Guía Trofeos FIFA 14

marioplatino

mariocape
Unido
julio 1, 2014
Hola gente tengo un problema a ver si les pasa a algunos de ustedes pues me queda un trofeo para el platino y es el trofeo ?un partidillo? Que se supone k te lo dan por jugar un partido informal en clubes pro pues a mi no me dejan ni jugar el partido porque me meto en la selección de lo equipos y cuando están todos centros y aceptan me echan fuera completamente del juego y ya llevo mucho tiempo así mandándole notificaciones del problema a EA y no me dicen nada. Ayudaaa!!!?

Jorge_r.madrid

Jorge14021992
Unido
febrero 6, 2012
Llevo un mes o asi para sacarme el trofeo de las hazañas, que es el único que me queda, y aun llevo un 8% de hazañas. Alguien que tenga un club, o que tambien le falte este trofeo, me echa una mano?

Unido
febrero 24, 2012
Llevo un mes o asi para sacarme el trofeo de las hazañas, que es el único que me queda, y aun llevo un 8% de hazañas. Alguien que tenga un club, o que tambien le falte este trofeo, me echa una mano?
Lo tienes para PS3 verdad??

Te recomiendo jugar muchos partidos, intentar hacer entradas, pases al hueco, centros...

Todo eso sube muchísimo el %.

Jorge_r.madrid

Jorge14021992
Unido
febrero 6, 2012
Perdonadme porque se que no es el sitio, pero alguien me puede decir donde encontrar los mercadillos y ver donde vende la gente sus juegos? Es que me interesaría comprar algunos. Muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----
PLATINO CONSEGUIDO!!!! POR FIN!!! :))))))

Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Estoy sacandome el platino de este fifa y tengo un problema, el trofeo del desafio match day lo completo en clase mundial y no me salta, sabeis si esta bugueado es que ya no se puede sacar
--- [ Añadido ] -----
Encima cuando completo el desafio se me congela la play y no salta el trofeo...
--- [ Añadido ] -----
@pikmin22

Hay que ganar por al menos 3 goles de diferencia.

Prueba con los desafíos que hay en el modo del mundial que son más fáciles.

Un saludo compañeros.
Donde estan los desafios del mundial que no los veo >.<

Última edición:
Unido
febrero 24, 2012
Estoy sacandome el platino de este fifa y tengo un problema, el trofeo del desafio match day lo completo en clase mundial y no me salta, sabeis si esta bugueado es que ya no se puede sacar
--- [ Añadido ] -----
Encima cuando completo el desafio se me congela la play y no salta el trofeo...
--- [ Añadido ] -----

Donde estan los desafios del mundial que no los veo >.<
Los desafíos del mundial están disponibles únicamente en PlayStation 4.

Un saludo!!

albert324

DavorSuker88
Unido
julio 1, 2013
alguien se apunta para sacar los trofeos online(temporada, pro,..)estoy ahora mismo, el que quiera que me agregue.Saludos:hola:

Unido
abril 4, 2011
alguien se apunta para sacar los trofeos online(temporada, pro,..)estoy ahora mismo, el que quiera que me agregue.Saludos:hola:
Te agregue, a mi me faltan los trofeos de temporada de amigos y cooperativa, ademas del de ganar un partido con el club pro

Diavolo

GinoGontier
Unido
junio 14, 2014
Una pregunta, el trofeo: Trabajo en equipo Gana tu primer partido de temporada en Clubes Pro
¿Se puede jugar un partido y ganar con solo 2 jugadores? Pues si es así necesito a alguien, agregenme.

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Una pregunta, el trofeo: Trabajo en equipo Gana tu primer partido de temporada en Clubes Pro
¿Se puede jugar un partido y ganar con solo 2 jugadores? Pues si es así necesito a alguien, agregenme.
Si, con 2 jugadores que esten en el mismo equipo basta para conseguir el trofeo ;)

Superior