Para el IF lo mejor es comprar (y casi siempre es dónde sale) el sobre de oro premium. El otro día me gasté más de 100 mil monedas en sobres de bronce premium que son 133 sobres y nada de nada asi que personalmente no lo aconsejo.que recomendais para sacar el trofeo del IF, comprar sobres de oro, plata o bronce?
esperar a enero o abrirlos ya?
¿Has tenido en cuenta que EA se queda con el 5% del valor en las subastas?.
Un saludo compañeros.
Hola.mira yo tambien tuve ese codigo por la reserva del juego y haciendo mis cuentas hasta este mes se terminaba el que me dieran un sobre cada semana, por lo que expones yo entiendo que ese codigo dura hasta este mes y por eso ya no te da nada, en mi caso cada domingo despues de las 8pm me daba un sobre, ahorita no se decirte cuantos tenga acumulados, pienso que unos 3 ya que tiene creo 3 semanas que no lo e tocado.
Eso es tener simplemente suerte, yo lo e echo y no me a salido el IF. También compré en el el mismo momento que salió el equipo de la semana unos 60 sobres y no me tocó tampoco nada. Por cierto; los sobres que dan al acabar temporada offline no son Oro Premium sino Oro normal.Tengo una duda , por lo que he oido la gente suele guardar muchos sobres de oro premium al ganar las ligas offline y luego abrirlos todos juntos el dia que cambian el equio de la semana , sabeis si asi es mas facil de conseguir el if
A mi me dan los sobres todos los lunes (eso si,siempre y cuando haya abierto el de la semana anterior,si no no te lo dan)Hola.
Yo compré el código DLC nuevo por internet, sin rascar, me costó 3 EUR y lo activé el Viernes 14 de Diciembre, solo me han dado 1 sobre y no e vuelto a recibir más. Se supone que te dan 24 sobres, 1 por semana durante 6 meses desde el momento en el que activas el código y aunque fuera como tu dices, solo han pasado 3 meses desde que salió FIFA 13 al mercado, lo cual debería seguir recibiendo sobres hasta dentro de 3 meses pero la realidad es que solo e recibido 1 en 10 días y me estoy empezando a mosquear. ¿Alguien más le pasa esto?.
Al ganar la liga offline en la division 1, el de las 5000 monedas, ahi si te dan un sobre de oro Premium cada vez que la ganas.Por cierto; los sobres que dan al acabar temporada offline no son Oro Premium sino Oro normal.
Un saludo.
si me funciona recien enttre 17:33 hora argentinales funciona la web del ut?