ya estoy hasta el carajo de que no salga el IF, el miercoles pasado compre 20 y ningun IF, solo me salio Valdez y Chiellini, que mierda con esa carta
Yo estoy igual que tú,me falta sólo este maldito trofeo para el platino y no hay manera.ya estoy hasta el carajo de que no salga el IF, el miercoles pasado compre 20 y ningun IF, solo me salio Valdez y Chiellini, que mierda con esa carta
Agregame id: xxtaze17xxHola ayuda porfavor alguien me puede ayudar a conseguir el el trofeo "ya eres de los nuestros" es el unico que me falta, porfavorrr,
El IF en el sobre lo consegui ganando un sobre de oro premium en la div1 y lo guarde como 3 dias y me salio el if espero les sea de ayuda
Gracias
yo tmb estoy en esa zona y xD es imposible y mucha pacienciaAlgun consejo para el juego de habilidad de pases largos la prueba final cuando hay que pasarla de una zona a otra?
Paciencia cuando llevas 20 veces te saldrá de suerte. Si te sirve de consejo yo lo hize con CR pasando y pepe y ramos al remate.Algun consejo para el juego de habilidad de pases largos la prueba final cuando hay que pasarla de una zona a otra?
Y lo gracioso es que los contratos de los jugadores si los quitaEs una verguenza!! Estoy jugando torneos offline con mi nuevo club de UT y no para de irse! Estoy jugando y en mitad de la partida se me desconectan los servidores y se me sale. Despues gano el partido por goleada y cuando se procesa para darme las reconpensas se me vuelve a salir, me meto y no me cuenta el partido como si no hubiera jugado, y finalmente vuelvo a jugar y otra vez se me sale. 3 intentos y no puedo jugar, es una verguenza, paso de jugar mas al puto juego por los malditos servidores
Como que lo quita? Me han quitado mis contratos? :ein:Y lo gracioso es que los contratos de los jugadores si los quita
Cada vez que empiezas un partido, es un contrato que gastas de ese jugador, aunque te eche del partido ese contrato le has perdido, no es que te hayan quitado los contratos que tengas en el mazo.Como que lo quita? Me han quitado mis contratos? :ein:
+ 1.000.000 xDDD.Bueno despues de abrir 2 sobres jumbo y otro oro premium el resultado es...pura mierda. Llevo abiertos 300 sobres, mas de 1.000.000 de monedas gastadas (me podria haber cogido a cr7 o messi) y ni rastro del maldito cromo del IF. Supongo que los de EA estaran muy agusto en casa descojonandose de todos nosotros. Hace que tengo todos los trofeos casi 3 meses...sin contar evidentemente los fallos de este juego, siento que me han estafado, es el unico juego con el que no he disfrutado nada, fallos en servidores, fallos online, fallos FUT, fallos VP...tal y como esta la economia que pongan un juego asi a ese precio me da verguenza, este sera mi ultimo fifa, y seguramente lo venda cuando salga la dichosa cartita, pero lo que mas pena me da es la gente que lo reciba en reyes con ilusion y se lleven un chasco cuando lleven una temporada jugando... En fin a seguir intentandolo y perdon por el texto tan largo pero necesitaba desahogarme jejeje
tienes toda la razon crack! yo tmb hice 1 comentario hace 1s semanas d lo harto q estaba d este fifa! ha sido 1 decepcion increible y n l ultimate me he gastado 1 pasta xra sacar l if y ni rastro tio. pero bueno ya me lo tomo a risa tarde o temprano saldra jeje. lo tengo claro d q este va a ser l ultimo fifa q piyo!! EA puta mierda!!Bueno despues de abrir 2 sobres jumbo y otro oro premium el resultado es...pura mierda. Llevo abiertos 300 sobres, mas de 1.000.000 de monedas gastadas (me podria haber cogido a cr7 o messi) y ni rastro del maldito cromo del IF. Supongo que los de EA estaran muy agusto en casa descojonandose de todos nosotros. Hace que tengo todos los trofeos casi 3 meses...sin contar evidentemente los fallos de este juego, siento que me han estafado, es el unico juego con el que no he disfrutado nada, fallos en servidores, fallos online, fallos FUT, fallos VP...tal y como esta la economia que pongan un juego asi a ese precio me da verguenza, este sera mi ultimo fifa, y seguramente lo venda cuando salga la dichosa cartita, pero lo que mas pena me da es la gente que lo reciba en reyes con ilusion y se lleven un chasco cuando lleven una temporada jugando... En fin a seguir intentandolo y perdon por el texto tan largo pero necesitaba desahogarme jejeje
Yo no tengo el platino, pero lo más sencillo y rapido es comprar jugadores de bronce brillantes, son los más baratos porque por 200 en comprar ya los tienes, lo que sube rapido el precio del club son los jugadores brillantes, haz una lista de los que vas comprando y demás para no repetirlos y ya está.alguien que tnga el platino sabe cuantos jugadores hay q tener para llegas a los 85 millones de valor de club...tenia 1,5 millones en 3 dias he llegado a 11,6.... se me esta haciendo muuuu pesao xD algun truquillo?