ya pero e estado mirando y los de plata me los consigo por 200 asi q nose si vale la pena coger de bronce, aparte q los de plata billantes los vendo y compro oro brillante por 600 maximo q es la clave a mi parecer...nose si hago bien,no?
y yo q compre unos x 1000 plata brillante (cada 1)ya pero e estado mirando y los de plata me los consigo por 200 asi q nose si vale la pena coger de bronce, aparte q los de plata billantes los vendo y compro oro brillante por 600 maximo q es la clave a mi parecer...nose si hago bien,no?
Con el fifa 12 me tire casi un mes... Es muy pesadocuanto se puede tardar para llegar a 85millones sin comprar ningún sobre solo tradeando?
Buenas,
¿cómo se guarda manualmente para que los partidos EASFC Matchday me cuenten para el trofeo de "La cosa se pone seria"?
Gracias de antemano.
Juega offline para mejorar tu equipo, para empezar intenta hacerte un equipo de bronce que tenga 100% de compenetración y ya con las monedas que vayas consiguiendo mejoras a uno de plata y luego al de oro.Acabo de empezar UT y me cuesta mucho ganar online, mi equipo es malisisimo ya que son todos de 55, tengo una estrella en el club, y yo me enfrento a clubs de 3 estrellas todo el rato, se nota la diferencia, algun consejo para mejorar rapido? (que no sea gastarse dinero real)
Gracias.
El problema es que he jugado 3 partidos offine pero se me van los servidores y me hecha del partido... (en los 3)Juega offline para mejorar tu equipo, para empezar intenta hacerte un equipo de bronce que tenga 100% de compenetración y ya con las monedas que vayas consiguiendo mejoras a uno de plata y luego al de oro.
En el mismo torneo? Te lo digo porque a mi me pasó que en las semifinales de un torneo se me desconectaba siempre, jugué otros partidos y luego ya pude jugarlo, si es en un torneo juega temporada offline, una facililla para ir ganando partidos y monedas para mejorar tu equipo.El problema es que he jugado 3 partidos offine pero se me van los servidores y me hecha del partido... (en los 3)
a mi desde el inicio del torneo, xo me aguanta como muxo 20 min la conexion (lo q es un partido) si me paro a hacer un poco canelo con los niveles de habilidad antes del partido pos se me pasa un poco tiempo y luego durante el partido se para xq se desconecta de los servers, asi q me olvido de los niveles y estoy to el rato dando al "start" xa centrarme en el partido xDEn el mismo torneo? Te lo digo porque a mi me pasó que en las semifinales de un torneo se me desconectaba siempre, jugué otros partidos y luego ya pude jugarlo, si es en un torneo juega temporada offline, una facililla para ir ganando partidos y monedas para mejorar tu equipo.
yo estoy en las mismas tmb me pasa eso si me tiro mucho tiempo en los desafíos de habilidad :douh:a mi desde el inicio del torneo, xo me aguanta como muxo 20 min la conexion (lo q es un partido) si me paro a hacer un poco canelo con los niveles de habilidad antes del partido pos se me pasa un poco tiempo y luego durante el partido se para xq se desconecta de los servers, asi q me olvido de los niveles y estoy to el rato dando al "start" xa centrarme en el partido xD
forma de evitarlo... cerrar los ojos y dar al start xDPara el valor de club solo cuentan jugadores? o también personal técnico, contratos, curaciones o sea todo lo que son cartas...
--- [ Añadido ] -----
yo estoy en las mismas tmb me pasa eso si me tiro mucho tiempo en los desafíos de habilidad :douh: