuando recogiese el diccionario, volver donde lo dejé, y sincronizar todos los diccionarios para que incluya ese diccionario en mi partida original. :chocala: :aplausosplz:

:eek:eeee:
Además de los que te han mencionado, también puedes encontrar otra esfera en el Hogar :)

Mackabre_1982

Mackabre_1982
Unido
marzo 12, 2014
Además de los que te han mencionado, también puedes encontrar otra esfera en el Hogar :)
Gracias a ti también, Guti_sanfer. Por cierto, ahora estaba jugando al Final Fantasy X HD Remaster, y acabo de llegar a la Casa del viajero, donde obtenemos el diccionario 8 por parte de Rin. Pues junto a uno de esos paneles de información que hablan de monstruos, junto a la salida de la Casa, hay otra esfera de transferencia de diccionarios. ;) :sisi:

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
he vuelto a la llanura de la calma y me ha desaparecido la tia de entrenamiento de chocobos no esta donde estaba

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Ya he conseguido la maldita carrera en 0:00, y también la de los 5 cofres, que me ha salido a la primera y me ha parecido facilisima, para los que tengais la guía de piggyback, hacer el recorrido que sale en el mapilla, porque con eso lo consigues sin mucho esfuerzo.

Y mañana a por las mariposas y rayos!!

Unido
agosto 1, 2011
Yo ya he llegado a un punto que me lo he hecho todo (excepto matar los grandes) solo me queda subir esferas como un loco. Alguien sabe alguna manera rapida de hacerlo? que no sea el modo ese de turbo por ph ya que yo tengo todos los personajes bastantes desarrollados en VIT.

Superior