Guía Trofeos Fifa Street

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
yo me apunto.
mi id es alberto_1676

No creo que sea necesario ganar la copa asi, la verdad no es tan complicado ganar la copa online.
--- [ Añadido ] -----
agregame y si quieres jugamos.
mi id es alberto_1676

Hola, tengo varias dudas...
1 Por que no me encuentra rivales en la copa? siempre me dice que no se encontro ningun rival que cumpliera con los criterios de busqueda.
2 Alguien me puede ayudar con el trofeo de ver un video de un amigo?
3 Lo del nombre ofensivo del club se puede solucionar?:s

Gracias por sus respuestas.

Última edición:

PachoJavier

PachoBukaros
Unido
febrero 6, 2013
Bueno reportando platino de FIFA street, muchisimas gracias por la guia, casi que no sale el barcelona+messi, pero hice lo que recomendaron y salio en shangai :)

BaronDeLaBirra24

BaronDeLaBirra24
Unido
mayo 17, 2013
bueno consegui sacar el lunes por la mañana las 9 copas online, menudo sufrimiento de partidos y muy chungo el platino de este juego en fin reporto el platino y suerte a quien lo quiera sacar

cath_seyth

rafuprox
Unido
agosto 15, 2011
Hola buenas quien está dispuesto a sacar el torneo de este fin ? solo me faltan dos copas y platinoo !!!! ?? Nos podemos ayudas mutuamente :) - :) ! Gracias

Unido
mayo 11, 2010
Solo vengo a entrar otra vez para desear de nuevo una bomba en todas las empresas y sucursales de EA Sports. Un saludo.

Unido
agosto 22, 2010
Alguien me puede decir que tan dificil es el platino? seque en la store usa esta por 4,99 dll yme lo quería comprar pero los platinos de los fifa me sulen dar mucho trabajo excepto el del 14 jaja

LuxOx412

luispm412
Unido
agosto 17, 2008
Para el que le sirva, el trofeo de UNA LEYENDA URBANA, no hay necesidad de que el personaje en el BARCELONA FC, se llame A. Messi, a mi me salio jugando el world tour fase 4, metiendome a los torneos, despues saliendome y metiendome al DESAFIO DE SHANGAI, si te pones a hacer eso tarde o temprano te aparece el BARCELONA FC, y a mi me aparecio con el L. Messi, lo jugue le gane y me dieron el trofeo, no es necesario que te salga la pantalla, en el que se te unen los jugadores, a mi no me salio.

Superior