Guía Trofeos FIFA 14

Unchar

El-M0r02692
Unido
marzo 2, 2014
saludos! tengo mas d 1 semana esperando el desafio en macht day el de club pro. alguien sabe cuando diablos saldra ese desafio? ya que solo me falta ese trofeo para platinum!!

Unchar

El-M0r02692
Unido
marzo 2, 2014
Alguien puede decirme como ver el calendario de cuando diablos va a estar activo el desafio club pro hoy actualizaron y tampoco salio ya van hacer casi 2 semanas esperando ese desafio. =_=? mi plataforma es ps3.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Alguien puede decirme como ver el calendario de cuando diablos va a estar activo el desafio club pro hoy actualizaron y tampoco salio ya van hacer casi 2 semanas esperando ese desafio. =_=? mi plataforma es ps3.
No hay ningún calendario, cuando lo pongan ahí estará dos o tres días y después a esperar otro mes. Hay que estar atentos a cuando lo pongan y aprovechar la oportunidad.

Un saludo compañeros.

Unchar

El-M0r02692
Unido
marzo 2, 2014
No hay ningún calendario, cuando lo pongan ahí estará dos o tres días y después a esperar otro mes. Hay que estar atentos a cuando lo pongan y aprovechar la oportunidad.

Un saludo compañeros.
Saludos Gracias, entonces tendria q esperar para el proximo mes ya? vaya amigo de ser asi entonces le falto añadir eso en la guia. que el desafio club pro esta 1vez por mes. Allah que estres!!

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Saludos Gracias, entonces tendria q esperar para el proximo mes ya? vaya amigo de ser asi entonces le falto añadir eso en la guia. que el desafio club pro esta 1vez por mes. Allah que estres!!
No es que esté una vez por mes, es impredecible. Nadie sabe cuando lo pondrán por lo que no puedo decir que estará una vez al mes en la guía. Lo ponen cuando quieren, solo hay que estar atentos y aprovechar el momento en el que está disponible. Mira cuando cumplen los desafios actuales, calcula cuando cambian y te conectas entonces para ver si entre los nuevos está el desafio Conviertete en Pro. Así lo hemos hecho todos. Igual lo ponen la próxima vez que no lo tienes hasta dentro de dos semanas.

Un saludo compañeros.

Unchar

El-M0r02692
Unido
marzo 2, 2014
No es que esté una vez por mes, es impredecible. Nadie sabe cuando lo pondrán por lo que no puedo decir que estará una vez al mes en la guía. Lo ponen cuando quieren, solo hay que estar atentos y aprovechar el momento en el que está disponible. Mira cuando cumplen los desafios actuales, calcula cuando cambian y te conectas entonces para ver si entre los nuevos está el desafio Conviertete en Pro. Así lo hemos hecho todos. Igual lo ponen la próxima vez que no lo tienes hasta dentro de dos semanas.

Un saludo compañeros.
Perfecto entonces amigo. Estare pendiente cuando cambie y ya una vez informare mediante el foro. Q tiempo tomo para q estuviera disponible de nuevo. Si nomas recuerdo el sabado antes pasado estuvo disponible...

lico_or44

lico_or44
Unido
noviembre 12, 2013
Seguro están esperando que pasa en el partido de Champions para hacer una replica de lo que puede hacer la jugada decisiva o el partido del siglo .. Yo lo hice emulando a Bale en el partido de copa del rey xD

Unchar

El-M0r02692
Unido
marzo 2, 2014
Seguro están esperando que pasa en el partido de Champions para hacer una replica de lo que puede hacer la jugada decisiva o el partido del siglo .. Yo lo hice emulando a Bale en el partido de copa del rey xD
Saludos no entiendo muy bien hay otra forma d hacer ese trofeo?

txonik46

Txonik-Wan
Unido
mayo 4, 2014
Le faltan a alguien los trofeos "hermanos de cancha" y "mejores amigos" en PS4???
Mi ID es txonik-wan si alguien se anima!!!

Última edición:

ralphyWiggun

RalphyWiggun
Unido
junio 2, 2014
necesito ayuda para conseguir los trofeos de los amigos alguien que lo necesite la ps3?
o alguien que este dispuesto a ayudarme?
muchas gracias

Jorge_r.madrid

Jorge14021992
Unido
febrero 6, 2012
Buenas, a alguien mas le pasa que en el trofeo "Todo un Desafio", nada mas finalizar el partido y cumplir lo que te piden, antes de saltar el trofeo, se os congela el juego y bloquea la play? Porque me ha pasado ya cuatro veces...

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Buenas, a alguien mas le pasa que en el trofeo "Todo un Desafio", nada mas finalizar el partido y cumplir lo que te piden, antes de saltar el trofeo, se os congela el juego y bloquea la play? Porque me ha pasado ya cuatro veces...
Me pasaba ayer eso exactamente, era el ultimo trofeo que me quedaba. Hoy con el nuevo desafio me he esperado hasta que den las repeticiones del final del partido le he dado a la X y no se ha bloqueado

Superior