pipesneijderps3
Pedirlo por MP
- Unido
- octubre 17, 2010
alguien todavia juega ? para que me mande sus id y poder ayudarnos !
hola ayudemosno en el trofeo ??? te iba agregar pero me dice que tienes la cap max de amigos en tu lista ...No consigo sacarme los trofeos de "Haciendo Amigos" y de "Publicidad Amistosa". En las recomendaciones de amigos me dice que no hay ninguna y en los videos mas de lo mismo. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, mi ID es Lucho-46. Gracias.
Ya está. Ya eliminé a uno de mi lista. Agrégame cuando puedashola ayudemosno en el trofeo ??? te iba agregar pero me dice que tienes la cap max de amigos en tu lista ...
Borra mas amigos no me deja dice que tienes cap maximaYa está. Ya eliminé a uno de mi lista. Agrégame cuando puedas
Mira ahora a ver si va.Borra mas amigos no me deja dice que tienes cap maxima
No puedes ni ver ningun video de amigos, ni agregar a ningun amigo gracias a los servidores de ea. Creo que aun no lo han arreglado. Si lo han arreglado que un amigo suba varios goles y a ti te aparecera en el menu del select. SuerteHola, tengo una duda, ¿cómo puedo ver un video de un amigo? solo me aparecen los videos de la semana.
Gracias y un saludo.
Si lo han arreglado, de hecho estoy ahora mismo trasteándolo y me han dado el trofeo de agregar a un amigo.No puedes ni ver ningun video de amigos, ni agregar a ningun amigo gracias a los servidores de ea. Creo que aun no lo han arreglado. Si lo han arreglado que un amigo suba varios goles y a ti te aparecera en el menu del select. Suerte
agregame si quieres he subido tres videos. te deben de salir en multimedia. gracias por el aviso ya tengo el platino ya que solo me quedaba el trofeo haciendo amigos. si me agregas luego para las 17:00 te acepto y tendras el trofeo. un saludoSi lo han arreglado, de hecho estoy ahora mismo trasteándolo y me han dado el trofeo de agregar a un amigo.
Entonces supongo que tendré que esperar a que acepte la invitación y podré ver su video.
Gracias y un saludo.