Guía Trofeos FIFA 14

Unido
marzo 6, 2011
Yo también busco ese trofeo agregame mi id es dpalix

Última edición:

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
ahi esta para q lo saquen, solo con q uno de los 2 gane la temporada ya tienen el trofeo, suerte ;)

Unido
marzo 11, 2009
Necesito una ayudita. Para que no nos liemos, vale. Juegos de hablidad, faltas, nivel oro, tiene, al menos que yo sepa tres pruebas (que yo sepa, porque no salgo de ahí), pues, alguien podria por favor, decirme como se hace!!

Es que probé mil veces, pero no me sale nada, no sé si se hace con el primer, segundo o tercer jugador, igual me da en los muñecajos esos de la barrera o me la quita el defensor.

Por favor, un truco o una orientación, lo que sea.

Gracias.

Unido
marzo 6, 2011
Necesito una ayudita. Para que no nos liemos, vale. Juegos de hablidad, faltas, nivel oro, tiene, al menos que yo sepa tres pruebas (que yo sepa, porque no salgo de ahí), pues, alguien podria por favor, decirme como se hace!!

Es que probé mil veces, pero no me sale nada, no sé si se hace con el primer, segundo o tercer jugador, igual me da en los muñecajos esos de la barrera o me la quita el defensor.

Por favor, un truco o una orientación, lo que sea.

Gracias.
Solo es necesario completar el nivel de plata para el trofeo, para sacar el de llegar a leyenda te aconsejo el de penaltis, para mi fue el más asequible con diferencia. Saludos

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Weno, ya solo me queda un trofeo por sacar, el de todo un desafió, ahora a esperar q salga un desafió fácil y listo, sinceramente fue un platino fácil, mil gracias por la guía ;)

Arnau 98

arnauarcas
Unido
enero 21, 2013
Alguien porfavor me podria ayudar a sacarme el ultimo trofeo que me queda es el de trabajo en equipo es en PS4 porfavor responder gracias mi ID es arnauarcas

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Chicos,una pregunta un tanto chorra ¿Alguien conoce alguna forma facil de sacar el trofeo de marcar deslizandose? Es el ultimo trofeo que me falta y llevo ya un monton de partidos haciendo experimentos para conseguirlo,pero no hay manera :buf:

EDITO:

Al rato de postear esto me ha salido el dichoso trofeo.4 veces he tenido que repetir el deslizamiento (haciendolo correctamente) hasta que le ha dado la gana de saltar.En fin,platino conseguido ^^

Última edición:

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
No encuentro exactamente el lugar donde se consigue el trofeo Tu primera misión
Gracias de antemano

mikelas_86

mikelas_86
Unido
abril 16, 2014
Hola amigos me falta un trofeo para el ansiado platino pero por mucho q lo intento no consigo sacarlo se trata del trofeo de ganar un desafio mach day me aconsejais algun tipo de desafio o alguna jugada rapida para meter un gol rapidamente??? Los desafios de ahora son ganar 0-3 con el dortmund al bayern minuto 19 o sinonmeter dos goles con el oporto min 80 muchas gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
Hola quisiera saber si al terminar la liga ya no pondran mas desafios de la desamana ya que el de ganar una repeticion en clase mundial es el ultimo trofeo q me qda x conseguir y estoy buscando un desafio facilillo...gracias!!!

Última edición:

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Hola amigos me falta un trofeo para el ansiado platino pero por mucho q lo intento no consigo sacarlo se trata del trofeo de ganar un desafio mach day me aconsejais algun tipo de desafio o alguna jugada rapida para meter un gol rapidamente??? Los desafios de ahora son ganar 0-3 con el dortmund al bayern minuto 19 o sinonmeter dos goles con el oporto min 80 muchas gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
Hola quisiera saber si al terminar la liga ya no pondran mas desafios de la desamana ya que el de ganar una repeticion en clase mundial es el ultimo trofeo q me qda x conseguir y estoy buscando un desafio facilillo...gracias!!!
Nunca había pensado eso, pero seguro que ponen partidos con los amistosos y selecciones que habrá, al menos eso creo.

vanGol9e

vanGol9e
Unido
septiembre 13, 2012
Tengo pendiente los trofeos de los amistosos online, iniciar una temporada cooperativa y el de ganar un partido en el equipo del Club Pro (el del 15% tambien pero voy ya por el 11% y no creo que tarde mucho).

Si a alguien le falta por conseguirlos, los hacemos juntos.

Neil87

Neil87
Unido
diciembre 5, 2010
Van te agrego y los sacamos juntos?
--- [ Añadido ] -----
Van te agrego y los sacamos juntos?
Tengo pendiente los trofeos de los amistosos online, iniciar una temporada cooperativa y el de ganar un partido en el equipo del Club Pro (el del 15% tambien pero voy ya por el 11% y no creo que tarde mucho).

Si a alguien le falta por conseguirlos, los hacemos juntos.

Última edición:

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Alguien puede ayudarme con el trofeo ganar un partido de la liga amigos de la vita? que no veo la guia del fifa de la vita por ningún lado son 2 min en conseguirlo y estaría muuuuuuy agradecido.

ID: xape02

Un saludo

Unido
marzo 11, 2009
Hey!! Alguien sabria decirme si en el modo FUT puedo poner una táctica personalizada en mi alineación??

Gracias de antemano.

lico_or44

lico_or44
Unido
noviembre 12, 2013
Acabo de sacar los trofeos: "Todo un desafío" y "por mi cuenta". Jugando Desafío Juega Pro con Gareth Bale en la final de copa; termine ganando 3-2, yo marque el 2-1, luego messi el 2-2 y ramos luego de un tiro al palo de Bale. No hace falta que Bale sea el mejor jugador del partido pero si mantener la puntuación por encima de los 6.0 y Marcar un Gol. Todo esto en clase mundial

PD: No vale marcar y empatar, en mi anterior partido quede 2-2 marcando bale y no salto el trofeo

Saludos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
He jugado dos partidos de la semana en repeticiones y ni se marca la casilla como que lo he hecho ni me dan el trofeo. ¿Hay que hacerlo de alguna forma concreta? Los he jugado en profesional y a 4 minutos.
Otra cosa, ¿como puedo cambiar al jugador para utilizar en los juegos de habilidad? Siempre me sale por defecto el Barcelona.

Superior