Lo hacemos a la noche?alguien para hacer un club para intentar sacar los trofeos del 15% de hazañas?
¿Te interesaría conseguir los trofeos de Hermanos de Cancha y Mejores Amigos?Hola necesito ayuda, a los trofeos en línea por favor mi ID es MateousWalker
Claro tio si quieres agreguame.¿Te interesaría conseguir los trofeos de Hermanos de Cancha y Mejores Amigos?
Yo estaría interesado,agregame si quieres.alguien para hacer un club para intentar sacar los trofeos del 15% de hazañas?
Si,es exactamente asi.una duda que tengo, para el trofeo por tu cuenta, el desafio sale en mismo menu que los de macht day no?
gracias
muchas gracias, a ver si sale alguno que es uno de los trofeos que me faltan. Agregame y si quieres te ayudo con el de las hazañas.Si,es exactamente asi.
Son listas de trofeos diferentes, los puedes obtener todos para Ps4.amigos miren yo tengo fifa 14 en ps3 saque el platino ahi ahora pienso comprarmelo en ps4 estoy usando mi cuenta de ps3 si compro fifa 14 de ps4 voy a sacar los trofeos , o como los saque en ps3 ahora en ps4 no me den los trofeos?
gracias amigo muy amable :hola:Son listas de trofeos diferentes, los puedes obtener todos para Ps4.
Un saludo compañeros.
Estas cumpliendo con lo que te exige tu posición? yo lo saque como en 5 partidas jugando de extremo izquierdo, asistiendo, marcando y dando buenos pasesSolo me queda el trofeo de las hazañas, llevo el 6% de hazañas con el jugador, y mas de 10 días detrás del maldito trofeo; que alguien me ayude a conseguirlo porfavoooor !