Guía Trofeos FIFA 14

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Alguien que me quiera ayudar para el trofeo "trabajo en equipo" se lo agradeceria, saludos.

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
Me falta l partido club pro, y los partidos amistosos y empezar temporada amistosos ps4 agreguemen please legendario2088

M

Miembro eliminado 256889

Alguien me puede ayudar con el trofeo Joven Promesa??? Estoy ya desquiciado lo he intentado con Reus y nada, me he creado un jugador pro y tampoco y me hago de nota 9,7 9,6 9,8 y 9,9 y no me lo dan y me a puesto arriba a la derecha jugador del mes pero no me meten en el equipo de la semana ayudarme por favor estoy desquiciado con este trofeo :D PD: despues de esas notas la maquina me a quitado justo empezar la segunda parte cuando eso no es normal.

Unido
mayo 3, 2011
legendario me quedan los mismos que a ti, ya te envie solicitud. este finde nos ponemos a ello

lico_or44

lico_or44
Unido
noviembre 12, 2013
Alguien me puede ayudar con el trofeo Joven Promesa??? Estoy ya desquiciado lo he intentado con Reus y nada, me he creado un jugador pro y tampoco y me hago de nota 9,7 9,6 9,8 y 9,9 y no me lo dan y me a puesto arriba a la derecha jugador del mes pero no me meten en el equipo de la semana ayudarme por favor estoy desquiciado con este trofeo :D PD: despues de esas notas la maquina me a quitado justo empezar la segunda parte cuando eso no es normal.
Intentalo con Cristiano Ronaldo, a mi me salió a la primera

Angel_242

Angel_242
Unido
mayo 4, 2014
Alguien para clubes pro? Me falta subir a mi pro 15% de las hazañas,por cierto el trofeo de jugar un partido de repeticiones de la semana sigue sin saltar........

Unchar

El-M0r02692
Unido
marzo 2, 2014
salud@ amigos necesito ayuda con los trofeos multijugador quien quiere hacerlo conmigo? en cual al trofeo de acenso de temporada se puede hacer con un amigo?
--- [ Añadido ] -----
necesito ayuda en ps3

Última edición:

SeFiRoX

ErSeFiRoX
Unido
diciembre 17, 2013
Necesito ayuda para el trofeo, "Trabajo en equipo" alguien me ayuda por favor... Y así ya consigo el platino...? Agregarme please y en un please lo hacemos!! ErSeFiRoX =) POR CIERTO, SOY DE PS4 NO SE SI ESO TIENE QUE VER... AYUDA PORFA!!
--- [ Añadido ] -----
Alguien para un clubes pro en ps4?
Me agregas y lo hacemos???

Última edición:

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Buenas queria saber la opinio de algunos que hayan abierto los sobres promo azules de team of the season, ya que quiero esperar a que salga el equipo de la lliga española y comprar los 10 para ver si me toca alguno, es mejor comprar el de 100.000 monedas o comprar los 10 sobres de 15.000 monedas ??

un saludo y gracias

Unchar

El-M0r02692
Unido
marzo 2, 2014
salud@s Algun concejo para el trofeo de las hasañas, necesito ayuda con el trofeo de clubes pro. on ps3.

Unido
junio 15, 2009
salud@s Algun concejo para el trofeo de las hasañas, necesito ayuda con el trofeo de clubes pro. on ps3.
Mi consejo es que si no encuentras a alguien o algún club con el que jugar para que sea mas fácil es que juegues informales de defensa.
Cuando tengas el balón te pones a dar pases cortos con los otros defensas y pidiendo se la con x para que te la devuelvan.
Jugando de defensa es como mas rápidamente consigues mas hazañas en informales.

Unchar

El-M0r02692
Unido
marzo 2, 2014
alguien sabe cuantas veces a la semana colocan el desafio pro? es que solo me falta ese trofeo par platino ;s

mvpablohd

mvpablohd
Unido
mayo 16, 2014
trofeos cooperativo, amistosos online, etc.

Yo ando buscando a alguien para sacar los trofeos con amigos? Algun interesado?
Mi psnID es mvpablohd eviame un mensaje y nos ponemos a ello

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Hola compañeros!
A quien le falté el trofeo "todo un desafío" en el modo de repeticiones de la semana que aproveche en estos días porque esta bien fácil, con decir que lo saque hasta yo que soy muy malo...
Espero que haya servido de ayuda.
--- [ Añadido ] -----
Yo ando buscando a alguien para sacar los trofeos con amigos? Algun interesado?
Mi psnID es mvpablohd eviame un mensaje y nos ponemos a ello
Hola, te he intentado agregar pero no me dejo, intentalo tu, me imagino que es para ps3 y ya miramos en que horas podemos mi ID:El_Mencey.

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2010
trofeos esfuerzo extra

hola alguien me podría dar algún consejo para sacarme (Esfuerzo extra)
Marca con un disparo al primer toque deslizándote. xke lo he echo dejándoselo al portero en los pies llevo me tiro deslizándome le doy al balón pero no me lo cuenta se que será fácil pero me esta frustrando un poco xke solo me falta ese. gracias un salu2

Superior