Xanderstorm90
Xanderstorm90
¿Pero el modo WT es online, o es offline?
Creo que no es problema de los servidores, debe estar buggeado y por algún motivo no deja agregar amigos y tampoco descargar plantillas de amigos, lo de bajarse vídeos de amigos diria que si pero también le cuesta lo suyo.¿Hay algún problema con los servidores?
No deja bajarse equipos, ni recomendaciones de amigos, ni lo del video.
Esto le pasa a varias personas y querría saber si pasa algo.
Saludos :hola:
Es solo si abandonan antes de que se cumpla el minuto 2.00, yo lo que hacía era aguantar el balón y marcar o intentar marcar cuando ya se cumplia el minuto 2.00, entonces si abandonaban pasaba de ronda.Imposible lo de la copa online, siempre que voy ganando abandonan y el partido no cuenta. Ya me ha pasado 5 veces hoy...
Pues a mi ayer me abandonaron casi al final del partido y no contó D:Es solo si abandonan antes de que se cumpla el minuto 2.00, yo lo que hacía era aguantar el balón y marcar o intentar marcar cuando ya se cumplia el minuto 2.00, entonces si abandonaban pasaba de ronda.
yo si estaba en semifinales o finales y me metian temprano el gol, aguantaba un poco, si veia que podía remontar antes que se cumpliera el minuto 2.00 seguia jugando, si no yo también abandonaba ya que cuesta bastante llegar a esas rondas, no por la dificultad sino por la poca afluencia de gente que había y hay jugando.
Pues sería por caída de los servidores, porque cuando alguien se desconecta pasado el minuto 2.00 ya cuenta como derrota.Pues a mi ayer me abandonaron casi al final del partido y no contó D:
Lo tengo hace semana y media y no me ha pasado nada de eso, solo se me quedo congelada la pantalla una vez y tuve que apagar la consola.Ayer compré el juego y tengo un problema, practicamente en todos los partidos que juego se me congela la pantalla durante unos segundos y luego me va a tirones un rato. ¿Sabeis si esto mismo le pasa a más gente o es solo cosa de mi juego?
Gracias y un saludo.
Alguien puede confirmar si el trofeo Trotamundos se puede ganar en cada campo en cualquier dificultad o tiene que ser dificil? Gracias.
he mirado tu lista por encima y de momento te falta uno que se llama complejo deportivo. creo que debes de poner 4 vs. 4 para que te salga. un saludo y a mi me faltaba ese tambien.El trofeo de Trotamundos es un timo como una casa. He ganado en todos los campos que dicen y no me salta el puñetero trofeo, menudo asco de verdad.
Amos Del Caño
- Parque De Skate
- Jaula En Aberdden
- Buenos Aires
- Apartamento Vacio
- Muelle De Carga
- Cancha De Baloncesto
- Azotea En Shanghai
Futbol Sala
- El Hangar
- Recinto Futbol Sala
- Plaça Cataluña
- Estadio De Rio (Dia)
- Estadio De Rio (Noche)
- Estadio De Berlin
- Estadio De Tokio Futbol Sala
Futbol 5
- Subterraneo 2
- Centro Deportivo Dia
- Centro Deportivo Noche
- El Domo
- Londres Dia
- Londres Noche
- Paris Notre Dame
- Monumento A Justin Chan
- Pista Cubierta
- Adidas
- Canal De Venecia
- Estadio Nueva York
- Dubai
- Estadio Barcelona
- Estadio Amsterdam
Al ver que no salta el trofeo he pensado en jugar tambien.
Rey De La Pista
- Jaula En Aberdeen
- Cancha De Baloncesto
- Azotea En Shanghai
He jugado y ganado en todos los campos y todas las modalidades de juego y el trofeo no salta, en los campos donde he tenido que jugar en dificil (oro), plata o bronce lo he hecho y en los campos que no me decian nada he jugado en facil y repitiendo algunos rivales, no entiendo porque no me salta.
he mirado tu lista por encima y de momento te falta uno que se llama complejo deportivo. creo que debes de poner 4 vs. 4 para que te salga. un saludo y a mi me faltaba ese tambien.