Guía Trofeos Fifa Street

Unido
julio 16, 2012
...

Ami me falta Publicidad Amistosa y las 9 Copas Online ( llevo 2 de momento pero son dificiles XD ) si alguien me puede ayudar al de la Publicidad Amistosa se lo agradeceria mucho ^^

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Hola buenas!
Tengo un problema. He agregado a 2 o 3 personas de este foro para trofeos online simples y para bajarme sus jugadores y tal (ya que no tengo ningún amigo que tenga el juego) pero les agrego a la PS3 y no me aparecen en el juego.... Alguien sabe si tengo que hacer algo o si con el tiempo me aparecerá o que debo de hacer?
Gracias! ^^

Unido
junio 15, 2009
Problema con trofeo de ganar a Messi en un evento urbano.

He intentado como unas 20 veces lo del truco de iniciar una nueva temporada urbana eligiendo REU Ireland y Sudoeste y no hay manera que me aparezca el Messi falso en ninguno de los eventos de la 1ª fase del Tour Mundial.

Ayer cansado de probalaro, como con mi partida buena estoy en la 4ª fase me puse una y otra vez a jugar partidos en Shangai y nada, sólo me salió de España el Real Madrid, me dió por jugar el torneo de Tokio y me salió el Barcelona, jugué el primer partido contra ellos en el cual estaba Messi, gané al Barcelona y no me saltó el trofeo.

¿El trofeo hay que ganarlo en un evento único ó en un evento de torneo también se puede ganar?

Luego, me agregó un usuario y me comentó que a él le saltó el trofeo jugando contra Cristiano Ronaldo, pues bien, yo gané en Shangai al Madrid de Cristiano Ronaldo y tampoco me saltó el trofeo....

No se qué hacer con este trofeo la verdad... el vídeo que hay en la guia de este trofeo no funciona y no puedo ver que puedo hacer mal...

¿Algún consejo?

Edito: Me he puesto a buscar por Internet y youtube como conseguir el trofeo de ganar a Messi y el consejo que dan es terminar la 4ª fase ganando el último evento incluido y reiniciar plantillas pulsando Start, dicen que haciendo eso tu no pierdes tus plantillas ni el nivel que has llegado a mejorar (yo por si acaso copiaré los datos en una cuenta secundaria antes de hacerlo), y una vez que hayas reiniciado plantillas vuelves al Tour Mundial a la 4ª fase y jugar el evento de Shangai en dificultad Oro una y otra vez hasta que aparezca el Barcelona de Messi y entonces a ganarle.

Yo lo probaré esta noche, miraré de ganar todo los eventos que no he ganado en la máxima dificultad de todas las fases incluida la 4ª fase y probaré a ver si me da tiempo hoy.

Última edición:

RafaMoreno17

RaFaMoReNo17
Unido
octubre 18, 2012
hola!, me he pedido hace unos dias este juego por internet ya que estaba rebajado (que a el precio de salida no podia pillarlo :p ) , me alegra ver que los mensajes de aqui no son muy viejos y aun existen jugadores recientes.

tengo previsto que me llegue para el miercoles o asi. con lo cual rafamoreno17 es mi id de psn
si alguiien quiere agregarme para ayudarme en los online yo apartir del miercoles empezaré con el ;)

gr3isa

gr3isa1986
Unido
febrero 24, 2013
Hola! Sigue alguien jugando al Fifa Street?? He empezado hoy con el, y para el tema online necesito gente...

RafaMoreno17

RaFaMoReNo17
Unido
octubre 18, 2012
alguno puede ayudarme?? resulta que publicidad amistosa y haciendo amigos no me van.

he logrado arreglar publicidad amistosa, metiendome en otro usuario mio y subiendo un video y despues cambiando al usuario normal y ya me salia, pero no me sale nunca para agregar amigo, no tengo recomendaciones de amigos y aparte del de las 9 copas online es el unico que me falta.

Unido
junio 15, 2009
alguno puede ayudarme?? resulta que publicidad amistosa y haciendo amigos no me van.

he logrado arreglar publicidad amistosa, metiendome en otro usuario mio y subiendo un video y despues cambiando al usuario normal y ya me salia, pero no me sale nunca para agregar amigo, no tengo recomendaciones de amigos y aparte del de las 9 copas online es el unico que me falta.
Este finde miro a ver por internet como se puede solucionar ese fallo y lo de las recomendaciones a ver si te puedo ayudar.

gr3isa

gr3isa1986
Unido
febrero 24, 2013
Yo no se ahora mismo los trofeos que tengo, son pocos xk he jugado 2-3 días, a ver si hoy o mañana me reengancho y a ver si podemos hacer lo de los amigos y vídeos y una cosa menos que tenemos. Jugáis mucho en temporadas urbanas?

RafaMoreno17

RaFaMoReNo17
Unido
octubre 18, 2012
como hiciste al final lo de messii
lo de messi lo hice hace un par de dias, como el dijo.

tu pruebas en meterte en el rey de la pista de la fase tour 4.
todo el rato y si vez que aparecen todo el rato los mismos equipos pulsas start para reiniciar las plantillas (las tuyas no lo haran) esto hace que se actualizen los equipos contra los que juegas, pruebas de nuevo otras 6 veces y si no sale, start hasta que salga. a mi me costó una media hora, pero finalmente salií :p

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Platino conseguido!!! Al final después de tanto tiempo (por las copas online) lo he sacado, sobretodo gracias a un colega que nos hemos ayudado a boostearlas. Ánimo a todos y suerte. Haber si coincidimos con otros juegos. Un saludo.

Jorge_r.madrid

Jorge14021992
Unido
febrero 6, 2012
Hola, me faltan pocos trofeos, y dos de ellos son los que se tienen que hacer online, de agregar un nuevo amigo, y ver un video de un amigo, me agrega alguien y me ayuda a conseguir el trofeo? este es mi id: Jorge14021992

Superior