si eres de esos que le ganan con facilidad a la cpu en nivel clase mundial entonces juega en temporadas, te da muchas monedas y si ganas el campeonato de 1º division te da ademas de miles de monedas y sobre de oro jumboE empezado hace poco a jugar al ultimate team y la verdad es que no se muy bien como conseguir tantas monedas como leo por aqui y todo eso para el IF, ¿ como me aconsejais jugar este modo? online/offline, temporada/copa, fichando en subastas/sobres? graciaas!
yo por mi parte como no le gano a la cpu en clase mundial juego las temporadas online que es o mismo pero contra gente real y ahi estoy en 1º y avaces peleo el campeonato
--- [ Añadido ] -----
espero que solo sea asi pero que salte con los jugadores que le aumenten el nivel cuando lo traspasan, como paso en el fifa 12Por cierto. ¡¡¡¡CONFIRMADO!!!! Me a tocado Rossi, fichaje de invierno trapasado del Villarreal a la Fiorentina. Trofeo no abierto, este año ni fichajes de invierno ni nada.
sino ya no juego mas al fifa 13 porque me tiene podrido jugar al UT, solo juego al UT para conseguir este trofeo que es uno de los 3 trofeos que me faltan para el platino
pd: yo no pienso gastrar un solo $ en comprar sobres, todos los que te hemos leido tenemos tu experiencia de como te han estafado
Última edición: