Guía Trofeos FIFA 13

Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo hoy he jugado contra el equipo de la semana de FUT y he ganado y no me dieron el trofeo. Este juego tiene más fallos... XXXD
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Haber si actualizan el juego porque vamos el UT va fatal muchas veces, algunos trofeos no saltan y a todo esto le sumas que cada vez que sales de algun sitio está guardando que madre mia con el autoguardado que cosa más cansina...

Sabeis si el de los 25 partidos del Match Day se puede hacer jugando a dos jugadores en la misma play cada uno con un equipo o tiene que ser contra la maquina?
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
Si a alguien le interesa sacar el de

Ya eres de los nuestros
Forma parte de una victoria de club

que me agregue, id: Isminha
--- [ Añadido ] -----
@xX__TKD__Xx dijo:
Haber si actualizan el juego porque vamos el UT va fatal muchas veces, algunos trofeos no saltan y a todo esto le sumas que cada vez que sales de algun sitio está guardando que madre mia con el autoguardado que cosa más cansina...

Sabeis si el de los 25 partidos del Match Day se puede hacer jugando a dos jugadores en la misma play cada uno con un equipo o tiene que ser contra la maquina?
de 2 se puede tambien
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2012
Mensajes
3
Karma
0
MI perfil del fifa 13 dice que jugue 42 partidos , pero no me salta el trofeo "la cosa se pone seria" ayuda por favor me estoy volviendo loco. cuentan los partidos del ultimate team , los amistosos online o otros , todos entran en ese 42 ?.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@eledelucio dijo:
MI perfil del fifa 13 dice que jugue 42 partidos , pero no me salta el trofeo "la cosa se pone seria" ayuda por favor me estoy volviendo loco. cuentan los partidos del ultimate team , los amistosos online o otros , todos entran en ese 42 ?.
Tienen que ser todos del Match Day, los del Ultimate Team y demás no cuentan.
 

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
412
Karma
221
Ubicación
Valencia
Menudo marrón, no me quedan contratos en el Ultimate Team, y yendo a comprar a las subastas, no me deja pujar por tener el mazo de preselección lleno, cuando esta totalmente vacío. ¿Alguien sabe alguna solución que no sea comprar sobres? No se si soy el único que le pasa esto pero vamos, ya llevo una cestita llena de errores en este juego.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@javiito7 dijo:
Menudo marrón, no me quedan contratos en el Ultimate Team, y yendo a comprar a las subastas, no me deja pujar por tener el mazo de preselección lleno, cuando esta totalmente vacío. ¿Alguien sabe alguna solución que no sea comprar sobres? No se si soy el único que le pasa esto pero vamos, ya llevo una cestita llena de errores en este juego.
los contratos o los compras en subasta o te salen en sobres mas opciones creo que no hay, ¿has probado a comprarlos en subasta en la web?
 
Unido
agosto 16, 2012
Mensajes
3
Karma
0
osea los partidos comunes y los partidos de las semanas y los encuentros directos ,no importan los minutos y tampoco si los pierdo ,solo los tengo que completar no ?
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Haber si alguien me da la solución a esto, los trofeos de hacer el tanto % con tu pro, se deben de hacer con alguien o se pueden sacar uno jugando solo?? Es que leo mucho esto de.....e he hecho un equipo bla bla para el trofeo de los % de habilidad pro , no se si me explico xD
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
536
Karma
157
@Cloud-89 dijo:
Haber si alguien me da la solución a esto, los trofeos de hacer el tanto % con tu pro, se deben de hacer con alguien o se pueden sacar uno jugando solo?? Es que leo mucho esto de.....e he hecho un equipo bla bla para el trofeo de los % de habilidad pro , no se si me explico xD
Los puedes hacer dentro de un Partido Informal (Dentro de Online - Temporadas Clubes Pro) o dentro de un club
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@Cloud-89 dijo:
Haber si alguien me da la solución a esto, los trofeos de hacer el tanto % con tu pro, se deben de hacer con alguien o se pueden sacar uno jugando solo?? Es que leo mucho esto de.....e he hecho un equipo bla bla para el trofeo de los % de habilidad pro , no se si me explico xD
Yo creé un club más que nada para poder sacar bien las habilidades, si juegas con guiris y gente que no conoces no tocas bola y así es dificil hacer las habilidades, si juegas con gente puedes pasar la bola entre los compañeros, tirar y demás.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Cloud-89 dijo:
Haber si alguien me da la solución a esto, los trofeos de hacer el tanto % con tu pro, se deben de hacer con alguien o se pueden sacar uno jugando solo?? Es que leo mucho esto de.....e he hecho un equipo bla bla para el trofeo de los % de habilidad pro , no se si me explico xD
los trofeos del % se pueden hacer en un club o jugando como "agente libre", para mi es mas facil en club porque se juega mas en equipo de la otra forma pueden no pasarte la pelota en todo el partido. el unico trofeo para el que tienes que estar en un club es el de ganar un partido siendo parte de un club.

Yo tengo creado un club, jugamos por la tarde y de momento somos 5.
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
@javiito7 dijo:
Menudo marrón, no me quedan contratos en el Ultimate Team, y yendo a comprar a las subastas, no me deja pujar por tener el mazo de preselección lleno, cuando esta totalmente vacío. ¿Alguien sabe alguna solución que no sea comprar sobres? No se si soy el único que le pasa esto pero vamos, ya llevo una cestita llena de errores en este juego.
a mi tambien me pasa eso, quiero comprar y me pone ese aviso. Debe ser por los servidores o algo...
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
64
Karma
6
alguien mas no le ha saltado el trofeo de otra a la vitrina de ganar la copa en temporadas???? llevo toda la maña jugando y cuando x fin la gano y vuelvo al menu principal no me lo dan alguuna ayuda??
 
Superior