Estoy igual k tu y mas gente seguro, HASTA LOS HUEV...He estado mirando numeros de los trofeos del juego, y creo que son bastante significativos de lo que esta pasando. Voy a compararlos con fifa 12 (siempre los numeros de este foro claro):
Jugadores: ff13 - 3.712 / ff12 - 7.317
Platino: ff13 - 46 / ff12 - 338
Trofeo IF: ff13 - 237 / ff12 - 1.439
Esto quiere decir que hay mucha menos gente jugando a este juego (aparte de la situacion economica) denota que el juego es bastante peor, el platino es infinitamente mas dificil (por el IF, lag, servidores...) Y que tener el dichoso trofeo es una mision casi imposible (las dificultades para conseguirlo son excesivas). Creo que no soy el unico que piensa, que lo de los trofeos es un club que a muchisimos nos fascina coleccionar pero no puede ser que algo como FIFA que siempre ha sido para disfrutar se convierta en algo insufrible. Solo se que salvo fanaticos o gente que juega partidos sueltos (ayudas, quedadas...) A dejado de jugar porque el juego les ha quemado. Deberia de ser una reflexion para los de EA y hacer caso de la cantidad de foros que hay con quejas (casi todos) y no solo meterse para valorar o detectar bugs. Lo siento por la parrafada pero si ya me habeis leido otras veces me gusta quedarme a gusto con estos sinvergüenzas. Un saludo a todos.
Suele ser de viernes a lunesEl trofeo de la copa no puedo jugarlo porque nunca veo para jugarla. Cuando demonios la ponen???
Si abres 2-3 sobres cada semana no te va a tocar el IF, vete ahorrando bastante dinero y te lo gastas de una vez...otros 5 sobres de oro premium comprados, 1 ganado x liga offline, 1 mini sobre d oro conseguido x ganar copa offline y ni rastro d la mierda dl if!!!! ya no se q hacer mas esto es 1 puta mierda!! este fifa me tiene ya muuuuy cansado!! q asco tios!!!
Prueba a jugar un partido en offline, de copa o de ascenso. A mi me salto asi.Tengo un problema con "Rumbo al ascenso"
Ya he ganado partidos Online de temporada y no me salto nunca ¿Se me habra bugeado?
¿A alguien le ha pasado?
Coooño de su madre, si se quedan con el 5%, ni habia probado con ese porcentaje porque me parecia una exageracion pero ahora si me da la cuenta.creo que se queda con el 5% de las subastas, nose xq sii...
es lo mismo, un amigo mio compro pensando lo mismo 100.000 monedas en sobres de plata premiun y no le salio nada de los IF de esta semana, ahor ase quedo sin monedas ni jugadores ya que para conseguir ese dinero vendio casi todos sus jugadores del club :douh::douh:Yo aprovecho ahora a comprar sobres de plata, que hay la misma gente en el Equipo de la Semana que de Oro. Pero nada, me sale chusta.
Si el unico que vale la pena es Lukaku, los demas medianias totaleses lo mismo, un amigo mio compro pensando lo mismo 100.000 monedas en sobres de plata premiun y no le salio nada de los IF de esta semana, ahor ase quedo sin monedas ni jugadores ya que para conseguir ese dinero vendio casi todos sus jugadores del club :douh::douh: