Guía Trofeos FIFA 14

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Isma_gmr18 Nunca he tenido problemas de congelación con el juego, cosa que no puedo decir de otros, porque es cierto que con muchos juegos sufrimos el tema de las congelaciones :sisi:.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Acabo de empezar el Fifa y ya se me ha bloqueado el maldito juego tres veces en cinco minutos. La primera fue al empezar el UT, en el partido del tutorial, la segunda vez en la pantalla principal cuando hay que pulsar Start y la tercera cuando iniciaba sesión del Fifa en el menú del juego. ¿Qué pasa, por qué se bloquea y como solucionarlo? Cada vez hacen peor los juegos...
Hoy mejor no jugar al FUT los servidores van como el culo mal negocio, hay mucha gente jugando y no dan a basto. Prueba mañana jejeje,

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@Isma_gmr18

Si he sufrido congelaciones que han llevado a reinicios de la consola y desconexiones de los servidores que suelen pillarte en mal momento siempre, cuando has conseguido pasarte un Desafío de habilidad o ganar un partido en Clase Mundial en Repeticiones de la semana. La verdad es que con Fifa llevan luciéndose un tiempo. Aun recuerdo cuando mejoraron el motor de colisiones en otro anterior y jodieron otras siete cosas. Son gajes de jugar a Fifa 14. Solo puedo recomendarte paciencia y desearte suerte.

Un saludo compañeros.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ahora mismo estoy con las habilidades. Estoy encallado en la habilidad de pase alto en el plata, no hay manero nunca entra en los dichosos cubos. Luego el de penaltis, el último, no llego a 20.000.

Última edición:

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Ahora mismo estoy con las habilidades. Estoy encallado en la habilidad de pase alto en el plata, no hay manero nunca entra en los dichosos cubos. Luego el de penaltis, el último, no llego a 20.000.
En la habilidad de pase alto te recomiendo que de los 9 balones que tienes para realizar el objetivo los seis primeros de forma seguida y sin fallar los metas en los primeros cubos, los frontales, una vez que lo hayas hecho en el septimo balon juegatelo a meter en algun contenedor lejano y si lo metes pasaras el reto.

Un saludo

PD: A mi me costo bastante, hasta que descubri eso :sisi: . Un saludo

Imprecador

Imprecador
Unido
mayo 3, 2014
Almas caritativas?

Me falta el trofeo de acabar una temp. Amistosa online y el de comenzar una temp. Coop. con un amigo. Si alguien los quiere también que me agregue y me hable por PSN.

También me surge la duda del trofeo infame que te pide ganar un desafio Match day en dificultad Clase mundial o superior, llevo 2 meses y todos los desafíos siempre te piden remontar 4 goles o más y como comprenderéis no lo logro, (los niveles de CPU no se pueden manipular). Se puede saber cuando pondrán un desafío que pida 1 gol?

No puede ser que saque los trofeos fuleros de los desafíos de habilidad y no caiga el platino por el trofeo ese...EA reticentes!

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Hola necesito ayuda para sacar el trofeo el de ganar un partido en club pro, solo me queda ese y el desafío match day que es casi imposible para conseguir el platino, hay algún club al que pueda unirme???
Saludos.

Unido
mayo 8, 2008
Tengo una duda, como va ha salir el fifa 15 hay algún trofeo que no se pueda conseguir, como los de partidos de la semana, etc, estaba interesado en comprarme el juego pero no me gustaría quedarme sin el platino.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
¿Cuándo cambian el partido de Match Day? El que hay, Hull City - Sheffield United, no consigo ni marcar un mísero gol en dificultad Mundial... Se empieza perdiendo por 4-2, no marco ningún gol...

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
No se la manía de poner partidos super complicados a estas alturas, que pongan el Nápoles Barsa del otro día que solo hay que meter uno jejeje, así no hay manera de sacar este trofeo y me jodería mucho no hacerlo que me quedan 2 para el platino jejeje

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Tengo una duda, como va ha salir el fifa 15 hay algún trofeo que no se pueda conseguir, como los de partidos de la semana, etc, estaba interesado en comprarme el juego pero no me gustaría quedarme sin el platino.
mmm de q sea perdible lo dudo, ya q en el fifa 13 aun se puede platinar (x ej en el desafio de la semana sigue habiendo uno de balotelli de hace bastante con unas 10000 horas restantes xD), x lo q de seguro vas a tener tiempo para platinar el 14.
Lo unico es q es poco probable q cuando salga el fifa 15 introduzcan mas desafios x lo q no t va a ser facil.
--- [ Añadido ] -----
¿Cuándo cambian el partido de Match Day? El que hay, Hull City - Sheffield United, no consigo ni marcar un mísero gol en dificultad Mundial... Se empieza perdiendo por 4-2, no marco ningún gol...
si te cuesta trata de desbordar y mandar centros, la cpu es un desastre x arriba xd.
La otra es esperar a q acabe el tiempo para q pongan un desafio mas sencillo

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Han cambiado el desafío de Match Day, este es peor... Hay que marcar 5 goles en la segunda parte, el próximo desafío habrá que marcar 10 por que a este paso... Ya podrían poner alguno asequible para superarlo en Clase Mundial.

En Habilidades, ¿cómo puedo cambiar de equipo y jugadores? Quiero escoger al mejor centrando y el mejor lanzando penaltis pero solo me deja escoger a los del Barça (escogí equipo favorito al inicio).

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Han cambiado el desafío de Match Day, este es peor... Hay que marcar 5 goles en la segunda parte, el próximo desafío habrá que marcar 10 por que a este paso... Ya podrían poner alguno asequible para superarlo en Clase Mundial.

En Habilidades, ¿cómo puedo cambiar de equipo y jugadores? Quiero escoger al mejor centrando y el mejor lanzando penaltis pero solo me deja escoger a los del Barça (escogí equipo favorito al inicio).
No recuerdo muy bien como se cambia pero si que se puede hacer cuando te sale el jugador le das a cambiar y eliges equipo o algo así, para habilidaddes de los penalties elige a Balotelli tiene un 90 y pico con el lo superas fácil.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ya he conseguido pasarme el de penaltis y también el de pases largo plata, al primer intento con Pirlo, he hecho 28000 puntos. Los tres primeros tiros los metemos en el cubo que hay en la primera línea tendremos 400+800+1200, ahora tendremos que meter en los cubos del fondo y tras meterlo nos sumará 20.000 puntos, es el mejor método para superar esta complicada prueba. Probé con Xavi y Xabi Alonso pero nada, he probado a Pirlo hace unos minutos y la primera. @Joshua1975

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@Isma_gmr18

¿Qué quieres?.

Un saludo compañeros.
Nada, es por si querías dejar constancia en el trofeo de tener todo plata lo que he puesto :oops:.

Acabo de superar un desafío de Match Day en Clase Mundial, no me di cuenta que han puesto dos desafíos, el primero marcar 5 goles complicado y el otro marcar tres goles, perdiendo 0-2, con nuestro portero expulsado a falta de 30 minutos para acabar el partido es el Kaiserslautern - 1860 Munich, controlamos al Kaiserslautern, empezamos con un penalti a favor, marcarlo es primordial, luego tendremos que marcar otros dos más para ganar 3-2, lo he conseguido al tercer intento.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Nada, es por si querías dejar constancia en el trofeo de tener todo plata lo que he puesto :oops:.
Me preocupa seriamente que no hubieras leido la descripción que del trofeo hago en la propia guía, explicando justamente eso y además con un video en el que se puede ver perfectamente, por lo que creo que no es necesario retocar nada. Yo me lo hice con Xabi Alonso, los tres jugadores citados son de los que tienen la mayor medía de puntos en pases largos.

Un saludo compañeros.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Me preocupa seriamente que no hubieras leido la descripción que del trofeo hago en la propia guía, explicando justamente eso y además con un video en el que se puede ver perfectamente, por lo que creo que no es necesario retocar nada. Yo me lo hice con Xabi Alonso, los tres jugadores citados son de los que tienen la mayor medía de puntos en pases largos.

Un saludo compañeros.
He estado mirando la guía para los trofeos de Mánager, FUT y sueltos. Justamente el trofeo en cuestión no me he fijado en la explicación, llego a mirarlo más detenidamente y me ahorro los numerosos intentos en los pases altos... :douh:

Bueno sólo me queda los trofeos de Club Pro y acabar una temporada en Amistosos online. A ver si antes del lunes los consigo.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
He estado mirando la guía para los trofeos de Mánager, FUT y sueltos. Justamente el trofeo en cuestión no me he fijado en la explicación, llego a mirarlo más detenidamente y me ahorro los numerosos intentos en los pases altos... :douh:

Bueno sólo me queda los trofeos de Club Pro y acabar una temporada en Amistosos online. A ver si antes del lunes los consigo.
Cuando vayas a sacar los del club pro avisa jejeje que me interesa

Superior