Guía Trofeos FIFA 14

Angel_242

Angel_242
Unido
mayo 4, 2014
El trofeo el gran partido de fifa 14 para ps3,supuestamente es de los mas fáciles del juego.......porque sigue sin saltar???
que tomadura de pelo,a alguien mas le pasa?
llevo meses jugando los partidos de la semana y nada.

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
El trofeo el gran partido de fifa 14 para ps3,supuestamente es de los mas fáciles del juego.......porque sigue sin saltar???
que tomadura de pelo,a alguien mas le pasa?
llevo meses jugando los partidos de la semana y nada.
Aunque en el trofeo pone que sea indiferente, supongo que alguno habrás ganado, a mi sólo me salto cuando gane el primer partido.

Angel_242

Angel_242
Unido
mayo 4, 2014
Aunque en el trofeo pone que sea indiferente, supongo que alguno habrás ganado, a mi sólo me salto cuando gane el primer partido.
Acaba de suceder como has dicho,en lugar de JUEGA,deberia ser GANA un partido de repeticiones de la semana,muchisimas gracias por tu ayuda!!!

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@Angel_242 @yazuk13

El trofeo El gran partido se sacaba simplemente con jugar el partido en Repeticiones de la Semana, sin necesidad de ganarlo. De hecho repasando mis notas de cuando hice la guía a mi me saltó sin haberlo ganado, lo perdí jugando en Clase Mundial. Si alguna de las actualizaciones de EA ha cambiado eso haceis bien en reportarlo pero si citais al autor de la guía para que lo añada pues mejor, así se puede ayudar mejor a los usuarios del foro.

@yazuk13

Dices que hay un par de trofeos mal explicados, si me dices cuales y como deberían estar estaré encantado de corregirlo si fuera menester pero no es muy correcto tirar la piedra y esconder la mano. Espero que me lo indiques para poder mejorar la guía.

Un saludo compañeros.

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
@Angel_242 @yazuk13

El trofeo El gran partido se sacaba simplemente con jugar el partido en Repeticiones de la Semana, sin necesidad de ganarlo. De hecho repasando mis notas de cuando hice la guía a mi me saltó sin haberlo ganado, lo perdí jugando en Clase Mundial. Si alguna de las actualizaciones de EA ha cambiado eso haceis bien en reportarlo pero si citais al autor de la guía para que lo añada pues mejor, así se puede ayudar mejor a los usuarios del foro.

@yazuk13

Dices que hay un par de trofeos mal explicados, si me dices cuales y como deberían estar estaré encantado de corregirlo si fuera menester pero no es muy correcto tirar la piedra y esconder la mano. Espero que me lo indiques para poder mejorar la guía.

Un saludo compañeros.

@Joshua1975 esa no era mi intención, es más, ya lo comente un día citándote:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/399008-trofeos_fifa_14_a-149.html#post5961604

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@yazuk13

¿Usas los controles típicos de FIFA o los de PES?.

Un saludo compañeros.

P.D.1: En su día te respondí a tu petición. En todas partes que miro figura que se consigue pulsando L2 y el botón círculo dos veces y ya te digo que yo lo saqué de esa forma usando el truco de centrar hacia el portero y que sea este el que desvíe de cabezazo en plancha.

P.D.2: Comprobado que ahora no se puede sacar el trofeo El gran partido sin ganar, lo añado a la guía.

Última edición:

FenixWhite67

MateousWalker
Unido
mayo 27, 2014
Tengo un problema con el trofeo todo un desafío, ya gane 2 a 1 en dificultad clase mundial y nada, cuando salgo tampoco gano la experiencia alguien sabe si la actualización, que metieron puso un parche?.

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Tengo un problema con el trofeo todo un desafío, ya gane 2 a 1 en dificultad clase mundial y nada, cuando salgo tampoco gano la experiencia alguien sabe si la actualización, que metieron puso un parche?.
revisa lo que dice la descripción del desafío, pero supongo que debe ser el que te pide arrasar al rival (q ganes 4-1)

Angel_242

Angel_242
Unido
mayo 4, 2014
@Angel_242 @yazuk13

@yazuk13

Un saludo compañeros.
No pasa nada,el caso es que de una forma u otra el trofeo salto,saludos.
--- [ Añadido ] -----
ALGUN EQUIPO QUE TENGA CLUB PRO ACTIVO?
Yo estoy en uno,pero nadie se conecta,si te interesa probamos

Última edición:
Unido
abril 4, 2011
Me faltan los trofeos con algun compañero, tanto el de club pro como los de temporadas, alguien tiene club o me quiere ayudar?.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Hola muy buenas, tengo un problema en el trofeo todo un desafio, lo he conseguido ahora y no me ha saltado sabéis por qué no salta este trofeo , es en el match day con Real Madrid-Atleti de la champions, mi hermano lo hizo ayer también y tampoco le ha saltado, ademas no han sumado los puntos exp pero vamos eso es lo de menos. Os a pasado a alguno ???
--- [ Añadido ] -----
Yo le gane ayer 2-1 y tampoco me ha saltado ni los exp no creo que haya que ganar de paliza como dicen, no salta este trofeo.

Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@pikmin22

Hay que ganar por al menos 3 goles de diferencia.

Prueba con los desafíos que hay en el modo del mundial que son más fáciles.

Un saludo compañeros.

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Yo le gane ayer 2-1 y tampoco me ha saltado ni los exp no creo que haya que ganar de paliza como dicen, no salta este trofeo.
tenes que terminar el partido exactamente como termino en la realidad (4-1), otro resultado creo q no sirve

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Pues se me hace más difícil si nomás puedo meter 2 goles.
si la verdad nose en q pensaban estos de EA en dejar un desafio asi como el unico para conseguir el trofeo xD, yo lo hice con uno en lo q lo unico q tenia q hacer era meter el gol en el ultimo corner del ptdo xD pero bue. Si no pdes lograrlo, dejalo pendiente y cuando vuelvan a pner mas desafios lo retomas

FenixWhite67

MateousWalker
Unido
mayo 27, 2014
si la verdad nose en q pensaban estos de EA en dejar un desafio asi como el unico para conseguir el trofeo xD, yo lo hice con uno en lo q lo unico q tenia q hacer era meter el gol en el ultimo corner del ptdo xD pero bue. Si no pdes lograrlo, dejalo pendiente y cuando vuelvan a pner mas desafios lo retomas
Pues si por que se me hace, imposible meter 4 goles ahora a esperar a que cambien me dice que faltan como 700 horas para cambiar de desafio xD saludos.

Superior