Guía Trofeos FIFA 14

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Buenas busco a alguien para hacer los trofeos del virtual pro online y los de modo temporada con un amigo, es para PS4 mi id es kratos_1988

JuancaParce

Juanca_parce
Unido
enero 30, 2012
Buenas busco a alguien para hacer los trofeos del virtual pro online y los de modo temporada con un amigo, es para PS4 mi id es kratos_1988
Hola compañero, estoy planeando una pequeña quedada para mañana para sacar el trofeo "Trabajo en equipo". Además al jugar en un club te subirá el porcentaje del Pro.
Sería mañana a eso de las 20:00 hora española.
Un saludo!

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Hola compañero, estoy planeando una pequeña quedada para mañana para sacar el trofeo "Trabajo en equipo". Además al jugar en un club te subirá el porcentaje del Pro.
Un saludo!
Buenas si es para PS4 pues me puede interesar por que es el que me falta junto con el de jugar una temporada con un amigo

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Un saludo!
Hola,si s puede me gustaria sumarme a la qdd...saludos :)

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Para el que este interesado en el trofeo por mi cuenta que sepa que en apartado del mundial hay un desafio pro della final del mundial con messi, el que quiera hacerlo que aproveche, y si el editor de la guia lo pone en el post principal pues mejor para que ayude a a gente . Bueni espero que os ayude

Stylex

Sky_Stylex
Unido
octubre 3, 2014
Yo estoy interesado en hacer los trofeos en los que se necesita un compañero. Si alguien que tambien quiere hacer los trofeos, ve este mensaje. Agregarme a la cuenta de PS3 soy Sky_Stylex, o al correo. Gracias.

Lord_Mar

Lord_Gamon
Unido
septiembre 29, 2014
Yo estoy interesado en hacer los trofeos en los que se necesita un compañero. Si alguien que tambien quiere hacer los trofeos, ve este mensaje. Agregarme a la cuenta de PS3 soy Sky_Stylex, o al correo. Gracias.
Dale! Mañana los hacemos! Ahí te mande la solicitud

cdbo2008

luisvzla_n1
Unido
febrero 27, 2012
Me prestaron este juego y queria preguntarles si es necesario tener amigos con el juego, si es asi agrenguenme y nos ayudamos.

Unido
febrero 23, 2009
Hola una duda , acabo de ascender en temporadas y no me a saltado el trofeo, porqe puede ser?
--- [ Añadido ] -----
Uno d los puntos me los dio por el otro equipo se desconectó

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Hola una duda , acabo de ascender en temporadas y no me a saltado el trofeo, porqe puede ser?
--- [ Añadido ] -----
Uno d los puntos me los dio por el otro equipo se desconectó
Lo obtuve sin problemas al ascender de categoría (tras obtener los putos mínimos para ascender), no sé si es un fallo del juego o por qué se desconectó el jugador y obtuviste tres puntos al desconectarse el rival, prueba a jugar otros partidos a ver si te lo dan, sino tendrías que ascender de nuevo... Suerte en el trofeo y en que los rivales que tengas no se desconecten al ir ganando tú, me pasó un par de veces que se desconectaron al ir ganando.

Unido
mayo 1, 2011
Buenas! @maigret te menciono porque ya hablamos de hacer los online pero como no hemos coincidido no sé si lo habrás sacado jejeje. Si no es así podemos sacarlos si puedes, ya me dices algo, un saludo crack :chocala:

Unido
octubre 11, 2014
Hola disculpen tengo un problema en mi modo carrera con el Promedio General de los Jugadores,mis jugadores de repente empiezan a bajar su promedio de una forma no normal hasta -80 o mas sin razon alguna quisiera saber si alguno sabe alguna solucion para este caso o si le a pasado algo parecido .

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Buenas! @maigret te menciono porque ya hablamos de hacer los online pero como no hemos coincidido no sé si lo habrás sacado jejeje. Si no es así podemos sacarlos si puedes, ya me dices algo, un saludo crack :chocala:
Que va compi, ni he puesto el juego desde que hablamos de hacer los trofeos. Así que a ver si coincidimos un día.

Superior