Guía Trofeos Final Fantasy X HD

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
En la esquina noroeste de la Llanura de la Calma. También te puede salir en la Caverna del Orador Robado (la cueva donde se consigue a Yojimbo).
pues no encuentro a la chica he ido a por ella para retomar el entrenamiento del trofeo de la carrera de 0 segundo pero no la encuentro al sur acabo de obtener el barco volador no se si tendra algo que ver

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
pues no encuentro a la chica he ido a por ella para retomar el entrenamiento del trofeo de la carrera de 0 segundo pero no la encuentro al sur acabo de obtener el barco volador no se si tendra algo que ver
la chica puede estar en 3 lugares, en la esquina superior derecha en la salida hacia gagazet, en el centro un poco mas abajo de la esfera del viajero o por los alrededores donde se encuentra el diccionario albhel

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
@SaiSaEr como capturaste 10 de flan oscuro (gagazet)? Los ataques y magias apenas le afectan, y si le hago dolor con anima, o lo mato o lo deja casi muerto, pero en el tiempo que tardo en retirarlo y atacar con los personajes hace 2 o 3 vientos blancos y se recupera 3000 de vida de nuevo...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@SaiSaEr como capturaste 10 de flan oscuro (gagazet)? Los ataques y magias apenas le afectan, y si le hago dolor con anima, o lo mato o lo deja casi muerto, pero en el tiempo que tardo en retirarlo y atacar con los personajes hace 2 o 3 vientos blancos y se recupera 3000 de vida de nuevo...
Rompecoraza. Adiós defensa física, se va a curar con Viento Blanco de todas formas, pero no va a durarte nada porque sólo podrá hacerlo una vez.

Unido
septiembre 6, 2010
Me apunto a la guía de este gran juego, recién lo comencé y me vendrá excelente para recordar buenos tiempos e intentar ir por el platino, gracias por la guía :hola:

Unido
marzo 14, 2011
Yo ya he llegado a un punto que me lo he hecho todo (excepto matar los grandes) solo me queda subir esferas como un loco. Alguien sabe alguna manera rapida de hacerlo? que no sea el modo ese de turbo por ph ya que yo tengo todos los personajes bastantes desarrollados en VIT.
Tu solo has descartado la forma rápida de sacar PH, lo podrías hacer con esferas supresoras quitando la vit a algún personaje.. si ya has capturado 5 veces a los monstruos de todas las zonas el de la arena de entrenamiento las vende en 10,000 giles.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
A mi me salió a la entrada a la Llanura, viniendo desde el Lago Macalania.

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
@Monotron1000

otra forma seria hacerlo metiendo pjs sin expansion de vitalidad , dejandolo en 9.999 si no quieres quitar puntos , no seria tan rapido como el metodo que puse que sacas 99 ud de un impacto y 50 el resto , pero bueno , al menos en 5 minutos sacas 99 , por ejemplo con kaktilio si lo quieres hacer asi ya que ixion estas limitado por el turbo
entras en kaktilio con todos sin expansion de vitalidad y todos con furiay si puedes uno con autofenix , con eso , deberias de sacar los 99 uds en 5 minutos mas o menos hasta que kaktilio se pire ya que el metodo ixion es mejor para hacerlo con alguien al minimo de vit ya que son pocos impactos los que recibes

Última edición:

Guti_sanfer

guti_sanfer
Unido
noviembre 22, 2013
Saludos, por fin me he pasado este juegazo. Que recuerdos me traía :). Empezaré ahora con el X-2, y más adelante lo platinizaré. Así que me cambio de guía jaja.

Por cierto, un consejo para los que vayan por la zona final del juego. Si les tienen tanto miedo a los molboles como lo he tenido yo, usen a Valefor y ataquen con Ataque supersónico una y otra vez. Este ataque les ralentiza siempre un turno, y nunca llegan a hacer su acción, por lo que llegarán a matarlo sin que pueda hacer nada xD. También he comprobado que funciona con casi todos los enemigos "grandes" de la zona.

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
lo que me esta costando es el minijuego de las mariposas, en su tiempo me lo hice pero ahora me siento torpe jajaja.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Que suplicio capturar 10 tomberis, salen con cuentagotas, alguien sabe el lugar exacto de la cueva donde salen más o por lo menos más a menudo? Porque llevare 2 horas y he capturado a 2...

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Que suplicio capturar 10 tomberis, salen con cuentagotas, alguien sabe el lugar exacto de la cueva donde salen más o por lo menos más a menudo? Porque llevare 2 horas y he capturado a 2...
Ruinas Omega.
Maestro Tomberri: Se encuentra en la zona abierta cerca de la esfera de guardar.

Cueva del orador robado.
Tomberri: Se encuentra cerca del telestrasportador de Yojimbo un poco hacia arriba y a la derecha.(este es muy difícil de que salga pero sale más que todo hay)
Lo encontre buscando por internet, no se si sera cierto.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Ruinas Omega.
Maestro Tomberri: Se encuentra en la zona abierta cerca de la esfera de guardar.

Cueva del orador robado.
Tomberri: Se encuentra cerca del telestrasportador de Yojimbo un poco hacia arriba y a la derecha.(este es muy difícil de que salga pero sale más que todo hay)
Lo encontre buscando por internet, no se si sera cierto.
Pero maestro tomberi es el de ruinas omega, ese si sale más, pero tomberi, el de la cueva de yojimbo, es el que no me sale apenas, que parte de la cueva, sin llegar a yojimbo oscuro (si no, me cruje xD) es donde salen más tomberis?

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Pero maestro tomberi es el de ruinas omega, ese si sale más, pero tomberi, el de la cueva de yojimbo, es el que no me sale apenas, que parte de la cueva, sin llegar a yojimbo oscuro (si no, me cruje xD) es donde salen más tomberis?
Actualice el mensaje por si no lo viste aun y funcionar funciona yo acabo de pillar dos xD.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@XxThorxX a mi los tomberys me han salido en una parte de la cueva que habia un cofre que la zona es como redonda. Y tambien cerca de la esfera antes de Yojimbo oscuro.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Si te refieres al Tomberi de la cueva del Orador robado suele salir con mas frecuencia en estas 2 zonas:
La 1ª es donde esta el cofre de Esfera Nivel2.
empezando la cueva es la 2º bifurcacion a la derecha, al fondo, hay un cofre a la izquierda.
La 2ª zona es al final de la cueva, donde esta el teletransportador para ir al principio o entrar al orador y salas adyacentes, si te meneas por ahi arriba dando vueltas suele salir.
Si en esas zonas os sale la vasija esa que da objetos varias veces seguidas, cambiad de zona y sobretodo, cuidado con Yojimbo Oscuro, podeis esquivarlo con el teletransporte.
Si no os salen durante mucho rato, iros de la cueva a otra zona y volved al cabo de un rato.
Os podeis tirar horas para ese monstruo en concreto, yo capture los 10 en 2 horas en esas 2 zonas.
Es asi como lo pone en la guia oficial de Piggyback de hace 10 años que aun conservo.

PD: Maldita llanura de los rayos, solo me falta ese trofeo leches!!!!!

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
lo que me esta costando es el minijuego de las mariposas, en su tiempo me lo hice pero ahora me siento torpe jajaja.
Jajajaja!! esta noche mariposearé un poco a ver si me lo saco yo también el emblema :D :D :D

Esta será la 4ª vez que juego este pedazo juego...y aún así.... y no veais el mono que llevo!!

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
weno haber si alguien me ayuda poniendo los datos necesarios. estoy ya llenando el tablero de esferas con los personajes y quisiera que alguien me pusiera como conseguir las esferas para ir destruyendolas.
las opresoras creo que se llaman que son para eliminar y dejar el hueco vacio se consiguen al capturar a 5 especias de todos los monstruos y las vende el mismo hombre del entrenamiento no?

y luego las otras, las de 300 de vit las de suerte y su respectivo para poderla aplicarsela al personaje, las de fuerza, etc...

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@Silver_xCloud aqui te dejo la info. Luego actualizo la guia que he estado estos dias bastante enfermo.

Las esferas especiales te las sueltan :

Esferas de Fuerza: Juggernaut (Enemigo parecido al Grendel, Vraha)
Esferas de Defensa Fisica: Tuncket
Esferas de Poder Magico: Gran Flan
Esferas de Defensa Magica: Un Ojo
Esferas de Rapidez: Fenril
Esferas de Evasion: Pterix (Pajaro volador)
Esferas de Punteria: Anofeles (Mosquito)
Esferas de Suerte: Gran Esfera (Maximas Creaciones)
Esferas de Fortuna: Cometierra (Maximas Creaciones)
Esferas de VIT +300: Hombre de Hierro
Esperas de PM +40: Vyzar

Superior