Tienes que llenar todos los huecos vacíos del tablero y que todos los personajes activen todos los nodos.
Aprovecho el post para pedir ayuda y consejo para el trofeo de los 200 rayos. Lo veo imposible. Ya en la PS2 me fue imposible sacarlo, conseguí todo (eones oscuros, personajes con los stats al máximo, etc), pero los 200 rayos fue lo único que me deje atrás.
Voy a la llanura con lo de "ningún encuentro" y lo intento, pero nada, lo máximo que he llegado a sacar han sido 20 y pocos. Es muy lento y a la vez estresante. Cada rayo que esquivas aumenta el estrés de que el siguiente puedes fallarlo.
Ya he visto el vídeo de la guía y lo he intentado, pero nada, me pueden los nervios. ¿Existe alguna otra zona en la que los rayos caigan de manera mas rápida? Y una ultima duda, si milagrosamente consigo llegar a 200, tengo que ir dirección a la casa del viajero a abrir el cofre, si me cae un rayo por el camino, ¿se me jode todo lo que he hecho?
realmente el punto donde dice la guia no es el mejor ni muchisimo menos pues hay veces que no caen los rayos si no te alejas lo suficiente y te rompe el ritmo , hay un punto a la salida del norte ( juraria que era del norte , sino , comprueba en el sur ) donde hay dos crateres juntitos y te puedes meter entre ellos . estan al salir a la izquierda .
estos crateres tienen la peculiaridad de que la rotacion de los rayos es fija , caen cada 8-10 sg y el segundo a los 3 sg , osea , un rayo tarda 8 , el siguiente 3 ,8,3 y asi sucesivamente siempre que no te salgas del punto exacto , es el mejor punto para sacarlo
aun no me he puesto en ps3 a hacerlo , pero lo hice en 3 ocasiones en ps2 y es el mejor punto del mapa con diferencia
aun asi si lo haces como te indicaba el usuario que te replico justo despues en la zona del video tambien seria factible , aunque recomiendo la otra por un motivo XD
en su epoca me hice una base y la sincronice exactamente con los rayos , me tire un buen rato xd pero al final cuando lo hice , solo tenia que ir escuchando la musica y del propio ritmo iba dandole a x y salia solo , por eso digo que esa zona a mi parecer es mejor