Aunque en el trofeo pone que sea indiferente, supongo que alguno habrás ganado, a mi sólo me salto cuando gane el primer partido.El trofeo el gran partido de fifa 14 para ps3,supuestamente es de los mas fáciles del juego.......porque sigue sin saltar???
que tomadura de pelo,a alguien mas le pasa?
llevo meses jugando los partidos de la semana y nada.
Acaba de suceder como has dicho,en lugar de JUEGA,deberia ser GANA un partido de repeticiones de la semana,muchisimas gracias por tu ayuda!!!Aunque en el trofeo pone que sea indiferente, supongo que alguno habrás ganado, a mi sólo me salto cuando gane el primer partido.
De nada, en esta guía hay un par de trofeos que no estan bien explicados.Acaba de suceder como has dicho,en lugar de JUEGA,deberia ser GANA un partido de repeticiones de la semana,muchisimas gracias por tu ayuda!!!
@Angel_242 @yazuk13
El trofeo El gran partido se sacaba simplemente con jugar el partido en Repeticiones de la Semana, sin necesidad de ganarlo. De hecho repasando mis notas de cuando hice la guía a mi me saltó sin haberlo ganado, lo perdí jugando en Clase Mundial. Si alguna de las actualizaciones de EA ha cambiado eso haceis bien en reportarlo pero si citais al autor de la guía para que lo añada pues mejor, así se puede ayudar mejor a los usuarios del foro.
@yazuk13
Dices que hay un par de trofeos mal explicados, si me dices cuales y como deberían estar estaré encantado de corregirlo si fuera menester pero no es muy correcto tirar la piedra y esconder la mano. Espero que me lo indiques para poder mejorar la guía.
Un saludo compañeros.
revisa lo que dice la descripción del desafío, pero supongo que debe ser el que te pide arrasar al rival (q ganes 4-1)Tengo un problema con el trofeo todo un desafío, ya gane 2 a 1 en dificultad clase mundial y nada, cuando salgo tampoco gano la experiencia alguien sabe si la actualización, que metieron puso un parche?.
No pasa nada,el caso es que de una forma u otra el trofeo salto,saludos.@Angel_242 @yazuk13
El trofeo El gran partido se sacaba simplemente con jugar el partido en Repeticiones de la Semana, sin necesidad de ganarlo. De hecho repasando mis notas de cuando hice la guía a mi me saltó sin haberlo ganado, lo perdí jugando en Clase Mundial. Si alguna de las actualizaciones de EA ha cambiado eso haceis bien en reportarlo pero si citais al autor de la guía para que lo añada pues mejor, así se puede ayudar mejor a los usuarios del foro.
@yazuk13
Dices que hay un par de trofeos mal explicados, si me dices cuales y como deberían estar estaré encantado de corregirlo si fuera menester pero no es muy correcto tirar la piedra y esconder la mano. Espero que me lo indiques para poder mejorar la guía.
Un saludo compañeros.
Yo estoy en uno,pero nadie se conecta,si te interesa probamosALGUN EQUIPO QUE TENGA CLUB PRO ACTIVO?
Es un desafio de real madrid contra atletico madrid es la final.revisa lo que dice la descripción del desafío, pero supongo que debe ser el que te pide arrasar al rival (q ganes 4-1)
Yo le gane ayer 2-1 y tampoco me ha saltado ni los exp no creo que haya que ganar de paliza como dicen, no salta este trofeo.Tengo un problema con el trofeo todo un desafío, ya gane 2 a 1 en dificultad clase mundial y nada, cuando salgo tampoco gano la experiencia alguien sabe si la actualización, que metieron puso un parche?.
tenes que terminar el partido exactamente como termino en la realidad (4-1), otro resultado creo q no sirveYo le gane ayer 2-1 y tampoco me ha saltado ni los exp no creo que haya que ganar de paliza como dicen, no salta este trofeo.
si la verdad nose en q pensaban estos de EA en dejar un desafio asi como el unico para conseguir el trofeo xD, yo lo hice con uno en lo q lo unico q tenia q hacer era meter el gol en el ultimo corner del ptdo xD pero bue. Si no pdes lograrlo, dejalo pendiente y cuando vuelvan a pner mas desafios lo retomasPues se me hace más difícil si nomás puedo meter 2 goles.
Pues si por que se me hace, imposible meter 4 goles ahora a esperar a que cambien me dice que faltan como 700 horas para cambiar de desafio xD saludos.si la verdad nose en q pensaban estos de EA en dejar un desafio asi como el unico para conseguir el trofeo xD, yo lo hice con uno en lo q lo unico q tenia q hacer era meter el gol en el ultimo corner del ptdo xD pero bue. Si no pdes lograrlo, dejalo pendiente y cuando vuelvan a pner mas desafios lo retomas
Muchas gracias, es cierto es así como dices pero cualquiera jejeje, gracias.tenes que terminar el partido exactamente como termino en la realidad (4-1), otro resultado creo q no sirve