Guía Trofeos FIFA 14

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Cuando vayas a sacar los del club pro avisa jejeje que me interesa
Lo siento ya tenía un amigo para hacer esos trofeos.

Al final he conseguido este platino, es el primer platino que tengo de un Fifa, aunque este es el más fácil por el momento :sisi: Gracias por resolver mis dudas y la guía :sisi:.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
A ver esta tarde voy a crear un club para sacar el trofeo victoria club pro luego os pongo el nombre del club y lo sacamos cuantos mas seamos mejor, os pondré el nombre del club para ir añadiendo a partir de las 16:00 de esta misma tarde. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
El club se llama axplatino14 ya somos 3 jejejeluego le damos un rato

Última edición:

josecr84

jose_xulo_
Unido
agosto 12, 2014
Muy buenas a todos tengo un club pro con unos colegas de momento somos 3 en el equipo y necesitamos a más personas que se quieran unir por que claro ya estamos en 6 división y jugar con tres solo controlando nuestro pro se nos hace un poco mas difícil por eso necesitamos más personas. Somos un club serio nos llevamos muy bien nadie en el equipo es individualista nos gusta pasarla, llevamos micros para comunicarnos, tenemos un grupo de whatsapp para estar comunicados al tanto con los compañeros del equipo, nuestro club se llama CF San Andres antes de entrar a el por favor intentar contactar conmigo por aquí o me agregais a ps3 mi ID es jose_xulo_ bueno ya solo me queda decir que quien se una y siga en el club le regalare las mejoras del catalogo de virtual pro online tengo todas esas mejoras compradas y listas para regalarlas bueno un saludo y animaros por favor.

navarrorm

navarrorm
Unido
diciembre 4, 2011
Alguien para sacar los trofeos online ps4?
Hola, tengo un club hecho para sacar los trofeos clubes pro. Alguien se une? Mi id es navarrorm. Si me vais a agregar poned asunto por favor.
Otra cosa, alguien sabe como se sacan los trofeos de repeticiones de la semana? Gracias!!! Os espero en mi club!

ojedaiq

Armanys
Unido
mayo 31, 2011
Alguien para sacar trofeos online, partidos amistosos, Club Pro, etc, donde se necesiten 2 o mas amigos!!!.

Dejen su ID o envienme mensaje privado para agregarlos...

***SOLO PARA PS3***

JuancaParce

Juanca_parce
Unido
enero 30, 2012
Necesito sacar los dos trofeos de Clubes Pro para quitarme los online de encima. Si alguien está interesado sólo tiene que avisarme y nos pondremos manos a la obra para poder platinar de una vez éste juegazo. :eek:lee:

Unido
mayo 1, 2011
Bueno pues ya tengo casi el 60% del juego, ojalá pueda conseguir la habilidad legendaria en algún desafío, porque por ahora no he podido pasar del oro jejeje
--- [ Añadido ] -----
Alguien para sacar trofeos online, partidos amistosos, Club Pro, etc, donde se necesiten 2 o mas amigos!!!.

Dejen su ID o envienme mensaje privado para agregarlos...

***SOLO PARA PS3***

Si quieres los hacemos juntos, también son los que me faltan a mí.

Un saludo

Última edición:
Superior