Alguien que me agregue a amigos y me ayude a hacer el trofeo de publicidad amistosa? el de subir un video y que el amigo lo vea, tambien ayudo yo al trofeo que sea.
oye aun sigue abierto el online? s q stoy x comprarmelo y kiero saber si aun m podria sacar l platino saludoss[/CENTER]
Ni idea... Preguntale a alguien que este jugando...oye aun sigue abierto el online? s q stoy x comprarmelo y kiero saber si aun m podria sacar l platino saludoss
Si,el online sigue funcionando, yo tengo el juego hace menos de un mes y sigo jugando online, aunque si quieres el platino,el trofeo de las 9 copas te va a costar...oye aun sigue abierto el online? s q stoy x comprarmelo y kiero saber si aun m podria sacar l platino saludoss
@Alex_King agregame, mi ID: dillinger8 y tambien nos ayudamos con las copas online. Un saludo (ponme para que es en la solicitud de amistad)
Hola, ahora en navidad me llegara el juego que me lo pille por zavvi asi que porfa que alguien me agregue pa ver que se puede apañar con los onlinr, gracias mi id es Alvada
Hay un truco para que lo partidos que juegues en oro te resulten facile. Selecciona el partido que vayas a jugar (en el tour mundial) en dificultad oro y justo cuando vayas a jugar el partido (donde la seleccion de camisetas, alineacion, etc...) Te sales para jugar un partido rapido y una vez mas cuando vayas a seleccionar la camiseta en ajustes cambias la dificultad a facil, vuelve al tour mundial juega el partido y se te habra cambiado la dificultad aunque no aparedca. Repite el proceso y asi podras desbloquear todo y conseguir el trofeo. Espero haberme explicado. Suerte.Una pregunta,hace falta ganar todo en Oro ( Difícil )??,es que ya hay algunos que en plata me parecen casi imposible jejeje
Hay un truco para que lo partidos que juegues en oro te resulten facile. Selecciona el partido que vayas a jugar (en el tour mundial) en dificultad oro y justo cuando vayas a jugar el partido (donde la seleccion de camisetas, alineacion, etc...) Te sales para jugar un partido rapido y una vez mas cuando vayas a seleccionar la camiseta en ajustes cambias la dificultad a facil, vuelve al tour mundial juega el partido y se te habra cambiado la dificultad aunque no aparedca. Repite el proceso y asi podras desbloquear todo y conseguir el trofeo. Espero haberme explicado. Suerte.