Guía Trofeos FIFA 13

Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
barcelona
@hectorcito0 dijo:
Puede ser que los servidores no funcionen??? Lo digo porque acabo de comprar contratos en el ultimate team y me pone como que los he ganado, pero no me deja cogerlos para mi club, me dicen que aun están activos. Sabeis algo??? Os ha pasado a alguno???
Hola a mi tambien me pasa eh comprado 4 jugadores en subastas y n me deja almacenarlos a mi club, no se porke pero supongo k los servidores de EA tendran la culpa paciencia:eek:lee:
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
@wasixu dijo:
este fifa 13,la verdad se han cagado en muchas cosas...estoy en semifinales de la copa de temporadas con el madrid ,me toca con el barcacon un tio ke no sabe ni kitar la pelota.....y yo pase ke dava ,pase fallado,no entiendo como ha podido pasar asi,como si mis jugadores estubieses drogados o algo......encima cada 2 x 3 se desconecta de los servidores de EA y asi los trofeos dan problemas.....
Totalmente de acuerdo, ayer llegue a un par de semifinales y una final y ¡ZAS! partidos super extraños de esos en que no hueles bola, no llegas a ningun corte, los pases no llegan aun teniendo al compañero al lado y cualquier balon aereo al hueco rival se convierte en un choque entre tus dos defensas que dejan solo con la pelota al DLC rival. Recuerdo esas cosas en el PES cuando habia las flechitas de colores que marcaban la moral, pero que aqui, que se supone que estan todos en condiciones normales te pasen cosas de esas en las fases finales...
--- [ Añadido ] -----
@ciskakashi dijo:
y no se como hacer el de con gran disimulo, alguien me puede decir como? se necesita adelantar la barrera con R1 y que el balón se estrelle en la barrera?
No se que boton tienes tu para adelantar barrera pero si, es asi. Lo que tienes que hacer es adelantarla mientras el lanzador va cogiendo carrerilla, ya que si lo haces antes el arbitro la manda para atras y saca tarjeta amarilla.
 
Última edición:

hectorcito0

hectorcito0
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
89
Karma
9
Pues si, creo que toca esperar. He leido por ahi que es un bug que tiene en ps3 o algo de eso, que estan intentando arreglarlo.
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
el trofeo de ganar la copa en temporadas es jodidisimo. He visto que hay opciones de busqueda por equipos de mismo nivel o iguales al tuyo. Podriamos pobrar a juntarnos 4 con un equipo super raro y asi intentar sacar el trofeo. ¿quien se anima?
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
Busco algun club pro, para sacar el trofeo ya eres de los nuestros, es que llevo ya el 92% y solo me queda ese, el de copa de temporadas, jugador if, y el de 85 mill. (Llevo 60 mill) asi que si alguien quiere que me diga. Gracias de antemano.
 
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
229
Karma
23
@CHIVI dijo:
el trofeo de ganar la copa en temporadas es jodidisimo. He visto que hay opciones de busqueda por equipos de mismo nivel o iguales al tuyo. Podriamos pobrar a juntarnos 4 con un equipo super raro y asi intentar sacar el trofeo. ¿quien se anima?
Y como lo hacemos?
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
@xoc norris dijo:
@CHIVI dijo:

Y como lo hacemos?
Es una suposicion, pero antes de jugar el partido de copa hay un cuadro con opciones donde modificas la plantilla y demas. En opciones de juegos puedes poner jugar contra cualquier equipo o de la misma categoria, y es mas, incluso contra el mismo cub que el tuyo. Supongo que eligiendo un equipo que ni su padre pida y rezando porque el buscador sea bueno, deberia emparejarnos ¿no?
 
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
484
Karma
74
os pasa a vosotros que no os conecta con el eas fc??? desde que tengo el juego no me ha conectado nunca siempre da error (el UT si va) y por lo tanto no puedo comprar nada ni atributos ni nada, hay algo que pueda hacer??? gracias cracks
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
@LeGoLaS85 dijo:
os pasa a vosotros que no os conecta con el eas fc??? desde que tengo el juego no me ha conectado nunca siempre da error (el UT si va) y por lo tanto no puedo comprar nada ni atributos ni nada, hay algo que pueda hacer??? gracias cracks
Haver dicen que es problema que ha pasado hoy si los demas dias no te iba nose pero hoy no va ya que en ut si compras algo no puedes cogerlo
 
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
484
Karma
74
ami el UT si me va, es mas estoy comprando sobres ahora mismo y metiendolo en el club xDDD pero lo otro nose porque no me va desde que compre el dia de salida fifa 13 :S
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
¿Alguien sabe que jugador debo usar para los desafios de habilidad?
Voy a hacer el de centros, pues es el mas facil.

¿Messi es el jugador con los mejores Stats? ¿O hay otro mejor que Messi?
 

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
Mensajes
367
Karma
153
@antizeus dijo:@antizeus dijo:
¿Alguien sabe que jugador debo usar para los desafios de habilidad?
Voy a hacer el de centros, pues es el mas facil.

¿Messi es el jugador con los mejores Stats? ¿O hay otro mejor que Messi?
el más facil en mi opinión y por lo que dice la mayoria és el de regates. Es el único con el que he conseguido el desafio de habilidad y fue a la 4ta o 5ta vez, es bastante senzillo con messi i se saca con un poco de práctica
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
211
Karma
25
Ubicación
España
Acabo de ganar una copa de temporada online y no me ha saltado.No se si es porque esta caido EAFC o porque se desconecto el rival en el minuto 89!!!
 

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
Mensajes
367
Karma
153
@suarni dijo:
Acabo de ganar una copa de temporada online y no me ha saltado.No se si es porque esta caido EAFC o porque se desconecto el rival en el minuto 89!!!
puede que sea la desconexion, almeno el año pasado si ganavas el ultimo partido amistoso online contra un amigo por desconexion no te saltaba un trofeo que era ganar una temporada de amistosos online
 

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
Mensajes
318
Karma
80
Ubicación
Santander
Acabo de perder en la final de la copa ea... y ahora esta bloqueado de nuevo, que pasa cuesta 2000 creditos cada vez que participas? El trofeo mas dificil del juego sin dudas...
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
609
Karma
153
Ubicación
México
@dillinger8 dijo:
Busco algun club pro, para sacar el trofeo ya eres de los nuestros, es que llevo ya el 92% y solo me queda ese, el de copa de temporadas, jugador if, y el de 85 mill. (Llevo 60 mill) asi que si alguien quiere que me diga. Gracias de antemano.
únete a mi equipo mi id es ciskakashi, no importa que calificación tenga tu jp, solo queremos el trofeo, saludos.
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
wenas una pregunta ayer gane la supercopa EA de la temp 9 y no me salto el trofeo y si esta el EASFC ese raro bn osea estaba to bn y no entiendo, si se desconecta no vale?? esk en kuartos si pase por desca. del otro pero los demas y la final normal y no me salto eso por un lao y por otro lado hoy que no va lo de EASF ese raro e subido a la division 8 y en la 8 esta la copa EA no la supercopa pues vy a jugar la Copa EA y me pone un candao de k no puedo jugar no entiendo nada vaya asco de servidores si alguien sabe algo sobre las dos dudas lo agradeceria , gracias de antemano:D
 
Superior