A mí me pasaba igual, al final lo dejé por imposible ya que siempre me aparecían los mismos equipos
@RafaMoreno17Hola! Sigue alguien jugando al Fifa Street?? He empezado hoy con el, y para el tema online necesito gente...
a mi me esta siendo imposible , cuando voy a jugar la primera ronda, la gano pero a la siguiente no encuentro oponente.@RafaMoreno17
Yo juego los fines de semana cuando abren la copa online para conseguir el trofeo de las 9 copas online que es el único que me falta.
Mirate los últimos temas que he creado, hay uno de ayuda FIFA Street Online donde explico como boostear la copa.a mi me esta siendo imposible , cuando voy a jugar la primera ronda, la gano pero a la siguiente no encuentro oponente.
Este finde miro a ver por internet como se puede solucionar ese fallo y lo de las recomendaciones a ver si te puedo ayudar.alguno puede ayudarme?? resulta que publicidad amistosa y haciendo amigos no me van.
he logrado arreglar publicidad amistosa, metiendome en otro usuario mio y subiendo un video y despues cambiando al usuario normal y ya me salia, pero no me sale nunca para agregar amigo, no tengo recomendaciones de amigos y aparte del de las 9 copas online es el unico que me falta.
lo de messi lo hice hace un par de dias, como el dijo.como hiciste al final lo de messii
A mí me pasa igual, el de Publicidad Amistosa no hay manera, y eso que he hecho nuevos amigos específicamente para ello...Este finde miro a ver por internet como se puede solucionar ese fallo y lo de las recomendaciones a ver si te puedo ayudar.
te acabo de agregarHola, me faltan pocos trofeos, y dos de ellos son los que se tienen que hacer online, de agregar un nuevo amigo, y ver un video de un amigo, me agrega alguien y me ayuda a conseguir el trofeo? este es mi id: Jorge14021992
Gracias