Guía Trofeos FIFA 13

Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
609
Karma
153
Ubicación
México
@dillinger8 dijo:
@Carvajal31 dijo:

Te gano por muy poquito 78%...jejeje a mi me quedan algunos trofeos facilillos y 2 del UT el de 85 millones (llevo ya 50 millones) y el que mas temo el del IF... Me da a mi que por ese voy a tardar en sacar el platino
Hola, buenas tardes, me podrias decir como se consigue los siguientes trofeos?
Mueve el balón y marca
Con gran disimulo
saludos y gracias
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Una duda que tengo con el trofeo de las habilidades del VP, tienen que ser en partidos online? No valen los partidos de temporada offline no?
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
@ciskakashi dijo:
@dillinger8 dijo:

Hola, buenas tardes, me podrias decir como se consigue los siguientes trofeos?
Mueve el balón y marca
Con gran disimulo
saludos y gracias
Hola, para el trofeo con gran disimulo lo más rápido es hacerlo con 2 mandos. Provoca una falta. Con el mando que vayas a lanzar la falta procura que sea bajo y algo potente para asegurar que da a la barrera y justo cuando estés disparando pulsa R1 con el otro mando para que se adelante la barrera. Es muy importante esto último porque si te pilla el árbitro te echará para atrás.

Para el otro trofeo llama a un segundo jugador con L2 o R1. A continuación, pulsa L2 o R1 (depende de a que tirador hayas escogido) :cuadrado: , :equis: el jugador hará un amago de tiro y podrás lanzar con el otro jugador. Practica en el campo de entrenamiento o en el desafío de habilidad.

Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Última edición:

Pryda

Carlosmadrid
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
44
Karma
3
Ya eres de los nuestros
Forma parte de una victoria de club
Sabéis cómo se consigue??
Yo llevo un 52% pero veo algunos casi imposibles de conseguir los de temporada tela juegas con jugadores de oro contra un coreano con todos sus jugadores coreanos de bronce y me pulió cuanto friki xD
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@*Seifer* el icono para ke salga el boton R2 da error ,podrias arreglarlo tu eso?gracias!!
 

zealost07

ZeaLost
Unido
enero 14, 2012
Mensajes
55
Karma
5
Ubicación
GRANADA
INTERCAMBIO: Te ofrezco a bender MCD del borussia dormount 81 de media + 10.000 monedas por xabi alonso. Alguien tiene para intercambiar un DC de 84 de media? lo cambio por nenê del PSG 84 de media posición EI
 
Última edición:

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
555
Karma
49
Ubicación
Elche (Alicante)
Hola, alguien me quiere agregar a la psn para ir sacando trofeos de los online??

PSN ID: JeyCeL
--- [ Añadido ] -----
@palio_plata dijo:
@StreicK dijo:
Yo tambien estoy interesado en buscar un club, preferiblemente que jueguen por las mañanas o alguien en el club juegue por las mañanas
crea uno que yo me uno, ya que estudio por la tarde y solo puedo jugar por la mañana
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Señores esta es una guía de trofeos para ayudar a los demás en las ultimas paginas he visto ya demasiados mensajes para intercambio de jugadores del fu y desvia algo la guía, podéis crear un hilo solo para esto y sera mucho mejor
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Hola chicos he creado un club para jugar con los VP de momento somos 2 (a falta de que un tercero me envía la petición para que le fiche), quien quiera apuntarse que me mande un privado. Los partidos se jugarían por la tarde, y las posiciones están todas libres menos DC y MCO.
 
Superior