Guía Trofeos Fifa Street

RED.EYE.VIPER

X-Snake007
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
128
Karma
33
puedo actualmente conseguir todos los trofeos? No hay ninguno imposible en el online por alguna razon? para saber si vale la pena siquiera empezarlo
Son todos posibles.

El dificil es el de las copas online porque son 9 semanas que cada finde tienes que ganar a 4 rivales seguidos, que si fallas un finde por lo que sea que se te olvide o que por mas que intentes no puedes ganarlo pues tienes que esperar los dos meses. Gente jugando hay, y a mi no me cuesta mas de 1 o 2 intentos ganar la copa, cuestion de practica y de saber defender y atacar.

A mi me pareceria un platino facil de no ser por este trofeo que te hace estar 2 meses pendiente cada finde, de hecho hace justo dos meses que se me olvido jugar y ya estoy a unos dias de poder sacarlo porfin... esa es la dificultad pero nada imposible
 

xnocar

Xnocar_8
Unido
julio 1, 2014
Mensajes
8
Karma
0
Me faltan solo 9, haber lo que tardo... en ellos incluido el de las 9 copas... uuuuuufff
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Alguien me podria ayudar por favor a sacar el de ver el video de un amigo? es el unico que me falta, y tengo entendido que para que salte tienes que agregar a alguien que despues suba un video y verlo no vale si lo tiene guardado de antes verdad?

Si alguien me puede hacer el favor se lo agradeceria muchisimo que solo me faltan 2 copas y el ver un video de un amigo

Gracias
 

danywolf95

malagacopo
Unido
junio 3, 2014
Mensajes
35
Karma
7
Alguien me podria ayudar por favor a sacar el de ver el video de un amigo? es el unico que me falta, y tengo entendido que para que salte tienes que agregar a alguien que despues suba un video y verlo no vale si lo tiene guardado de antes verdad?

Si alguien me puede hacer el favor se lo agradeceria muchisimo que solo me faltan 2 copas y el ver un video de un amigo

Gracias
Agregame y te ayudo con ese trofeo y tu también me ayudas con ese trofeo que me falta tmb :jeje:, soy malagacopo
 

Tito_13066

Tito_13066
Unido
junio 23, 2013
Mensajes
84
Karma
19
hola, alguien esta interesado en sacarse el trofeo de ver un vídeo publicado por uno de tus Amigos si es asi agregarme id tito_13066
 

-=Roxadri=-

Adrian619
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
166
Karma
14
Putadon, nunca puedo ganar la mierda de torneo online en el que las porterias la ocupan ya de por si el portero, creo que es la mierda de berlin estoy arruinado

Una pregunta, para tener el trofeo de trotamundos, tienes que tener todas las copas del modo tour mundial?
 

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
342
Karma
107
Putadon, nunca puedo ganar la mierda de torneo online en el que las porterias la ocupan ya de por si el portero, creo que es la mierda de berlin estoy arruinado

Una pregunta, para tener el trofeo de trotamundos, tienes que tener todas las copas del modo tour mundial?
No, solo tienes que ganar un partido en cada uno de los campos, da igual si es amistoso y modificas las reglas.
un saludo.
 

FUTRE2

FUTRE2
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
43
Karma
6
buena guia yo era me interesa el de ganar las copas era si se apunta alguien para sacar los dos trofeos de las copas para sacarlos juntos el que quiera ayudar gracias antemano que me mande un mensaje a FUTRE2
 

dexadri

ELABERRONCHO94
Unido
febrero 10, 2014
Mensajes
29
Karma
0
Hola por favor no se si esta cerrado este tema o no, pero necesito ayuda con el trofeo de trotamundos. He jugado el los recintos de la guia de esta pagina pero no me ha saltado y creo que ha sido por hacerlo con dos mandos y no se si hay que hacerlo contra la consola ¿me lo puede decir alguien ? Por lo que he visto en partida personalizada hay mas recintos esos hay que jugarlos tambien o no. Gracias y espero contestacion.
 

juanxito15

juanxito15
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
37
Karma
8
Buenas solo me falta ver el video de alguien para el platino si alguien fuera tan amable de agregarme para que lo vea le ayudo en lo que pueda :)
 

PILEDRO

Borja_P1993
Unido
mayo 3, 2014
Mensajes
75
Karma
2
Ubicación
España
Hola,me he dado cuenta que el porcentaje esta en 98% con 29 trofeos¿y eso?
Por cierto,alguien para conseguir el trofeo de vídeo de un amigo? gracias
 

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
345
Karma
216
Hola,me he dado cuenta que el porcentaje esta en 98% con 29 trofeos¿y eso?
Por cierto,alguien para conseguir el trofeo de vídeo de un amigo? gracias
Te lo puedes subir tu desde otra cuenta que te crees y te añadas como amigo,si no dimelo y te subo un par en un momento
 

PILEDRO

Borja_P1993
Unido
mayo 3, 2014
Mensajes
75
Karma
2
Ubicación
España
Algún consejo para el trofeo de las 9 copas online(el único que me falta) que no sea jugar hasta la saciedad?
Se vuelve muy pesado y siempre termino cayendo en semifinales o final,no siempre es fácil ganar online 4 partidos seguidos jajaj...
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
91
Karma
22
Ubicación
.: PlayStation :.
Algún consejo para el trofeo de las 9 copas online(el único que me falta) que no sea jugar hasta la saciedad?
Se vuelve muy pesado y siempre termino cayendo en semifinales o final,no siempre es fácil ganar online 4 partidos seguidos jajaj...
No queda otra que jugar y ganarlos. A lo mucho lo único que puedes hacer es, una vez que te encuentra partida, fijarte en el nombre del rival y en su nivel (normalmente 99) y si piensas que no podrás ganarle le das atrás y buscas un nuevo rival (de 80-90).
Por lo menos así sabes que no estará tan petao.

A mi me están fallando los servidores este fin de semana, no soy capaz de conectar con EA y por tanto no puedo conseguir la copa, ¿a alguien más le pasa?

Un saludo!
 
Superior