Erza Scarlet
Alo_44
Alguien que me quiera ayudar para el trofeo "trabajo en equipo" se lo agradeceria, saludos.
yo te ayudo también te faltan las hazañas¿'Alguien que me quiera ayudar para el trofeo "trabajo en equipo" se lo agradeceria, saludos.
Si igual ese trofeo me falta.yo te ayudo también te faltan las hazañas¿'
Intentalo con Cristiano Ronaldo, a mi me salió a la primeraAlguien me puede ayudar con el trofeo Joven Promesa??? Estoy ya desquiciado lo he intentado con Reus y nada, me he creado un jugador pro y tampoco y me hago de nota 9,7 9,6 9,8 y 9,9 y no me lo dan y me a puesto arriba a la derecha jugador del mes pero no me meten en el equipo de la semana ayudarme por favor estoy desquiciado con este trofeo PD: despues de esas notas la maquina me a quitado justo empezar la segunda parte cuando eso no es normal.
Muchas gracias maquina, me a salido a la primera.Intentalo con Cristiano Ronaldo, a mi me salió a la primera
Me agregas y lo hacemos???Alguien para un clubes pro en ps4?
Mi consejo es que si no encuentras a alguien o algún club con el que jugar para que sea mas fácil es que juegues informales de defensa.
salud@s Algun concejo para el trofeo de las hasañas, necesito ayuda con el trofeo de clubes pro. on ps3. [
Vale, agrégame y te hecho una mano. id: lico_or44
Avisame 1 hora antes para quedar
Hola, te he intentado agregar pero no me dejo, intentalo tu, me imagino que es para ps3 y ya miramos en que horas podemos mi ID:El_Mencey.Yo ando buscando a alguien para sacar los trofeos con amigos? Algun interesado?
Mi psnID es mvpablohd eviame un mensaje y nos ponemos a ello