Guía Trofeos Final Fantasy X HD

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
os añado mas info aun al tema de los tomberis
sobre el de la cueva del orador robado ademas de seguir las indicaciones que os han dejado , tomad presente que salen en los lucilos ante todo , por ejemplo , la sala verde , en ese mismo pasillo si retocedemos vemos un espacio verde brillate , debido a los lucilos , en la pared frontal que es un camino cerrado , buscad cualquier zona que brille

en su momento me costo un huevo , pero esta vez en 10 minutos he pillado todos esperando en esos puntos

para los tomberys de ruinas omega poneros en las plataformas del final , ahi el % es muchisimo mayor

tengo el platino a punto de caramelo ya , se me esta alargando el juego porque estoy sacando los 99.999 de vida y las defensas perfectas para todos , pero vamos , yo creo que con suerte mañana lo platino que solo me faltan unos 100 cometierras y 50 gigantes + eones oscuros y 3 cintas XD

Unido
enero 16, 2011
buenas tardes
que me recomiendas para luchar contra esos monstruos? es que me cuesta un huevo vencerlos
saludos

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
buenas tardes
que me recomiendas para luchar contra esos monstruos? es que me cuesta un huevo vencerlos
saludos
no se a que monstruos te refieres pero como en todos los rpg la recomendacion es subir de nivel, en este caso hacer mas trayecto en el tablero de esferas

Unido
enero 16, 2011
me referia a los de la zona de entrenamiento a los enemigos que te dan las esferas necesarias para vencer a los eones oscuros

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
He acabado hasta las bolas de la carrera del chocobo de 0 segundos, de las mariposas y de los 10 cactilios pero ya lo he conseguido para la carrera de chocobos yo en vez de el stick lo manejaba mejor con la cruceta por si alguien quiere probar para las mariposas repetirlo y fijaros bien donde salen que siempre mas o menos estan por ahi y los cactilios es muy facil pero es muy pesado andar tanto por el desierto poneros la habilidad ningun encuentro porque si sera eterno.
Tengo un par de dudas cual es la ultima esfera de guardado que te deja volver al barco volador. Y otra cosa cual es el sitio maximo que hay que llegar para poder obtener el trofeos de las esferas del auditorio de luca? porque hay que ver escenas pero hasta donde es necesario llegar? Un saludo

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
me referia a los de la zona de entrenamiento a los enemigos que te dan las esferas necesarias para vencer a los eones oscuros
los unicos dos dificiles son cometierra y gran esfera , el resto con un poco de punteria y daño los matas sin problemas .

esta es la forma mas rapida de matar a cometierra y gran esfera

Gran esfera que la necesitamos para colocar puntos de suerte en el tablero
siempre te contraataca , ya sea con artema o vaho acuatico

artema no es problema pues te quitara poca vida , pero vaho acuatico te quitara un 94 % de la vida total

siempre que haces turbo te hace vaho acuatico , lo mejor que debes hacer es darle 4 ataques fisicos , te contraatacara con artema ( a veces , raramente hace el otro ataque ) aguanta los 4 turnos y acto seguido turbo de wakka y muerta
opcion 2 turbo directo de wakka , encomendar y segundo turbo de wakka

realmente la gran esfera es bastante sencilla

cometierra . este es el metodo mas rapido que existe , soledad
contraataca todo con muerte +
en el momento en el que le quites 100.000 de vida se caera y contraatacara con fulgor
la tactica es la siguiente , pones a wakka SOLEDAD de turbo , y escapas con los otros dos , con una proteccion para muerte + ( o tumbarle entre 3 y luego escapar si no tienes la defensa )
en el momento que este tumbado te hara tan solo unos 4 ks de daño al contraatacarte y tu turbo se subira al maximo cada 2 turnos
2 ruletas de chutes y un autoataque y morira

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Me acabo de poner por 1 vez a los rayos y me he hecho 213 me a parecido sencillo lo unico es estar concentrado y por supuesto que el sitio donde dice la guia es el perfecto para hacerlo

Unido
marzo 24, 2014
quisiera un consejo util para subir niveles rapidamente, estoy dentro de sinh, alli estoy luchando todo el tiempo, se sube relativamente bien de niveles, sin mucho esfuerzo, mi pregunta es

¿donde puedo conseguir armas con PH x2 o PHx3, o como hacer yo la reforma para hacerlo y que tengo que hacer?

Unido
enero 16, 2011
para quien no lo sepa y lo necesite el enemigo que te da ningún encuentro se encuentra en la cueva del orador robado se llama fantasma y si tienes suerte al derrotarlo te da la protección que te da el ningún encuentro espero que os sea útil
un saludo

Unido
agosto 1, 2011
aver para los que estan detras de los tomberi en la cueva de yojimbo en algun lugar lei (y yo lo e segido y los he conseguido bastante pronto) que si entrabas en la cueva los dos primeros te salian pronto pero los otros dos tardaban bastante, pero si sales de la cueva y vuelves a entrar volveran a aparecer dos relativamente pronto, eso si ai que ir donde esta su farmeo al final del todo. Espero que a alguien le ayude

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Pues he conseguido los rayos relativamente facil, 206 me he hecho para asegurar un poco, las mariposas tambien lo he hecho ya, por lo menos me he quitado algo coñazo.

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Al igual que en kilika venden armadura con 3 espacios libres hay algun sitio donde vendan armas de ese tipo?

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
Al igual que en kilika venden armadura con 3 espacios libres hay algun sitio donde vendan armas de ese tipo?
Wantz aparecerá en la zona sur del bosque de Macalania vendiendo armaduras con 4 espacios libres tras hablar con Mica en Bevelle.

Adraykun

Adraykun
Unido
julio 22, 2012
Ayer casi me muero para conseguir la carrera del templo de Remiem y nada, me quedo muy justo...

Algun consejo? ;___; ( recuerdo que en ps2 no me costo nada D: )

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Ayer casi me muero para conseguir la carrera del templo de Remiem y nada, me quedo muy justo...

Algun consejo? ;___; ( recuerdo que en ps2 no me costo nada D: )
Basicamente saberse el recorrido perfectamente (haciendo el recorrido mas rápido y asequible), no chocarte contra paredes ni tocar ninguna vara. Si lo haces bien y seguido, no deberías tener problema para acabarla cogiendo los 5 cofres.

P.D: Si no tienes guia oficial o la nueva, te dejo una imagen por si acaso te viene bien. Pero basicamente es hacerlo rápido y todo de golpe.

Última edición:
Superior