Guía Trofeos FIFA 13

Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
159
Karma
13
Ubicación
Mexico
Para el trofeo de "la cosa se pone seria" ¿influye la dificultad,tiempo,... o algo mas o que estes conectado a los servidores de ea solo? gracias.
con que estes conectado, no importa tiempo o nivel, yo lo saque en semiprofecional en 4 mins, nada mas fijate que el partido cuente, checa tu perfil y las noticias para retificar que cuente el partido, como sugerencia solo juega unos 5 partidos al dia y que sean los primeros partidos, para que te den la experiencia y los puntos y asi estar mas seguros que cuenten los partidos, saludos..
--- [ Añadido ] -----
Me faltan el del IF , que lo voy a dejar para enero, el de 25 partidos de Match Day (jugue mas que eso, no se porque no me sale) y el del 85.000.000 .

Alguien me puede dar un consejo para este ? Gracias...
para el de los 85 millones te aconsejaria comprar jugadores de oro unicos no mas de 1000 monedas, 4 jugadores te forman el millon, encontraras muchas de este tipo y precio en la liga inglesa. Aunque tambien habra que hacer algunas exepciones con el precio ya que te concontraras jugadores de mejor nivel a 2000 monedas pero tratan que sean los menos.

Con el trofeo de los 25 partidos te recomiendo juegar 5 partidos al dia, que sean los primeros para que te den los puntos de experiencia y los de compra, asi sabes que te conto el partido y esta actualizado, ademas te tendras que fijar en las noticas si aparece el partido recien jugado junto con las recompensas y en tu perfil si se conto el juego y no esta por demas guardar el perfil despues de los 5 juegos, saludos..
 
Última edición:

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
En el mismo torneo? Te lo digo porque a mi me pasó que en las semifinales de un torneo se me desconectaba siempre, jugué otros partidos y luego ya pude jugarlo, si es en un torneo juega temporada offline, una facililla para ir ganando partidos y monedas para mejorar tu equipo.
En la primera ronda del torneo siempre, es imposible pasar de hay. Se supone que en un juego tiene que ir todo bien y es inaceptable que se esten desconectando los servidores todo el rato en offline. Si yo trabajaria para evitar eso, no estaria orgulloso de mi trabajo.
 

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
Mensajes
508
Karma
190
Ubicación
valladolid
En la primera ronda del torneo siempre, es imposible pasar de hay. Se supone que en un juego tiene que ir todo bien y es inaceptable que se esten desconectando los servidores todo el rato en offline. Si yo trabajaria para evitar eso, no estaria orgulloso de mi trabajo.
es de sentido comun, tener todo bien y hacer bien el trabajo
 

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
Mensajes
352
Karma
171
Ubicación
Argentina
con que estes conectado, no importa tiempo o nivel, yo lo saque en semiprofecional en 4 mins, nada mas fijate que el partido cuente, checa tu perfil y las noticias para retificar que cuente el partido, como sugerencia solo juega unos 5 partidos al dia y que sean los primeros partidos, para que te den la experiencia y los puntos y asi estar mas seguros que cuenten los partidos, saludos..
--- [ Añadido ] -----


para el de los 85 millones te aconsejaria comprar jugadores de oro unicos no mas de 1000 monedas, 4 jugadores te forman el millon, encontraras muchas de este tipo y precio en la liga inglesa. Aunque tambien habra que hacer algunas exepciones con el precio ya que te concontraras jugadores de mejor nivel a 2000 monedas pero tratan que sean los menos.

Con el trofeo de los 25 partidos te recomiendo juegar 5 partidos al dia, que sean los primeros para que te den los puntos de experiencia y los de compra, asi sabes que te conto el partido y esta actualizado, ademas te tendras que fijar en las noticas si aparece el partido recien jugado junto con las recompensas y en tu perfil si se conto el juego y no esta por demas guardar el perfil despues de los 5 juegos, saludos..
Muchas gracias... Entonces intentare hacerme un buen presupuesto (con suerte llego a 20.000 jejeje) y despues empiezo a comprar los oros unicos. Cuando nesecito, maso menos ?
--- [ Añadido ] -----
Cuando sea la gala de la FIFA y den el balón de oro y demás, calcula un dia o dos.
Ese es el dia que actualizan las plantillas ? El balon de oro cuando es ?
 
Última edición:
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
tengo una duda, los jugadores de oro unicos o de plata unicos tienen el mismo valor para el club. Es decir, tiene el mismo valor de club un jugador unico de media 71 que un jugador unico de 64? supongo que alguna variacion tendra y tb supongo que se habra mencionada pero si lo podeis mencionar otra vez por aqui se agradece.

Otra cosa tb, hay alguna modo de que no se tenga que gastar tantos contratos?

Gracias!
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
150
tengo una duda, los jugadores de oro unicos o de plata unicos tienen el mismo valor para el club. Es decir, tiene el mismo valor de club un jugador unico de media 71 que un jugador unico de 64? supongo que alguna variacion tendra y tb supongo que se habra mencionada pero si lo podeis mencionar otra vez por aqui se agradece.

Otra cosa tb, hay alguna modo de que no se tenga que gastar tantos contratos?

Gracias!
Todos los de Oro normales valen igual para el club, los de oro brillante valen todos igual para el club también aunque más que un oro normal logicamente, da igual si el de oro es CR7 con 92 que Fazio con 77, igualmente esta regla se cumple en bronce y plata.
 
Última edición:

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Yo te recomiedno por experiencia propia que esperes a enero o mediados de febrero que habra mas posibilidades , ya que yo he gastado tambien muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas monedas sobre todo estos dias por las ofertas que ponen y no me ha tocado nada . Es mas compre el sobre de 35k y lo mejor fue ruben castro del betis jajajaj ( rio por no llorar )
 
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
324
Karma
44
Quiero jugar el temporadas Copa para el trofeo, pero nunca la veo activa. Hay algun dia en concreto... o como va eso?
En la web de EA se me ha quedado 'colgado' desde hace casi una hora una venta. Esta vendido pero se ha quedado en Completando y no me dan el dinero. Espero que se solucione...
Y si alguien se ha pasado el desafio de los centros en Leyenda que me eche un cable, porque siempre rozo los 29.000 y no encuentro un modo facil de sobrepasar los 30k.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
403
Karma
87
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Quiero jugar el temporadas Copa para el trofeo, pero nunca la veo activa. Hay algun dia en concreto... o como va eso?
En la web de EA se me ha quedado 'colgado' desde hace casi una hora una venta. Esta vendido pero se ha quedado en Completando y no me dan el dinero. Espero que se solucione...
Y si alguien se ha pasado el desafio de los centros en Leyenda que me eche un cable, porque siempre rozo los 29.000 y no encuentro un modo facil de sobrepasar los 30k.
ya esta habierta la copa, podes jugarla, yo hoy juegue tres veces llegue a final y perdi, en la otra perdei en la semi y en la tercera perdi el primer partido y ya no jugue mas porque estoy quemado :douh:

despues intentare denuevo porque quedan 2 dias mas de copa :trofeo:
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
150
Merece la pena comprar los jumbo especiales de hoy??? salen jugadores buenos, os a salido el IF?
Sobres Oro Premium Jumbo de 35k comprados y no valen la pena al menos para mi, menuda vergüenza y me e dejado dinero real en ellos. Lo mejor los oros especiales de media 76, increible!! y el resto de media 74 y 75 e incluso varios de plata normal, (no brillante) asi que imaginaros el panorama y mi cara. EA Sport nos tima descaradamente con ofertas de este tipo, vale que no salga el IF pero al menos algún jugador decente digo yo porque pagar 3,50 EUR por sobre y recibir tanta basura como que me mosquea.

Voy a esperar hasta Enero, francamente no creo que valga la pena. Algunos tienen suerte y les toca pero por experiencia propia y lo que leo incluso en sites inglesas la gente está que trina por este tipo de promociones-estafa que resulta raro hasta de que te toque uno de nivel 80
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
141
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Bueno,cada día que pasa me pongo más de mala ostía por los decelebrados de EA y su puñetera madre por poner el mierda trofeo de IF. :smiley:

Me acabo de gastar 70.000 monedas en sobres oro jumbo y el especial de hoy y todo runa pero runa de verdad, jugadores de plata ( algunos de ellos ni brillantes !!!! ) y los de oro me rio yo,como mucho media 77 y para de contar.

Saber que estás a un trofeo de conseguir el platino y ese trofeo sea por pura suerte...tiene delito macho!

Tocará esperar como bién decís a Enero porque sino no hay manera
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
150
Ayuda por duda en el trofeo de bronce "Mueve el balón y Marca".

En la descripción de la primera página pone:

despues tu le das a R2 para llamar a un segundo jugador, das al botón de tiro, y justo cuando empiece a tirar pulsas X y cuando 1er jugador pase por encima del balon,dale de nuevo suavemente al botón de tiro ,para meter la pelota a gol, y el trofeo será tuyo.

Lo subrayado en rojo es lo que no entiendo bien.
Yo lo que hago es dar al CUADRADO y cuando justo va a golpear el balón doy a la X (como cualquier amago en el juego) pero el primer jugador tira siempre.

Cuando dice que después de dar a tirar y justo cuando empieze a tirar debo pulsar X se refiere a que en el momento en que tiro debo pulsar X cuando empiece a correr para que amague o justo cuando esté casi en el balón (que es lo que hago).

Ayudadme porque no me sale como tirar con el segundo jugador.

Gracias.
 
Superior