Jorge_r.madrid
Jorge14021992
Algún consejo para conseguir la plaza de cataluña? es muy dificil ganar en oro en brasil...
Son todos posibles.puedo actualmente conseguir todos los trofeos? No hay ninguno imposible en el online por alguna razon? para saber si vale la pena siquiera empezarlo
Agregame y te ayudo con ese trofeo y tu también me ayudas con ese trofeo que me falta tmb :jeje:, soy malagacopoAlguien me podria ayudar por favor a sacar el de ver el video de un amigo? es el unico que me falta, y tengo entendido que para que salte tienes que agregar a alguien que despues suba un video y verlo no vale si lo tiene guardado de antes verdad?
Si alguien me puede hacer el favor se lo agradeceria muchisimo que solo me faltan 2 copas y el ver un video de un amigo
Gracias
No, solo tienes que ganar un partido en cada uno de los campos, da igual si es amistoso y modificas las reglas.Putadon, nunca puedo ganar la mierda de torneo online en el que las porterias la ocupan ya de por si el portero, creo que es la mierda de berlin estoy arruinado
Una pregunta, para tener el trofeo de trotamundos, tienes que tener todas las copas del modo tour mundial?
Pero tienes que tener las copas si no, no desbloqueas ciertos campos no?No, solo tienes que ganar un partido en cada uno de los campos, da igual si es amistoso y modificas las reglas.
un saludo.
yo si aun no le tienes o no te importa subir un video para que lo vea yoMe falta el de ver un video de un amigo alguien me ayuda?
Te lo puedes subir tu desde otra cuenta que te crees y te añadas como amigo,si no dimelo y te subo un par en un momentoHola,me he dado cuenta que el porcentaje esta en 98% con 29 trofeos¿y eso?
Por cierto,alguien para conseguir el trofeo de vídeo de un amigo? gracias
Si me ayudas te lo agradezco,te agrego esta noche!Te lo puedes subir tu desde otra cuenta que te crees y te añadas como amigo,si no dimelo y te subo un par en un momento
No queda otra que jugar y ganarlos. A lo mucho lo único que puedes hacer es, una vez que te encuentra partida, fijarte en el nombre del rival y en su nivel (normalmente 99) y si piensas que no podrás ganarle le das atrás y buscas un nuevo rival (de 80-90).Algún consejo para el trofeo de las 9 copas online(el único que me falta) que no sea jugar hasta la saciedad?
Se vuelve muy pesado y siempre termino cayendo en semifinales o final,no siempre es fácil ganar online 4 partidos seguidos jajaj...