Guía Trofeos Fifa Street

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@rafa_1981_bcn has encontrado algo de informacion sobre el trofeo de Haciendo Amigos, llevo como un mes jugando al fifa street y no me da ninguna recomendacion de amigo y eso que tengo a cinco personas que han jugado o juegan a fifa street.

Te estaria muy agradecido. saludos

Unido
junio 15, 2009
¿Hay algún problema con los servidores?
No deja bajarse equipos, ni recomendaciones de amigos, ni lo del video.
Esto le pasa a varias personas y querría saber si pasa algo.
Saludos :hola:
Creo que no es problema de los servidores, debe estar buggeado y por algún motivo no deja agregar amigos y tampoco descargar plantillas de amigos, lo de bajarse vídeos de amigos diria que si pero también le cuesta lo suyo.

Busca por Google a ver si encuentras alguna información al respecto en español o en inglés para ver si alguien dio con la solución y pueda servir al resto de gente que tiene el mismo problema.

iNauK

iknauj_1229
Unido
noviembre 22, 2011
Imposible lo de la copa online, siempre que voy ganando abandonan y el partido no cuenta. Ya me ha pasado 5 veces hoy...

Unido
junio 15, 2009
Imposible lo de la copa online, siempre que voy ganando abandonan y el partido no cuenta. Ya me ha pasado 5 veces hoy...
Es solo si abandonan antes de que se cumpla el minuto 2.00, yo lo que hacía era aguantar el balón y marcar o intentar marcar cuando ya se cumplia el minuto 2.00, entonces si abandonaban pasaba de ronda.

yo si estaba en semifinales o finales y me metian temprano el gol, aguantaba un poco, si veia que podía remontar antes que se cumpliera el minuto 2.00 seguia jugando, si no yo también abandonaba ya que cuesta bastante llegar a esas rondas, no por la dificultad sino por la poca afluencia de gente que había y hay jugando.

iNauK

iknauj_1229
Unido
noviembre 22, 2011
Es solo si abandonan antes de que se cumpla el minuto 2.00, yo lo que hacía era aguantar el balón y marcar o intentar marcar cuando ya se cumplia el minuto 2.00, entonces si abandonaban pasaba de ronda.

yo si estaba en semifinales o finales y me metian temprano el gol, aguantaba un poco, si veia que podía remontar antes que se cumpliera el minuto 2.00 seguia jugando, si no yo también abandonaba ya que cuesta bastante llegar a esas rondas, no por la dificultad sino por la poca afluencia de gente que había y hay jugando.
Pues a mi ayer me abandonaron casi al final del partido y no contó D:

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Ayer compré el juego y tengo un problema, practicamente en todos los partidos que juego se me congela la pantalla durante unos segundos y luego me va a tirones un rato. ¿Sabeis si esto mismo le pasa a más gente o es solo cosa de mi juego?
Gracias y un saludo.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Ayer compré el juego y tengo un problema, practicamente en todos los partidos que juego se me congela la pantalla durante unos segundos y luego me va a tirones un rato. ¿Sabeis si esto mismo le pasa a más gente o es solo cosa de mi juego?
Gracias y un saludo.
Lo tengo hace semana y media y no me ha pasado nada de eso, solo se me quedo congelada la pantalla una vez y tuve que apagar la consola.

Un saludo compañeros.

Unido
agosto 7, 2011
Buenas. Me falta el trofeo Trotamundos para el platino, me meto en partido rapido, personalizado, 4vs4 y alli no me aparecen todos los campos. Me salen la mitad de campos no lo entiendo la verdad, estoy en la fase mundial 4 y me pone debajo en azul desbloqueado 62/99. Que tengo que hacer para que me salgan todos los campos? Un saludo y gracias.

Unido
agosto 7, 2011
Alguien puede confirmar si el trofeo Trotamundos se puede ganar en cada campo en cualquier dificultad o tiene que ser dificil? Gracias.

Unido
agosto 7, 2011
El trofeo de Trotamundos es un timo como una casa. He ganado en todos los campos que dicen y no me salta el puñetero trofeo, menudo asco de verdad.

Amos Del Caño

- Parque De Skate
- Jaula En Aberdden
- Buenos Aires
- Apartamento Vacio
- Muelle De Carga
- Cancha De Baloncesto
- Azotea En Shanghai

Futbol Sala

- El Hangar
- Recinto Futbol Sala
- Plaça Cataluña
- Estadio De Rio (Dia)
- Estadio De Rio (Noche)
- Estadio De Berlin
- Estadio De Tokio Futbol Sala

Futbol 5

- Subterraneo 2
- Centro Deportivo Dia
- Centro Deportivo Noche
- El Domo
- Londres Dia
- Londres Noche
- Paris Notre Dame
- Monumento A Justin Chan
- Pista Cubierta
- Adidas
- Canal De Venecia
- Estadio Nueva York
- Dubai
- Estadio Barcelona
- Estadio Amsterdam

Al ver que no salta el trofeo he pensado en jugar tambien.

Rey De La Pista

- Jaula En Aberdeen
- Cancha De Baloncesto
- Azotea En Shanghai

He jugado y ganado en todos los campos y todas las modalidades de juego y el trofeo no salta, en los campos donde he tenido que jugar en dificil (oro), plata o bronce lo he hecho y en los campos que no me decian nada he jugado en facil y repitiendo algunos rivales, no entiendo porque no me salta.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
El trofeo de Trotamundos es un timo como una casa. He ganado en todos los campos que dicen y no me salta el puñetero trofeo, menudo asco de verdad.

Amos Del Caño

- Parque De Skate
- Jaula En Aberdden
- Buenos Aires
- Apartamento Vacio
- Muelle De Carga
- Cancha De Baloncesto
- Azotea En Shanghai

Futbol Sala

- El Hangar
- Recinto Futbol Sala
- Plaça Cataluña
- Estadio De Rio (Dia)
- Estadio De Rio (Noche)
- Estadio De Berlin
- Estadio De Tokio Futbol Sala

Futbol 5

- Subterraneo 2
- Centro Deportivo Dia
- Centro Deportivo Noche
- El Domo
- Londres Dia
- Londres Noche
- Paris Notre Dame
- Monumento A Justin Chan
- Pista Cubierta
- Adidas
- Canal De Venecia
- Estadio Nueva York
- Dubai
- Estadio Barcelona
- Estadio Amsterdam

Al ver que no salta el trofeo he pensado en jugar tambien.

Rey De La Pista

- Jaula En Aberdeen
- Cancha De Baloncesto
- Azotea En Shanghai

He jugado y ganado en todos los campos y todas las modalidades de juego y el trofeo no salta, en los campos donde he tenido que jugar en dificil (oro), plata o bronce lo he hecho y en los campos que no me decian nada he jugado en facil y repitiendo algunos rivales, no entiendo porque no me salta.
he mirado tu lista por encima y de momento te falta uno que se llama complejo deportivo. creo que debes de poner 4 vs. 4 para que te salga. un saludo y a mi me faltaba ese tambien.

Unido
agosto 7, 2011
he mirado tu lista por encima y de momento te falta uno que se llama complejo deportivo. creo que debes de poner 4 vs. 4 para que te salga. un saludo y a mi me faltaba ese tambien.

He jugado Plaza Dam, luego Complejo futbolistico y al terminar el partido zasca trofeo y platino. Gracias compañero, un saludo.

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
A ver si alguien me puede ayudar, ya lo he preguntado en varias ocasiones por otros lados y no conozco a nadie que le haya pasado.
La cosa es que desde que me compré el Fifa Street nunca he podido descargar jugadores de amigos ni me aparecen en la lista de amigos ni nada de nada, y hay ciertos trofeos que requiere esto y no se que hacer. Ahora mismo acabo de borrar la partida y los datos de juego y todo (teniendo que volverla a empezar ahora de 0 pero en fin) y tampoco se ha solucionado...

A ver si a alguien le pasa o si alguien se le ocurre porque puede ser, estoy bastante mosqueado porque en el Fifa12 ya se me ha buggeado el único trofeo que me faltaba y no hace ninguna gracia... T.T

Superior