- Unido
- agosto 22, 2010
Son dificiles los online?
a mi solo me falta una copa la podemos boostear, creo que me toca el fin que vieneAlguien dispuesto a Boostear el Online? :C Mi ID: mitO_hm
Agregado, ayudame con el videoa mi solo me falta una copa la podemos boostear, creo que me toca el fin que viene
dale ya te acepto. yo ya tengo un video montado solo lo vez y ya igual con los amigosAgregado, ayudame con el video
Quien se anima a sacar las copas online? Yo me he puesto con el online hace poco y en compañía debe ser más fácil. Si hay alguien interesado que me lo diga.
Un saludo
Yo creo que lo suyo es llegar a la final que es más o menos lo fácil y después jugar la final entre nosotros, yo he llegado hoy cuatro veces a la final, de hecho estoy ahora mismo en la final, pero tengo que cenar y ver alguna peli con la novia y la jugaré luego, pero no ha habido forma de ganar ninguna, siempre pierdo por la mínima. Con hacer esto una vez para cada uno sobraria, durante nueve semanas, claro.Yo estoy igual que tu si quieres nos ayudamos.
Agregame: davilitoway
Yo creo que lo suyo es llegar a la final que es más o menos lo fácil y después jugar la final entre nosotros, yo he llegado hoy cuatro veces a la final, de hecho estoy ahora mismo en la final, pero tengo que cenar y ver alguna peli con la novia y la jugaré luego, pero no ha habido forma de ganar ninguna, siempre pierdo por la mínima. Con hacer esto una vez para cada uno sobraria, durante nueve semanas, claro.
Luego te agrego y si quieres le damos.
Un saludo
EA quitó los pases online hace ya tiempo, por lo que da igual que lo tengas de segunda mano.tengo una duda compre el juego usado y el pass esta gastado hace falta el pass para el platino