Guía Trofeos FIFA 13

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Con el club del Virtual Pro online que he creado, he jugado dos partidos con @Isminha y uno lo hemos ganado y ha saltado el trofeo, cuando jugamos el primer partido me pone que tengo las hazañas al 2% y cuando terminamos el segundo miro y pone 1% otra vez, fallo de EA o que ha podido pasar?
 
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
14
Karma
0
@Sph1nx_23 dijo:
@Cloud-89 dijo:
los trofeos del % se pueden hacer en un club o jugando como "agente libre", para mi es mas facil en club porque se juega mas en equipo de la otra forma pueden no pasarte la pelota en todo el partido. el unico trofeo para el que tienes que estar en un club es el de ganar un partido siendo parte de un club.

Yo tengo creado un club, jugamos por la tarde y de momento somos 5.
cloud yo no juego mucho online pero cuando puedo si lo hago y me gustaría hechar partidos de temporadas, partidos de virtual pro y demás si me agregas a la network soy samba_rojo

Un saludo
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
536
Karma
157
@xX__TKD__Xx dijo:
Con el club del Virtual Pro online que he creado, he jugado dos partidos con @Isminha y uno lo hemos ganado y ha saltado el trofeo, cuando jugamos el primer partido me pone que tengo las hazañas al 2% y cuando terminamos el segundo miro y pone 1% otra vez, fallo de EA o que ha podido pasar?
Seguramente tengas el 2% de hazañas de DELANTERO y el 1% de CENTROCAMPISTA

Es decir, cuando te pones de una posición, las hazañas que te aparecen arriba a la derecha son las de esa posición, y no las totales XD
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
@Adri_Jackhammer dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

Seguramente tengas el 2% de hazañas de DELANTERO y el 1% de CENTROCAMPISTA

Es decir, cuando te pones de una posición, las hazañas que te aparecen arriba a la derecha son las de esa posición, y no las totales XD
yo jugue de delantero, me cambie a mediocampista y sigo teniendolas al 5% supongo que no tendre que volver a empezar....no?
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
He hecho un club pro online para sacar los trofeos. Se llama TICTACTIC da igual la valoracion del vp es para sacar los trofeos. Saludos.
 

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
@Sph1nx_23 dijo:
@carlosHs93 dijo:
esta tarde te ayudo yo si quieres que a mi tambien me falta. Haber si luego estamos los 5 en el club y jugamos un partido.
Ok perfecto luego jugamos !

Respecto a lo de las hazañas no importa la posicion que juegues los partidos , siempre te cuentan igual, lo que te pone claramente, es CARRERA de delantero, u otra cosa, que es donde te pone los partidos y los goles en la pagina principal, ahi si que solo contaran los partidos que juegues como delantero, si metes un gol como MC no te contará ahi .
 
Última edición:

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
@antizeus dijo:
¿Alguien sabe que jugador debo usar para los desafios de habilidad?
Voy a hacer el de centros, pues es el mas facil.

¿Messi es el jugador con los mejores Stats? ¿O hay otro mejor que Messi?
Yo lo saque en centros, modifique a CR previamente a todo 99... XD
 
Unido
junio 20, 2012
Mensajes
89
Karma
8
Ubicación
Madrid
buenas he ganado la copa en temporradas dos veces con sevidores y sin servidres tambien la he ganado en pro online y no salta el trofeo sabeis q pasa graciasss
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
@CHIVI dijo:
el trofeo de ganar la copa en temporadas es jodidisimo. He visto que hay opciones de busqueda por equipos de mismo nivel o iguales al tuyo. Podriamos pobrar a juntarnos 4 con un equipo super raro y asi intentar sacar el trofeo. ¿quien se anima?
Yo me apunto.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@BryanRG08 dijo:
esperando que termine la guia amigo....
yo tambien estoy esperando a terminarla!!como ya he dicho trabajo y tengo otras cosas ke hacer,y voy haciendola conforme voy haciendo algunos trofeos y tal
si pudiese hubiera estado terminada en 1 dia,pero no se puede,no es una guia cualkiera,es la de fifa 13 y se merece una wena guia y no una xusta de guia,asi ke paciencia...
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
Para el trofeo de copa comprobe que al ganar la copa como se si el rival abandona o no con que al acabar el partido diga campeon en letras negras y fondo dorado le das solo a circulo y te quedas en el menu de temporadas y esperas a que salga el trofeo.

por que la primera vez que gane la copa y sali al menu de campeon y no salio trofeo me desespere y apague play gane 2 a 0 en los 90 min.

la segunda vez que la gane la gane 3 a 1 viendo festejos y todo y no salio trofeo en el cuadro del torneo y le puse volver a jugar la copa y no trofeo

la 3ra vez la gane en tiempos extras4 a 3 y me sali haata el menu principal y no trofeo

la 4ta vez la gane bn rapido todos mis rivales les ganaba x 3 a 0 y abandonaron en todas las fases y en la final mientras ganaba 3 a 0 min 54 rival abandono y al aparecer en cuadro del torneo solo di circulo para ir menu de temporadas donde te aparece partido de liga y copa y esas cosas y espere a que saliera el trofeo

la 5ta vez la saque con la cuenta de un amigo y complete todos los partidos y final la gane 4 a 3 y mire festejo y todo y en el cuadro del torneo k dice que soy campeon solo di circulo para ir menu de temporadas y trofeo

espero y se añada esto a la guia
 
Última edición:

Juanky_9

Juanky_9
Unido
mayo 10, 2012
Mensajes
53
Karma
22
Ubicación
Madrid
@Jm89 dijo:
@Mike dijo:

Pero sirve cualquier copa en temporadas? o tiene que ser la copa ea? que cuesta 2000 creditos cada vez que la juegas.
Sirve cualquiera de las copas, dentro del menu temporadas, pero solo se pueden jugar los fines de semana, lo que ya no se es si es todas las semanas, o cada dos.

Vaya putada que a algunos se les quede el trofeo pillado....
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
484
Karma
74
Hola de nuevo gente, hay alguna forma de quitar la escena que sale cuando hay una sustitucion?? he probado todos los botones y nada no se quita......en el fifa 12 recuerdo que con darle a la X se quitaba xDDD gracias cracks
--- [ Añadido ] -----
ya me he quitado el trofeo de los 50 sobres, se me ha hecho bastante poco pesado y sobre todo si lo comparamos con los del fifa 12, ya falta menos para el trofeo de los 85k...saludos cracks
 
Última edición:

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Para el trofeo de "otra mas en la vitrina" vale cualquiera de las copas del modo "copa" de temporadas. Ayer me saltó en la SUPERCOPA EA, y teniendo en alguno de esos 4 partidos las tipicas caidas del servidor y abandono por parte del rival, amen de que modifique la config. matchmaking para que los buscara con mi numero de estrellas. Vamos que gane la copa con el Mirandés y estoy en 9a división. No creo que sea cuestion ya de factores de conexión o rivales, si no que realmente este trofeo pueda colgarse.
 

zealost07

ZeaLost
Unido
enero 14, 2012
Mensajes
55
Karma
5
Ubicación
GRANADA
Una duda, alguien esta en 1 división en temporadas online fifa ultimate team? es que el premio por ganar el titulo de la 2 división es de 10.000 monedas y el de 1 división es de 8000. Se supone que es la división total la mejor donde estan los mejores la mas dificil de ganar y el premio es menor? No me cuadra la verdad. Todavia no e logrado conseguir el titulo alomejor te dan algun extra o algo por no poder subir mas de categoria nose...Estas cosas no las entiendo :S
Saludos!
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@zealost07 dijo:
Una duda, alguien esta en 1 división en temporadas online fifa ultimate team? es que el premio por ganar el titulo de la 2 división es de 10.000 monedas y el de 1 división es de 8000. Se supone que es la división total la mejor donde estan los mejores la mas dificil de ganar y el premio es menor? No me cuadra la verdad. Todavia no e logrado conseguir el titulo alomejor te dan algun extra o algo por no poder subir mas de categoria nose...Estas cosas no las entiendo :S
Saludos!
Me parece que te dan también un sobre de oro, no lo se del todo cierto pero creo que algo he leído por ahí.
 
Superior