Guía Trofeos FIFA 14

Capsula

Viklozz
Unido
junio 4, 2014
Necesito ayuda con los trofeos en línea. Agréguenme: Viklozz

Última edición:

ralphyWiggun

RalphyWiggun
Unido
junio 2, 2014
Consejo para los que quieran obtener el trofeo "otra vez sera, campeon", yo lo he intentado con un portero normal y me ha resultado imposible, sin embargo, he cambiado el portero por un jugador un poco agil de campo y a la segunda vez me ha saltado el trofeo.

ralphyWiggun

RalphyWiggun
Unido
junio 2, 2014
una duda que tengo, para el trofeo por tu cuenta, el desafio sale en mismo menu que los de macht day no?
gracias

Jorge_r.madrid

Jorge14021992
Unido
febrero 6, 2012
Solo me queda el trofeo de las hazañas, llevo el 6% de hazañas con el jugador, y mas de 10 días detrás del maldito trofeo; que alguien me ayude a conseguirlo porfavoooor !

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
amigos miren yo tengo fifa 14 en ps3 saque el platino ahi ahora pienso comprarmelo en ps4 estoy usando mi cuenta de ps3 si compro fifa 14 de ps4 voy a sacar los trofeos , o como los saque en ps3 ahora en ps4 no me den los trofeos?

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
amigos miren yo tengo fifa 14 en ps3 saque el platino ahi ahora pienso comprarmelo en ps4 estoy usando mi cuenta de ps3 si compro fifa 14 de ps4 voy a sacar los trofeos , o como los saque en ps3 ahora en ps4 no me den los trofeos?
Son listas de trofeos diferentes, los puedes obtener todos para Ps4.

Un saludo compañeros.

Unido
enero 4, 2008
Hola buenas, tengo un problema para sacar los trofeos de manager en PS4 y es que por algun motivo no me dan ni uno solo, lo he intentado ya empezando varias carreras de manager y no hay forma, no me dan ninguno.

Alguien sabe a que puede deberse ese error?

En otros modos de juego si me han dado trofeos.

Vale edito, he borrado los datos del juego y al instalarlo de nuevo me han saltado a la primera.

Saludos

Última edición:

rubo_1989

rubo_1989
Unido
junio 17, 2014
Hola buenas, me gustaría conseguir el trofeo (último que me queda pal platino)

Trabajo en equipo
Gana tu primer partido de temporada en Clubes Pro

Necesito conseguir un club para poder hacer el trofeo, por más que intento meterme en clubs que hay para registrarse, no hay manera de que nadie juegue.

Muchas gracias

lico_or44

lico_or44
Unido
noviembre 12, 2013
Solo me queda el trofeo de las hazañas, llevo el 6% de hazañas con el jugador, y mas de 10 días detrás del maldito trofeo; que alguien me ayude a conseguirlo porfavoooor !
Estas cumpliendo con lo que te exige tu posición? yo lo saque como en 5 partidas jugando de extremo izquierdo, asistiendo, marcando y dando buenos pases

Unido
junio 19, 2014
HOla buenas,soy nuevo,alguien me podria decir algun truco para el trrofeo Todo un reto,es el unico que me falta para el platino.Gracias:)

Superior