Guía Trofeos Fifa Street

Unido
septiembre 29, 2009
Alguien que me agregue a amigos y me ayude a hacer el trofeo de publicidad amistosa? el de subir un video y que el amigo lo vea, tambien ayudo yo al trofeo que sea.

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009
Buenas tardes.

El próximo viernes día 23 hemos quedado tres compañeros del foro para sacar la copa de este fin de semana. Si a alguien le interesa que me agregue como amigo y nos ponemos de acuerdo. Cuantos más seamos mejor y más fácil resultará.

Saludos.

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Si alguien esta interesado en sacarse las copas online que me agrege: dillinger8 (diciendome para lo que es) y haber si asi nos sacamos el platino. Un saludo.

b1985

barder85
Unido
noviembre 2, 2012
Hola,alguien me agrega para conseguir el trofeo de publicidad amistosa? yo puedo ayudaros también al trofeo/s que necesitéis.Muchas gracias.

MI id es barder85

b1985

barder85
Unido
noviembre 2, 2012
oye aun sigue abierto el online? s q stoy x comprarmelo y kiero saber si aun m podria sacar l platino saludoss
Si,el online sigue funcionando, yo tengo el juego hace menos de un mes y sigo jugando online, aunque si quieres el platino,el trofeo de las 9 copas te va a costar...

Por otra parte sería bastante fuerte que EA le quitase el online a un juego que no lleva ni 9 meses a la venta...

Alvada

Alvada
Unido
julio 25, 2010
Hola, ahora en navidad me llegara el juego que me lo pille por zavvi asi que porfa que alguien me agregue pa ver que se puede apañar con los onlinr, gracias mi id es Alvada

alexisFCB

alexis-tf
Unido
agosto 30, 2012
en la descripcion del trofeo trotamundo pone en cualquier modo de juego osea si por ejemplo he jugado en todos menos dubai y juego la copa online de dubai y gano un partido me cuenta como que ya he ganado en ese recinto??? porque yo diria que he ganado en todos, nose... solo me falta la proxima copa online y no se que me puede faltar...

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Una pregunta,hace falta ganar todo en Oro ( Difícil )??,es que ya hay algunos que en plata me parecen casi imposible jejeje
Hay un truco para que lo partidos que juegues en oro te resulten facile. Selecciona el partido que vayas a jugar (en el tour mundial) en dificultad oro y justo cuando vayas a jugar el partido (donde la seleccion de camisetas, alineacion, etc...) Te sales para jugar un partido rapido y una vez mas cuando vayas a seleccionar la camiseta en ajustes cambias la dificultad a facil, vuelve al tour mundial juega el partido y se te habra cambiado la dificultad aunque no aparedca. Repite el proceso y asi podras desbloquear todo y conseguir el trofeo. Espero haberme explicado. Suerte.

Unido
mayo 1, 2011
Hay un truco para que lo partidos que juegues en oro te resulten facile. Selecciona el partido que vayas a jugar (en el tour mundial) en dificultad oro y justo cuando vayas a jugar el partido (donde la seleccion de camisetas, alineacion, etc...) Te sales para jugar un partido rapido y una vez mas cuando vayas a seleccionar la camiseta en ajustes cambias la dificultad a facil, vuelve al tour mundial juega el partido y se te habra cambiado la dificultad aunque no aparedca. Repite el proceso y asi podras desbloquear todo y conseguir el trofeo. Espero haberme explicado. Suerte.

Gracias colega,aver si te puedo agregar de una vez jejeje que como no estoy en mi casa no puedo.

Un saludo

Unido
mayo 1, 2011
Hola,tengo un par de dudillas con dos trofeos que son el de ver un vídeo de un amigo,que no me aparece ninguno. Y el de jugar un torneo con dos mandos que no sé si es los dos jugando en el mismo equipo o cada uno en un equipo

Superior