Guía Trofeos FIFA 14

Unido
septiembre 29, 2013
Lo he buscado pero creo que yo al tener una PS3 y tu una PS4 no podemos jugar.
--- [ Añadido ] -----
Me tiene negro el trofeo de ganar un desafio en clase mundial. He ganado dos veces el desafio del Atlético contra el Valencia y no me salta el trofeo, aparte de que no se me pone la cruzeta verde en el cuadrado de dicho desafío...
en ps3 estas jodididisimo en ps4 hay uno del mundial tirado marcar un gol con alemania vs argentina y ganar el mundial

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Me tiene negro el trofeo de ganar un desafio en clase mundial. He ganado dos veces el desafio del Atlético contra el Valencia y no me salta el trofeo, aparte de que no se me pone la cruzeta verde en el cuadrado de dicho desafío...
Acordate de leer los desafios, en ese tnes que golear x 4 goles si lo queres completar

Unido
enero 14, 2009
No me había percatado, al final me he podido pasar el que vas perdiendo 2 a 0 cuando está en el minuto 80
Yo no tengo cojones de sacar ninguno... ni el del 4-0 ni el del remontar 0-2 , y eso que siempre empiezo este ultimo marcando el corner... pues ni asi... que desesperacion a ver si ponen otros nuevos joder que llevan estos dos ya un siglo

Unido
octubre 27, 2009
Yo no tengo cojones de sacar ninguno... ni el del 4-0 ni el del remontar 0-2 , y eso que siempre empiezo este ultimo marcando el corner... pues ni asi... que desesperacion a ver si ponen otros nuevos joder que llevan estos dos ya un siglo
Después de intentarlo muchas veces me salió. Echale paciencia e intentalo! Por cierto buscas club y sacar los dos trofeos coop?

fedeplaza

fedeplaza
Unido
febrero 14, 2013
Me queda el trofeo "Por mi cuenta" es el desafío Pro en Repeticiones de la Semana... No se como conseguirlo , alguien sabe?

tambien me faltan los trofeos de Mejores amigos y hermanos de cancha, si a alguien le interesa sacarlo, que avise, gracias

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Me queda el trofeo "Por mi cuenta" es el desafío Pro en Repeticiones de la Semana... No se como conseguirlo , alguien sabe?
tenes q esperar a q salga un desafio en donde tengas que controlar a un solo jugador, quizas la proxima actualizacion de partidos incluya un desafio pro

Unido
octubre 27, 2009
Busco club para sacar los trofeos y para sacar también los dos trofeos cooperativos!!! Si alguién me puede echar una mano se lo agradecería!!! no lleva demasiado tiempo :(

Unido
octubre 27, 2009
@fedeplaza y un servidor buscamos por lo menos a un jugador más para nuestro club y lograr, sobre todo, el trofeo de la victoria, aparte yo ando también con las hazañas. Nuestro club se llama trofeoclub7 por si a alguien le interesa o nos quiere echar una mano.

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
@fedeplaza y un servidor buscamos por lo menos a un jugador más para nuestro club y lograr, sobre todo, el trofeo de la victoria, aparte yo ando también con las hazañas. Nuestro club se llama trofeoclub7 por si a alguien le interesa o nos quiere echar una mano.
A mi tambien me queda ese trofeo, os busco como club y os agregro:sisi:

Un saludo

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
hola muy buenas podéis ayudarme con el trofeo de primera victoria club pro, me queda ese y el desafío de clase mundial para lograr el platino, tengo jugador pro decente y necesitaría que alguien me fiche en el equipo para sacarlo jejeje bueno y para seguir compitiendo claro está, en Fut estoy en 1º no soy de los chupones y me gusta jugar en equipo si eso ayuda, mi IP en PS3 es pikmin22.
gracias.,
--- [ Añadido ] -----
Vale lo acabo de leer puedo unirme? soy pikmin22

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mañana o pasado empezaré el juego, a ver qué tal se me da los trofeos y el online. Espero que no me dé muchos problemas.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Hola a todos!

Llevo varios días jugando a FIFA14 y la jugabilidad me gusta pero el tema de la dificultad no hay por donde cojerlo. Me explico...

El ultimo FIFA que he jugado fue el 12 y siempre he jugado en dificultad profesional (la que viene por defecto) y siempre me ha costado lo suyo ganar y conseguir los objetivos que me proponían y demás, cosa que me gustaba, porque los partidos que ganaba eran esforzándome y jugando bien.

En la demo de FIFA14 también jugué en la misma dificultad y me costaba ganar también, aunque la verdad es que quedaba 0-0 siempre, ya que me costaba hacerme a las novedades y llegar a porteria con facilidad pero bueno, me gustaba porque era un reto.

Pero resulta que llevo 5 días jugando al FIFA14, y ya la dificultad Clase Mundial se me queda pequeña. La IA me parece lamentable con respecto a la demo, la defensa contraria es malísima, no hacen nada y les robo el balón con los delanteros en muchas ocasiones. En los corners es penoso, los marco casi todos, llegando a marcar un gol o dos de corner por partido. Ademas de que juego con el Deportivo, que no es ni el Barça ni el Madrid, no lo entiendo.

En los demas FIFA y en la demo del 14 sufría para marcar un mísero gol en Profesional y en el juego del 14 juego en clase mundial como si nada... ¿Alguien sabe si han rebajado la dificultad del juego en general en alguna actualización?

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Acabo de empezar el Fifa y ya se me ha bloqueado el maldito juego tres veces en cinco minutos. La primera fue al empezar el UT, en el partido del tutorial, la segunda vez en la pantalla principal cuando hay que pulsar Start y la tercera cuando iniciaba sesión del Fifa en el menú del juego. ¿Qué pasa, por qué se bloquea y como solucionarlo? Cada vez hacen peor los juegos...

Superior